Programación en Pawn - SAMP

[Aporte] Edición de Theme Reseller #1

Aporta, pregunta, ayuda sobre HTML, PHP, JavaScript, etc.
Hola -hi sabes como cambiar ese (Genneral Disscusion) ? o algo así, es que se ve muy feo. Tambien tengo un smf pero tiene eso. -thumbup
[/quote]
Hola amigo puedes borrarlo llendo a tu panel de administración > controles de temas y diseño > modificar foros > y modifica el general discucion xD
Spoiler:
R.Spell escribió:
27 Mar 2018 19:54
luisluis01 escribió:
23 Ene 2018 21:31
Buenas me presento, mi nombre es #Luis, llevo demasiada experiencia con el tema de editar foro, creación de paneles (PCU & PCA), tanto como paginas web, pero el dia de hoy vengo a liberar un theme que me tomo poco realizarlo y me gustaría compartirlo con ustedes quizás tenga bug's pero los arreglare si me lo hacen llegar vía MP.

Nota: si el theme no es visible al subirlo con la opción, subanlo desde FTP

Creditos

Modificaciones por: #Luis & OceanDev
Theme Base: Reseller

Imagen

Imagen

Hola -hi sabes como cambiar ese (Genneral Disscusion) ? o algo así, es que se ve muy feo. Tambien tengo un smf pero tiene eso. -thumbup
Claro, dirigete a

Administración > Controles de tema y diseno > Foros > Modificar Foros
Tengo un problemas y no se como ponerle color al cuadro porque siempre me sale asi.

https://i.imgur.com/wCEhXVw.png
sigo teniendo problemas.
Alguien me podría ayudar
Alguien??.
Alguien..sabe alguna ayuda?
Mandame MP y te lo paso con el mod. -hi
listo ya te envie MP
Buenas alguien sabe el mod que se usa??
Buen aporte
Alguien que tenga el mod y seria tan amable de pasarmelo.
luisluis01 escribió:
26 Mar 2018 13:07
Daniel Walker escribió:
26 Mar 2018 01:28
Hola Luis porfavor tengo una duda si tu tienes o sabes como hacer el perfil el de tu imagen el que dice [CEO] porfavor es algún mod? lo diseñaste tu me lo podrías pasar por imbox de verdad de tu tema es lo que mas me encanta demas de todo eres el mejor ^^ gracias de ante mano y espero tu respuesta ansioso y apurado para empezar a editar mi foro SMF SALUDOS!
Claro, si me dejas el theme de tu foro por MP te coloco el codigo y te lo envio. -hi
Muy bueno!