Programación en Pawn - SAMP

Una Pregunta.

Foro libre, comenta acerca de lo que quieras!. Realiza encuestas, chistes, adivinanzas, muestra imágenes, vídeos y todo lo que se te ocurra.
Quisiera saber quien es el Programador o Programadores de la gm de Onyx RPG, Por que eh visto un Youtuber diciendo que El y otro Crearon esa gm lo cual no se si sea verdad o mentira, si me pudieran decir quienes la crearon o quien la creo.
Yo solamente sé que hace tiempo hubo un problema interno, uno de los que administraba el servidor creo que lo echaron y éste liberó la gamemode "con bugs" el año pasado por facebook. ¿Por qué entre comillas? porque así mismo dijeron los fundadores actuales de Onyx RPG, No sé si era el hoster o desarrollador del servidor, pero ambas personas les pertenecen en totalidad el gamemode Onyx, tanto como el que lo liberó como el que lo reclama, ya que, al que lo echaron era fundador y al obtener acceso al gamemode por envío de otro fundador ya lo hace literalmente de él.

luego me enteré que le tumbaron el perfil al que liberó el servidor, y bueno, de ahí ya no supe mucho, excepto que los administradores de Onyx estaban tramando algo raro.