Programación en Pawn - SAMP

¿Cansado de los aportes que imitan a su dios Kanox?

Foro libre, comenta acerca de lo que quieras!. Realiza encuestas, chistes, adivinanzas, muestra imágenes, vídeos y todo lo que se te ocurra.
Pues no los leas y ya, coñio e la madre. xd (notese que esto es una broma, para que no lloren después e insulten)
KaizerHind escribió:
12 Jun 2018 12:26
Pues no los leas y ya, [MALSONANTE] e la madre. xd (notese que esto es una broma, para que no lloren después e insulten)
Jajajja este men xdxdxd te daria + 1 pero lo tengo bloqueado desactivado :c
Ojala todos pensaran así, trataran de hacer algo propio y dejaran de llenar de bas..a el subforo de desarrollo web.
dance94 escribió:
13 Jun 2018 02:03
Ojala todos pensaran así, trataran de hacer algo propio y dejaran de llenar de bas..a el subforo de desarrollo web.
Pienso lo mismo, no pueden ser original prefiero que tomen otros aportes y los aporten aquí (créditos) a que hagan cosas estúpidas como FZ por que ahora todo es copia de FZ, Mapp, comandos, todo

Imagen
Alexz escribió:
13 Jun 2018 11:12
Pienso lo mismo, no pueden ser original prefiero que tomen otros aportes y los aporten aquí (créditos) a que hagan cosas estúpidas como FZ por que ahora todo es copia de FZ, Mapp, comandos, todo
Lo chistoso es que juran, y creen en su mente, que ya tocar la Gamemode y la Web de FZ, los hace programadores. jajejijou.
KaizerHind escribió:
13 Jun 2018 11:40
Alexz escribió:
13 Jun 2018 11:12
Lo chistoso es que juran, y creen en su mente, que ya tocar la Gamemode y la Web de FZ, los hace programadores. jajejijou.
Bueno precisamente peor eso por que tienen algunos errores, en su GameMode y lo medio reparan se creen que ya saben y quieren aportar toda madre de FZ
Alexz escribió:
13 Jun 2018 11:48

Bueno precisamente peor eso por que tienen algunos errores, en su GameMode y lo medio reparan se creen que ya saben y quieren aportar toda madre de FZ
Ah, y otra cosa.
Se ponen a tocar el contenido, incluyendo el MySql de FZ, y vienen al foro, y literal, vez los pedidos de literal de todo sobre la GM.
Es decir, acepto que esto es una comunidad para ayudar, pero, existen personas que teniendo cierta capacidad mental, tratamos de solucionar ciertos errores por nosotros mismos, y al final sino lo encontramos, acudimos al foro, pero estos tipos se pasan. xd