Programación en Pawn - SAMP

[Busqueda] Busco Maper Profesional pago con hosting

Foro libre, comenta acerca de lo que quieras!. Realiza encuestas, chistes, adivinanzas, muestra imágenes, vídeos y todo lo que se te ocurra.
Busco a un maper profesional que este acostumbrado a los mapeeos realistas de RP se le pagara un con alojamiento samp en mi empresa hosting los slot los puede pedir el al igual que la mysql

Hola, Miwi -happy , ¿Una pregunta?, Como se llama tu host? Te lo agredeseria mucho si me dices el Nombre -nosweat

Saludines -hi
]Ds[Jacrack._ escribió:
05 Mar 2018 11:11
Hola, Miwi -happy , ¿Una pregunta?, Como se llama tu host? Te lo agredeseria mucho si me dices el Nombre -nosweat

Saludines -hi
Star Hosting
yo se mapear
Spoiler:
Miwi escribió:
05 Mar 2018 08:17
Busco a un maper profesional que este acostumbrado a los mapeeos realistas de RP se le pagara un con alojamiento samp en mi empresa hosting los slot los puede pedir el al igual que la mysql

Si Todavia esta esta propuesta, estoy muy interesado, Mappeo hace 2 Años y no es un problema hacerlo a cambio de algo..
-hi
070417sj escribió:
12 Mar 2018 12:39
Spoiler:
Miwi escribió:
05 Mar 2018 08:17

Si Todavia esta esta propuesta, estoy muy interesado, Mappeo hace 2 Años y no es un problema hacerlo a cambio de algo..
-hi
envia soli https://www.facebook.com/profile.php?id=100007232059331