PEDIDO SISTEMA SAPD

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Thiagoizidro
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06 Dic 2018 07:22

Explicación detallada del pedido: Necesito un sistema que los miembros de SAPD cuando se enfrenta no daña a otros miembros de SAPD con uniforme.

GM/FS: PZ
Notas:
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DarkFireYT
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06 Dic 2018 10:53

Thiagoizidro escribió:
06 Dic 2018 07:22
Explicación detallada del pedido: Necesito un sistema que los miembros de SAPD cuando se enfrenta no daña a otros miembros de SAPD con uniforme.

GM/FS: PZ
Notas:
En onplayerconnect podrías hacer esto:
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5

if(gFaccion[playerid] == 1)
{
SetPlayerTeam(playerid, 1);
return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 5
Si usas ese código reemplaza gFaccion[playerid] por la variable de tu faccion, tambien el número 1:

lo que importa acá es el SetPlayerTeam
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Cualquier pregunta al privado no me molesta.
Todos nos equivocamos, sino no seriamos humanos.

Si me equivoco agradezco de antemano al que me corrija.
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Thiagoizidro
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06 Dic 2018 11:20

DarkFireYT escribió:
06 Dic 2018 10:53
Thiagoizidro escribió:
06 Dic 2018 07:22
Explicación detallada del pedido: Necesito un sistema que los miembros de SAPD cuando se enfrenta no daña a otros miembros de SAPD con uniforme.

GM/FS: PZ
Notas:
En onplayerconnect podrías hacer esto:
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5

if(gFaccion[playerid] == 1)
{
SetPlayerTeam(playerid, 1);
return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 5
Si usas ese código reemplaza gFaccion[playerid] por la variable de tu faccion, tambien el número 1:

lo que importa acá es el SetPlayerTeam
 Codigo Pawno:
1
2
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4
5
6
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8
9
10

if(Grupo[issuerid] == Grupo[playerid] && EnAsalto[playerid] == 1 || Grupo[issuerid] == 2 && Grupo[playerid] == 3  && EnAsalto[playerid] == 1 || Grupo[issuerid] == 3 && Grupo[playerid] == 2  && EnAsalto[playerid] == 1)
	{
	 new Float:Vida;
		GetPlayerHealth(playerid,Vida);
		SetPlayerHealth(playerid,Vida+amount);
		TogglePlayerControllable(issuerid,0);
		SetTimerEx("Descongelar",2000,false,"d",issuerid);
		SCM(issuerid,-1,"No puedes hacerle daño a tus compañeros");
		return 1;
	}
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 10
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DarkFireYT
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06 Dic 2018 11:24

Spoiler:
Thiagoizidro escribió:
06 Dic 2018 11:21
Thiagoizidro escribió:
06 Dic 2018 11:20
DarkFireYT escribió:
06 Dic 2018 10:53


En onplayerconnect podrías hacer esto:
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5

if(gFaccion[playerid] == 1)
{
SetPlayerTeam(playerid, 1);
return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 5
Si usas ese código reemplaza gFaccion[playerid] por la variable de tu faccion, tambien el número 1:

lo que importa acá es el SetPlayerTeam
es algo parecido al de no causar daño del / participar del fenixzone
 Codigo Pawno:
1
2
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if(Grupo[issuerid] == Grupo[playerid] && EnAsalto[playerid] == 1 || Grupo[issuerid] == 2 && Grupo[playerid] == 3  && EnAsalto[playerid] == 1 || Grupo[issuerid] == 3 && Grupo[playerid] == 2  && EnAsalto[playerid] == 1)
	{
	 new Float:Vida;
		GetPlayerHealth(playerid,Vida);
		SetPlayerHealth(playerid,Vida+amount);
		TogglePlayerControllable(issuerid,0);
		SetTimerEx("Descongelar",2000,false,"d",issuerid);
		SCM(issuerid,-1,"No puedes hacerle daño a tus compañeros");
		return 1;
	}
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 10
Incumpliendo norma #M2,
lo que pasé evita que se saquen vida los jugadores, es mas facil que hacer lo que pasaste vos
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Si me equivoco agradezco de antemano al que me corrija.
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06 Dic 2018 11:49

DarkFireYT escribió:
06 Dic 2018 11:24
Spoiler:
Thiagoizidro escribió:
06 Dic 2018 11:21
Thiagoizidro escribió:
06 Dic 2018 11:20


es algo parecido al de no causar daño del / participar del fenixzone
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

if(Grupo[issuerid] == Grupo[playerid] && EnAsalto[playerid] == 1 || Grupo[issuerid] == 2 && Grupo[playerid] == 3  && EnAsalto[playerid] == 1 || Grupo[issuerid] == 3 && Grupo[playerid] == 2  && EnAsalto[playerid] == 1)
	{
	 new Float:Vida;
		GetPlayerHealth(playerid,Vida);
		SetPlayerHealth(playerid,Vida+amount);
		TogglePlayerControllable(issuerid,0);
		SetTimerEx("Descongelar",2000,false,"d",issuerid);
		SCM(issuerid,-1,"No puedes hacerle daño a tus compañeros");
		return 1;
	}
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 10
Incumpliendo norma #M2,
lo que pasé evita que se saquen vida los jugadores, es mas facil que hacer lo que pasaste vos
gracias cierra
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06 Dic 2018 11:54

Thiagoizidro escribió:
06 Dic 2018 11:49
DarkFireYT escribió:
06 Dic 2018 11:24
Spoiler:
Thiagoizidro escribió:
06 Dic 2018 11:21
Incumpliendo norma #M2,
lo que pasé evita que se saquen vida los jugadores, es mas facil que hacer lo que pasaste vos
gracias cierra
No puedo cerrar el tema lamentablemente ya que no soy ni ayudante ni moderador jaja
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Si me equivoco agradezco de antemano al que me corrija.
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06 Dic 2018 12:55

Thiagoizidro escribió:
06 Dic 2018 07:22
Explicación detallada del pedido: Necesito un sistema que los miembros de SAPD cuando se enfrenta no daña a otros miembros de SAPD con uniforme.

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2
3
4
5

if(PlayerInfo[playerid][jMiembro] == 1)
{
SetPlayerTeam(playerid, 1);
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}
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 5
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