Programación en Pawn - SAMP

[Pedido] solucionar un pequeño error de radio de banda

Moderador: Ayudantes

pedido detallado: es algo muy simple solo quiero que me solucionen unproblemita la cosa es que cuando uso el comando ! para hablar por la radio de la banda los demas users que no son miembros lo pueden ver en su lo que quisiera es que el chat solo se vea para los miembros y no para todos los users lo vean

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public OnPlayerText(playerid, text[])
{
	if(GetPlayerScore(playerid) == 0) return 0;
	if(text[0] == '!' && text[1] != '!')
	{
	    if(PlayerInfo[playerid][pTiempoCarcelS] > 0 || PlayerInfo[playerid][pTiempoJailS] > 0)
		{
			SCM(playerid,-1,"No puedes usar tu radio en este momento.");
			return 0;
		}
		if(PlayerInfo[playerid][pDuty] == 1 && PlayerInfo[playerid][jMiembro] == 1)
		{
			if(PlayerInfo[playerid][pRadio] != 1) { SCM(playerid,-1,"Tu no tienes un radio comunicador, puedes comprar uno en un 24/7"); return 0;}
			if(PlayerInfo[playerid][pDuty] != 1) { SCM(playerid,-1,"No estas en servicio"); return 0;}
			new chatadmin[256];
			GetPlayerName(playerid,chatadmin,sizeof(chatadmin));
			switch(PlayerInfo[playerid][pRango])
			{
				case 1:
				{
					format(chatadmin,sizeof(chatadmin),"[Radio de policía] {FFFFFF}Cadete %s: %s",chatadmin, text[1]);
					SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, chatadmin,playerid);
					ProxDetector(15.0, playerid, chatadmin, COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE);
					return 0;
				}
				case 2:
				{
					format(chatadmin,sizeof(chatadmin),"[Radio de policía] {FFFFFF}Oficial %s: %s",chatadmin, text[1]);
					SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, chatadmin,playerid);
					ProxDetector(15.0, playerid, chatadmin, COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE);
					return 0;
				}
				case 3:
				{
					format(chatadmin,sizeof(chatadmin),"[Radio de policía] {FFFFFF}Cabo %s: %s",chatadmin, text[1]);
					SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, chatadmin,playerid);
					ProxDetector(15.0, playerid, chatadmin, COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE);
					return 0;
				}
				case 4:
				{
					format(chatadmin,sizeof(chatadmin),"[Radio de policía] {FFFFFF}Sargento %s: %s",chatadmin, text[1]);
					SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, chatadmin,playerid);
					ProxDetector(15.0, playerid, chatadmin, COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE);
					return 0;
				}
				case 5:
				{
					format(chatadmin,sizeof(chatadmin),"[Radio de policía] {FFFFFF}Teniente %s: %s",chatadmin, text[1]);
					SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, chatadmin,playerid);
					ProxDetector(15.0, playerid, chatadmin, COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE);
					return 0;
				}
				case 6:
				{
					format(chatadmin,sizeof(chatadmin),"[Radio de policía] {FFFFFF}Capitán %s: %s",chatadmin, text[1]);
					SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, chatadmin,playerid);
					ProxDetector(15.0, playerid, chatadmin, COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE);
					return 0;
				}
				case 7:
				{
					format(chatadmin,sizeof(chatadmin),"[Radio de policía] {FFFFFF}Comisario %s: %s",chatadmin, text[1]);
					SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, chatadmin,playerid);
					ProxDetector(15.0, playerid, chatadmin, COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE);
					return 0;
				}
			}
		}
		else if(PlayerInfo[playerid][jMiembro] > 1 && PlayerInfo[playerid][pDuty] == 0)
		{
			new chatadmin[256],banda,pName[32];
			GetPlayerName(playerid,pName,32);
			banda = PlayerInfo[playerid][jMiembro]-1;
			switch(PlayerInfo[playerid][pRango])
			{
				case 1:
				{
					format(chatadmin,sizeof(chatadmin),"[Radio de Banda] {FFFFFF}%s %s: %s",BandasInfo[banda][BRango1],pName,text[1]);
					SendRadioMessage(PlayerInfo[playerid][jMiembro], 0xFF9900FF, chatadmin,playerid);
					ProxDetector(15.0, playerid, chatadmin, COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE);
					return 0;
				}
				case 2:
				{
					format(chatadmin,sizeof(chatadmin),"[Radio de Banda] {FFFFFF}%s %s: %s",BandasInfo[banda][BRango2],pName,text[1]);
					SendRadioMessage(PlayerInfo[playerid][jMiembro], 0xFF9900FF, chatadmin,playerid);
					ProxDetector(15.0, playerid, chatadmin, COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE);
					return 0;
				}
				case 3:
				{
					format(chatadmin,sizeof(chatadmin),"[Radio de Banda] {FFFFFF}%s %s: %s",BandasInfo[banda][BRango3],pName,text[1]);
					SendRadioMessage(PlayerInfo[playerid][jMiembro], 0xFF9900FF, chatadmin,playerid);
					ProxDetector(15.0, playerid, chatadmin, COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE);
					return 0;
				}
				case 4:
				{
					format(chatadmin,sizeof(chatadmin),"[Radio de Banda] {FFFFFF}%s %s: %s",BandasInfo[banda][BRango4],pName,text[1]);
					SendRadioMessage(PlayerInfo[playerid][jMiembro], 0xFF9900FF, chatadmin,playerid);
					ProxDetector(15.0, playerid, chatadmin, COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE);
					return 0;
				}
				case 5:
				{
					format(chatadmin,sizeof(chatadmin),"[Radio de Banda] {FFFFFF}%s %s: %s",BandasInfo[banda][BRango5],pName,text[1]);
					SendRadioMessage(PlayerInfo[playerid][jMiembro], 0xFF9900FF, chatadmin,playerid);
					ProxDetector(15.0, playerid, chatadmin, COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE);
					return 0;
				}
				case 6:
				{
					format(chatadmin,sizeof(chatadmin),"[Radio de Banda] {FFFFFF}%s %s: %s",BandasInfo[banda][BRango6],pName,text[1]);
					SendRadioMessage(PlayerInfo[playerid][jMiembro], 0xFF9900FF, chatadmin,playerid);
					ProxDetector(15.0, playerid, chatadmin, COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE);
					return 0;
				}
			}
		}
	}
  Cantidad de llaves: Abiertas(35)-Cerradas(34) | Lineas Totales: 121
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stock SendRadioMessage(member, color, string[], id)
{
	if(member == 1)
	{
		for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
		{
			if(PlayerInfo[i][pDuty] == 1 && i != id)
			{
				if(EstadoRadio[i] == 1)
				{
					SendClientMessage(i, color, string);
				}
			}
		}
	}
	else
	{
		for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
		{
			if(IsPlayerConnected(i))
			{
				if(PlayerInfo[i][jMiembro] == member && EstadoRadio[i] == 1 && i != id)
				{
					{
						SendClientMessage(i, color, string);
					}
				}
			}
		}
	}
}

  Cantidad de llaves: Abiertas(10)-Cerradas(10) | Lineas Totales: 32
No veo ningun error, ¿Dices que cuando alguien manda un mensaje de banda, lo ve todo el mundo?

¿Estas testeando contigo mismo o con otra persona?
FedeNet escribió:
14 Jun 2018 19:48
No veo ningun error, ¿Dices que cuando alguien manda un mensaje de banda, lo ve todo el mundo?

¿Estas testeando contigo mismo o con otra persona?
con otra persona que no es de mi banda
Renfer escribió:
14 Jun 2018 19:40
pedido detallado: es algo muy simple solo quiero que me solucionen unproblemita la cosa es que cuando uso el comando ! para hablar por la radio de la banda los demas users que no son miembros lo pueden ver en su lo que quisiera es que el chat solo se vea para los miembros y no para todos los users lo vean

GM/ OZ,PZ,GZ..
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public OnPlayerText(playerid, text[])
{
	if(GetPlayerScore(playerid) == 0) return 0;
	if(text[0] == '!' && text[1] != '!')
	{
	    if(PlayerInfo[playerid][pTiempoCarcelS] > 0 || PlayerInfo[playerid][pTiempoJailS] > 0)
		{
			SCM(playerid,-1,"No puedes usar tu radio en este momento.");
			return 0;
		}
		if(PlayerInfo[playerid][pDuty] == 1 && PlayerInfo[playerid][jMiembro] == 1)
		{
			if(PlayerInfo[playerid][pRadio] != 1) { SCM(playerid,-1,"Tu no tienes un radio comunicador, puedes comprar uno en un 24/7"); return 0;}
			if(PlayerInfo[playerid][pDuty] != 1) { SCM(playerid,-1,"No estas en servicio"); return 0;}
			new chatadmin[256];
			GetPlayerName(playerid,chatadmin,sizeof(chatadmin));
			switch(PlayerInfo[playerid][pRango])
			{
				case 1:
				{
					format(chatadmin,sizeof(chatadmin),"[Radio de policía] {FFFFFF}Cadete %s: %s",chatadmin, text[1]);
					SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, chatadmin,playerid);
					ProxDetector(15.0, playerid, chatadmin, COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE);
					return 0;
				}
				case 2:
				{
					format(chatadmin,sizeof(chatadmin),"[Radio de policía] {FFFFFF}Oficial %s: %s",chatadmin, text[1]);
					SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, chatadmin,playerid);
					ProxDetector(15.0, playerid, chatadmin, COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE);
					return 0;
				}
				case 3:
				{
					format(chatadmin,sizeof(chatadmin),"[Radio de policía] {FFFFFF}Cabo %s: %s",chatadmin, text[1]);
					SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, chatadmin,playerid);
					ProxDetector(15.0, playerid, chatadmin, COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE);
					return 0;
				}
				case 4:
				{
					format(chatadmin,sizeof(chatadmin),"[Radio de policía] {FFFFFF}Sargento %s: %s",chatadmin, text[1]);
					SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, chatadmin,playerid);
					ProxDetector(15.0, playerid, chatadmin, COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE);
					return 0;
				}
				case 5:
				{
					format(chatadmin,sizeof(chatadmin),"[Radio de policía] {FFFFFF}Teniente %s: %s",chatadmin, text[1]);
					SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, chatadmin,playerid);
					ProxDetector(15.0, playerid, chatadmin, COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE);
					return 0;
				}
				case 6:
				{
					format(chatadmin,sizeof(chatadmin),"[Radio de policía] {FFFFFF}Capitán %s: %s",chatadmin, text[1]);
					SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, chatadmin,playerid);
					ProxDetector(15.0, playerid, chatadmin, COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE);
					return 0;
				}
				case 7:
				{
					format(chatadmin,sizeof(chatadmin),"[Radio de policía] {FFFFFF}Comisario %s: %s",chatadmin, text[1]);
					SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, chatadmin,playerid);
					ProxDetector(15.0, playerid, chatadmin, COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE);
					return 0;
				}
			}
		}
		else if(PlayerInfo[playerid][jMiembro] > 1 && PlayerInfo[playerid][pDuty] == 0)
		{
			new chatadmin[256],banda,pName[32];
			GetPlayerName(playerid,pName,32);
			banda = PlayerInfo[playerid][jMiembro]-1;
			switch(PlayerInfo[playerid][pRango])
			{
				case 1:
				{
					format(chatadmin,sizeof(chatadmin),"[Radio de Banda] {FFFFFF}%s %s: %s",BandasInfo[banda][BRango1],pName,text[1]);
					SendRadioMessage(PlayerInfo[playerid][jMiembro], 0xFF9900FF, chatadmin,playerid);
					ProxDetector(15.0, playerid, chatadmin, COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE);
					return 0;
				}
				case 2:
				{
					format(chatadmin,sizeof(chatadmin),"[Radio de Banda] {FFFFFF}%s %s: %s",BandasInfo[banda][BRango2],pName,text[1]);
					SendRadioMessage(PlayerInfo[playerid][jMiembro], 0xFF9900FF, chatadmin,playerid);
					ProxDetector(15.0, playerid, chatadmin, COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE);
					return 0;
				}
				case 3:
				{
					format(chatadmin,sizeof(chatadmin),"[Radio de Banda] {FFFFFF}%s %s: %s",BandasInfo[banda][BRango3],pName,text[1]);
					SendRadioMessage(PlayerInfo[playerid][jMiembro], 0xFF9900FF, chatadmin,playerid);
					ProxDetector(15.0, playerid, chatadmin, COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE);
					return 0;
				}
				case 4:
				{
					format(chatadmin,sizeof(chatadmin),"[Radio de Banda] {FFFFFF}%s %s: %s",BandasInfo[banda][BRango4],pName,text[1]);
					SendRadioMessage(PlayerInfo[playerid][jMiembro], 0xFF9900FF, chatadmin,playerid);
					ProxDetector(15.0, playerid, chatadmin, COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE);
					return 0;
				}
				case 5:
				{
					format(chatadmin,sizeof(chatadmin),"[Radio de Banda] {FFFFFF}%s %s: %s",BandasInfo[banda][BRango5],pName,text[1]);
					SendRadioMessage(PlayerInfo[playerid][jMiembro], 0xFF9900FF, chatadmin,playerid);
					ProxDetector(15.0, playerid, chatadmin, COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE);
					return 0;
				}
				case 6:
				{
					format(chatadmin,sizeof(chatadmin),"[Radio de Banda] {FFFFFF}%s %s: %s",BandasInfo[banda][BRango6],pName,text[1]);
					SendRadioMessage(PlayerInfo[playerid][jMiembro], 0xFF9900FF, chatadmin,playerid);
					ProxDetector(15.0, playerid, chatadmin, COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE);
					return 0;
				}
			}
		}
	}
  Cantidad de llaves: Abiertas(35)-Cerradas(34) | Lineas Totales: 121
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stock SendRadioMessage(member, color, string[], id)
{
	if(member == 1)
	{
		for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
		{
			if(PlayerInfo[i][pDuty] == 1 && i != id)
			{
				if(EstadoRadio[i] == 1)
				{
					SendClientMessage(i, color, string);
				}
			}
		}
	}
	else
	{
		for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
		{
			if(IsPlayerConnected(i))
			{
				if(PlayerInfo[i][jMiembro] == member && EstadoRadio[i] == 1 && i != id)
				{
					{
						SendClientMessage(i, color, string);
					}
				}
			}
		}
	}
}

  Cantidad de llaves: Abiertas(10)-Cerradas(10) | Lineas Totales: 32
Prueba quitando el ProxDetector en esas lineas.
Renfer escribió:
14 Jun 2018 19:40
pedido detallado: es algo muy simple solo quiero que me solucionen unproblemita la cosa es que cuando uso el comando ! para hablar por la radio de la banda los demas users que no son miembros lo pueden ver en su lo que quisiera es que el chat solo se vea para los miembros y no para todos los users lo vean

GM/ OZ,PZ,GZ..
Use:
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public OnPlayerText(playerid, text[])
{
	if(GetPlayerScore(playerid) == 0) return 0;
	if(text[0] == '!' && text[1] == '!') //Si usa !!
	{
	    if(PlayerInfo[playerid][pTiempoCarcelS] > 0 || PlayerInfo[playerid][pTiempoJailS] > 0)
		{
			SCM(playerid,-1,"No puedes usar tu radio en este momento.");
			return 0;
		}
		new chatadmin[256];
		if(PlayerInfo[playerid][pDuty] == 1 && PlayerInfo[playerid][jMiembro] == 1)
		{
			if(PlayerInfo[playerid][pRadio] != 1) { SCM(playerid,-1,"Tu no tienes un radio comunicador, puedes comprar uno en un 24/7"); return 0;}
			switch(PlayerInfo[playerid][pRango])
			{
				case 1: format(chatadmin,sizeof(chatadmin),"[Radio de policía] {FFFFFF}Cadete %s: %s",GetPlayerNameEx(playerid), text[2]);
				case 2: format(chatadmin,sizeof(chatadmin),"[Radio de policía] {FFFFFF}Oficial %s: %s",GetPlayerNameEx(playerid), text[2]);
				case 3: format(chatadmin,sizeof(chatadmin),"[Radio de policía] {FFFFFF}Cabo %s: %s",GetPlayerNameEx(playerid), text[2]);
				case 4: format(chatadmin,sizeof(chatadmin),"[Radio de policía] {FFFFFF}Sargento %s: %s",GetPlayerNameEx(playerid), text[2]);
				case 5: format(chatadmin,sizeof(chatadmin),"[Radio de policía] {FFFFFF}Teniente %s: %s",GetPlayerNameEx(playerid), text[2]);
				case 6: format(chatadmin,sizeof(chatadmin),"[Radio de policía] {FFFFFF}Capitán %s: %s",GetPlayerNameEx(playerid), text[2]);
				case 7: format(chatadmin,sizeof(chatadmin),"[Radio de policía] {FFFFFF}Comisario %s: %s",GetPlayerNameEx(playerid), text[2]);
			}
			SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, chatadmin,playerid);
		}
		else if(PlayerInfo[playerid][jMiembro] > 1 && PlayerInfo[playerid][pDuty] == 0)
		{
			switch(PlayerInfo[playerid][pRango])
			{
				case 1: format(chatadmin,sizeof(chatadmin),"[Radio de Banda] {FFFFFF}%s %s: %s",BandasInfo[PlayerInfo[playerid][jMiembro]-1][BRango1],GetPlayerNameEx(playerid),text[2]);
				case 2: format(chatadmin,sizeof(chatadmin),"[Radio de Banda] {FFFFFF}%s %s: %s",BandasInfo[PlayerInfo[playerid][jMiembro]-1][BRango2],GetPlayerNameEx(playerid),text[2]);
				case 3: format(chatadmin,sizeof(chatadmin),"[Radio de Banda] {FFFFFF}%s %s: %s",BandasInfo[PlayerInfo[playerid][jMiembro]-1][BRango3],GetPlayerNameEx(playerid),text[2]);
				case 4: format(chatadmin,sizeof(chatadmin),"[Radio de Banda] {FFFFFF}%s %s: %s",BandasInfo[PlayerInfo[playerid][jMiembro]-1][BRango4],GetPlayerNameEx(playerid),text[2]);
				case 5: format(chatadmin,sizeof(chatadmin),"[Radio de Banda] {FFFFFF}%s %s: %s",BandasInfo[PlayerInfo[playerid][jMiembro]-1][BRango5],GetPlayerNameEx(playerid),text[2]);
				case 6: format(chatadmin,sizeof(chatadmin),"[Radio de Banda] {FFFFFF}%s %s: %s",BandasInfo[PlayerInfo[playerid][jMiembro]-1][BRango6],GetPlayerNameEx(playerid),text[2]);
			}
			SendRadioMessage(PlayerInfo[playerid][jMiembro], 0xFF9900FF, chatadmin,playerid);
		}
	}
  Cantidad de llaves: Abiertas(21)-Cerradas(20) | Lineas Totales: 40
Y cambia tu SendRadioMessage por
 Codigo Pawno:
1
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SendRadioMessage(member, color, string[], id)
{
	for(new i = 0, ij = GetMaxPlayers()+1; i < ij; i++)
	{
		if(IsPlayerConnected(i) && EstadoRadio[i] == 1 && PlayerInfo[i][jMiembro] == member && i != id)
		{
			if(member == 1 && PlayerInfo[i][jDuty] != 1) continue; //Si es miembro de la facción 1 y no está OnDuty lo ignora
		    SendClientMessage(i, color, string);
		}
	}
	return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(3)-Cerradas(3) | Lineas Totales: 12
Si no quieres perder el anterior si éste te da bug (Ya que no lo he testeado) simplemente comenta el anterior usando los /* */
Eduardo_1 escribió:
14 Jun 2018 21:21

ningun error al compilar solo que cuando coloco el ! (texto) no me sale como radio de banda si no como un mensaje de chat normal creo que no reconoce el SendRadioMessage
agrega aver la variable de la faccion sadp osea si es pfaccion o nose
 Codigo Pawno:
1

if(PlayerInfo[playerid][pDuty] == 1 && PlayerInfo[playerid][jMiembro] == 1 && PlayerInfo[playerid][pFaccion] == 1)
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 1
Kalen escribió:
14 Jun 2018 22:58
agrega aver la variable de la faccion sadp osea si es pfaccion o nose
 Codigo Pawno:
1

if(PlayerInfo[playerid][pDuty] == 1 && PlayerInfo[playerid][jMiembro] == 1 && PlayerInfo[playerid][pFaccion] == 1)
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 1
ya con mi variable pero en donde agrego esto
Renfer escribió:
14 Jun 2018 23:04
Kalen escribió:
14 Jun 2018 22:58
agrega aver la variable de la faccion sadp osea si es pfaccion o nose
 Codigo Pawno:
1

if(PlayerInfo[playerid][pDuty] == 1 && PlayerInfo[playerid][jMiembro] == 1 && PlayerInfo[playerid][pFaccion] == 1)
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 1
ya con mi variable pero en donde agrego esto
 Codigo Pawno:
1
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public OnPlayerText(playerid, text[])
{
	if(GetPlayerScore(playerid) == 0) return 0;
	if(text[0] == '!' && text[1] != '!')
	{
	    if(PlayerInfo[playerid][pTiempoCarcelS] > 0 || PlayerInfo[playerid][pTiempoJailS] > 0)
		{
			SCM(playerid,-1,"No puedes usar tu radio en este momento.");
			return 0;
		}
		if(PlayerInfo[playerid][pDuty] == 1 && PlayerInfo[playerid][jMiembro] == 1)  aca men
		{
			if(PlayerInfo[playerid][pRadio] != 1) { SCM(playerid,-1,"Tu no tienes un radio comunicador, puedes comprar uno en un 24/7"); return 0;}
			if(PlayerInfo[playerid][pDuty] != 1) { SCM(playerid,-1,"No estas en servicio"); return 0;}
			new chatadmin[256];
			GetPlayerName(playerid,chatadmin,sizeof(chatadmin));
			switch(PlayerInfo[playerid][pRango])
			{
  Cantidad de llaves: Abiertas(7)-Cerradas(3) | Lineas Totales: 18
Renfer escribió:
14 Jun 2018 22:36
ningun error al compilar solo que cuando coloco el ! (texto) no me sale como radio de banda si no como un mensaje de chat normal creo que no reconoce el SendRadioMessage
¿Por qué no lees el código?
Te he dicho que cuando uses !! y no !
O sea: !!Hola, test SendRadioMessage it works ups
Eduardo_1 escribió:
15 Jun 2018 07:42
Renfer escribió:
14 Jun 2018 22:36
ningun error al compilar solo que cuando coloco el ! (texto) no me sale como radio de banda si no como un mensaje de chat normal creo que no reconoce el SendRadioMessage
¿Por qué no lees el código?
Te he dicho que cuando uses !! y no !
O sea: !!Hola, test SendRadioMessage it works ups
solucionado amigo muchas gracias
Renfer escribió:
15 Jun 2018 11:21
Eduardo_1 escribió:
15 Jun 2018 07:42
Renfer escribió:
14 Jun 2018 22:36
ningun error al compilar solo que cuando coloco el ! (texto) no me sale como radio de banda si no como un mensaje de chat normal creo que no reconoce el SendRadioMessage
¿Por qué no lees el código?
Te he dicho que cuando uses !! y no !
O sea: !!Hola, test SendRadioMessage it works ups
solucionado amigo muchas gracias
:)
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