Programación en Pawn - SAMP

PEDIDO SISTEMA SAPD

Moderador: Ayudantes

Explicación detallada del pedido: Necesito un sistema que los miembros de SAPD cuando se enfrenta no daña a otros miembros de SAPD con uniforme.

GM/FS: PZ
Notas:
Thiagoizidro escribió:
06 Dic 2018 07:22
Explicación detallada del pedido: Necesito un sistema que los miembros de SAPD cuando se enfrenta no daña a otros miembros de SAPD con uniforme.

GM/FS: PZ
Notas:
En onplayerconnect podrías hacer esto:
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5

if(gFaccion[playerid] == 1)
{
SetPlayerTeam(playerid, 1);
return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 5
Si usas ese código reemplaza gFaccion[playerid] por la variable de tu faccion, tambien el número 1:

lo que importa acá es el SetPlayerTeam
DarkFireYT escribió:
06 Dic 2018 10:53
Thiagoizidro escribió:
06 Dic 2018 07:22
Explicación detallada del pedido: Necesito un sistema que los miembros de SAPD cuando se enfrenta no daña a otros miembros de SAPD con uniforme.

GM/FS: PZ
Notas:
En onplayerconnect podrías hacer esto:
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5

if(gFaccion[playerid] == 1)
{
SetPlayerTeam(playerid, 1);
return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 5
Si usas ese código reemplaza gFaccion[playerid] por la variable de tu faccion, tambien el número 1:

lo que importa acá es el SetPlayerTeam
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

if(Grupo[issuerid] == Grupo[playerid] && EnAsalto[playerid] == 1 || Grupo[issuerid] == 2 && Grupo[playerid] == 3  && EnAsalto[playerid] == 1 || Grupo[issuerid] == 3 && Grupo[playerid] == 2  && EnAsalto[playerid] == 1)
	{
	 new Float:Vida;
		GetPlayerHealth(playerid,Vida);
		SetPlayerHealth(playerid,Vida+amount);
		TogglePlayerControllable(issuerid,0);
		SetTimerEx("Descongelar",2000,false,"d",issuerid);
		SCM(issuerid,-1,"No puedes hacerle daño a tus compañeros");
		return 1;
	}
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 10
Spoiler:
Thiagoizidro escribió:
06 Dic 2018 11:21
Thiagoizidro escribió:
06 Dic 2018 11:20
DarkFireYT escribió:
06 Dic 2018 10:53


En onplayerconnect podrías hacer esto:
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5

if(gFaccion[playerid] == 1)
{
SetPlayerTeam(playerid, 1);
return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 5
Si usas ese código reemplaza gFaccion[playerid] por la variable de tu faccion, tambien el número 1:

lo que importa acá es el SetPlayerTeam
es algo parecido al de no causar daño del / participar del fenixzone
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

if(Grupo[issuerid] == Grupo[playerid] && EnAsalto[playerid] == 1 || Grupo[issuerid] == 2 && Grupo[playerid] == 3  && EnAsalto[playerid] == 1 || Grupo[issuerid] == 3 && Grupo[playerid] == 2  && EnAsalto[playerid] == 1)
	{
	 new Float:Vida;
		GetPlayerHealth(playerid,Vida);
		SetPlayerHealth(playerid,Vida+amount);
		TogglePlayerControllable(issuerid,0);
		SetTimerEx("Descongelar",2000,false,"d",issuerid);
		SCM(issuerid,-1,"No puedes hacerle daño a tus compañeros");
		return 1;
	}
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 10
Incumpliendo norma #M2,
lo que pasé evita que se saquen vida los jugadores, es mas facil que hacer lo que pasaste vos
DarkFireYT escribió:
06 Dic 2018 11:24
Spoiler:
Thiagoizidro escribió:
06 Dic 2018 11:21
Thiagoizidro escribió:
06 Dic 2018 11:20


es algo parecido al de no causar daño del / participar del fenixzone
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

if(Grupo[issuerid] == Grupo[playerid] && EnAsalto[playerid] == 1 || Grupo[issuerid] == 2 && Grupo[playerid] == 3  && EnAsalto[playerid] == 1 || Grupo[issuerid] == 3 && Grupo[playerid] == 2  && EnAsalto[playerid] == 1)
	{
	 new Float:Vida;
		GetPlayerHealth(playerid,Vida);
		SetPlayerHealth(playerid,Vida+amount);
		TogglePlayerControllable(issuerid,0);
		SetTimerEx("Descongelar",2000,false,"d",issuerid);
		SCM(issuerid,-1,"No puedes hacerle daño a tus compañeros");
		return 1;
	}
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 10
Incumpliendo norma #M2,
lo que pasé evita que se saquen vida los jugadores, es mas facil que hacer lo que pasaste vos
gracias cierra
Thiagoizidro escribió:
06 Dic 2018 11:49
DarkFireYT escribió:
06 Dic 2018 11:24
Spoiler:
Thiagoizidro escribió:
06 Dic 2018 11:21
Incumpliendo norma #M2,
lo que pasé evita que se saquen vida los jugadores, es mas facil que hacer lo que pasaste vos
gracias cierra
No puedo cerrar el tema lamentablemente ya que no soy ni ayudante ni moderador jaja
Thiagoizidro escribió:
06 Dic 2018 07:22
Explicación detallada del pedido: Necesito un sistema que los miembros de SAPD cuando se enfrenta no daña a otros miembros de SAPD con uniforme.

GM/FS: PZ
Notas:
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5

if(PlayerInfo[playerid][jMiembro] == 1)
{
SetPlayerTeam(playerid, 1);
return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 5
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