Programación en Pawn - SAMP

Duda

Aporta, pregunta, ayuda sobre HTML, PHP, JavaScript, etc.
Buenas mi duda es que como puedo editar que los rangos de mi foro SMF son 5 puntos rojos que es el rango Dueño y quiero cambiar esa imagen por los de este post

Entonces cuando los cambio la imagen sale 5 veces una abajo de la otra y se ve feo que hago?

Spoiler:
DavidW escribió:
10 Jul 2018 14:56
Buenas mi duda es que como puedo editar que los rangos de mi foro SMF son 5 puntos rojos que es el rango Dueño y quiero cambiar esa imagen por los de este post

Entonces cuando los cambio la imagen sale 5 veces una abajo de la otra y se ve feo que hago?

Hola compañero perdon por no hacer un tutorial mas detallado pero no dispongo de web hosting para hacerlo

Bueno que yo recuerde tienes que ir a tu foro en la parte administrativa, busca un apartado llamado grupos de usuarios

Administración > Grupos de usuarios > editar grupos.

Allí dentro buscamos el grupo al que queremos colocar la imagen, y presionamos en modificar.
Dentro del panel de modificación, veremos una opcion que normalmente dice "numero de estrellas", la colocamos en 1.
Abajo de esa opción esta una que dice "{theme URL}/images/" y al costado una casilla para introducir el nombre de la imagen. En dicha casilla introducimos el nombre de la imagen que tiene el logo de administrador (por ejemplo administrador.png).