Programación en Pawn - SAMP

[Include] waterlib.inc

¿Encontraste un Plugin que te asombró? ¿Qué opinas de mostrárnoslo? ¡Súbelo y compártelo con los demás! También, encuentra gran cantidad de Includes.
Reglas del Foro

• Si publicas un Plugin de tu autoría, deberás publicar el código fuente del mismo. No olvides utilizar el BBCode [Pawn]Código aquí[/Pawn].
  • Si no eres el autor del plugin/include o has utilizado códigos de otros autores, recuerda colocar los créditos correspondientes. (El plagio es motivo de sanción).

Moderador: Ayudantes

Waterlib

No he visto éste include por aquí, y he decido compartirlo.

Últimamente he estado experimentando mucho con éste include, y resulta ser demasiado útil si deseas hacer un trabajo dónde tenga que ver agua.

Natives

El include cuenta con 4 natives, pero en lo personal yo sólo uso estos 3:
 Codigo Pawno:
1
2
3

native IsPlayerInWaterLocation(playerid) //El jugador está en una zona con agua
native IsPlayerUsingSwimAnim(playerid) //El jugador usa animaciónes de natación.
native IsPlayerInWater(playerid)//El jugador está en el agua
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 3
Uno de sus natives de éste include puede resultar útil contra "el cheat "Surfly" o "hack para volar", debido a que estos cheats usan animaciones cuando nadan.
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5

if(IsPlayerUsingSwimAnim(playerid) && !IsPlayerInWater(playerid)) //Si el jugador tiene animación de nadar && El jugador No está en el agua
{
	SendClientMessage(playerid, -1, "No puedes nadar fuera del agua.");
        Kick(playerid);
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 5
Descarga

Spoiler:
Creditos:
- Shelby
- Post originial: http://forum.sa-mp.com/showthread.php?t=308740
En resumidas cuentas, es como un mini Anticheat de agua. ¿no?
YTSebastian escribió:
07 Ene 2018 17:58
En resumidas cuentas, es como un mini Anticheat de agua. ¿no?
No, este include en diferentes palabras te ayuda a saber el estado de un jugador en agua, el código que está en el post, es un ejemplo, y tiene uso de anticheat contra el Surfly.
Interesante aporte, lo voy a poner aprueba como anticheat en mi servidor, muchas gracias. -grin
Puede que utilice este include si es que mi gm estará relacionado con el agua, se agradece el aporte. : p
¡Estupendo! Muchas gracias por tu aporte. Me servirá muchísimo.

Lo tendré en cuenta para un futuro -giveup -hi

Buen aporte tal vez lo use, dejando créditos claro.