[Mini-Map]Decoracion en las celdas (Halloween)

¡Sube los mapas que más te gusten y compártelos con nosotros!

Moderador: Ayudantes

Reglas del Foro
  • Debes colocar imágenes o vídeos del mapa.
  • No olvides utilizar el BBCode [Pawn]Código aquí[/Pawn] para proporcionar el código.
  • Si no eres el autor del mapa o has utilizado códigos de otros autores, recuerda colocar los créditos correspondientes. (El plagio es motivo de sanción).
Responder
Avatar de Usuario
TutosScript
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 36
Registrado: 01 Sep 2018 18:19
Reputación: 0

11 Oct 2018 17:35

Mapeo sencillo en las celdas de los prisioneros....

No te cuesta nada dejar creditos


Imagenes

Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Codigo

Spoiler:
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

//Mapeo interior LSPD by TutosScript
CreateDynamicObject(19836, 227.08850, 108.48050, 998.01923,   0.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateDynamicObject(19836, 227.87579, 110.14188, 998.01923,   0.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateDynamicObject(19836, 227.01196, 109.40880, 998.01923,   0.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateDynamicObject(19836, 227.63882, 109.08044, 998.01923,   0.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateDynamicObject(19836, 227.28246, 109.78147, 998.01923,   0.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateDynamicObject(19836, 227.82533, 109.42583, 998.01923,   0.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateDynamicObject(2907, 227.81100, 108.69040, 998.01599,   0.00000, 0.00000, -33.00000);
CreateDynamicObject(2905, 228.10841, 109.38714, 998.01544,   0.00000, 0.00000, -24.12000);
CreateDynamicObject(2905, 228.10841, 109.38714, 998.01544,   0.00000, 0.00000, -24.12000);
CreateDynamicObject(2905, 228.64055, 109.07449, 998.01538,   0.00000, -164.00000, -62.00000);
CreateDynamicObject(2908, 227.59404, 107.83420, 998.01654,   0.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateDynamicObject(341, 226.84392, 109.15038, 998.01617,   84.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateDynamicObject(19320, 222.16830, 107.42530, 998.32910,   0.00000, 0.00000, 0.48000);
CreateDynamicObject(19528, 222.17941, 107.45578, 998.53979,   -3.98800, -90.97800, -47.88000);
CreateDynamicObject(19138, 222.30730, 107.65976, 998.22894,   -1.00000, 0.00000, 60.00000);
CreateDynamicObject(19085, 222.17751, 107.67664, 998.32141,   0.00000, -40.00000, 23.00000);
CreateDynamicObject(19085, 222.32375, 107.60915, 998.32141,   0.00000, -47.00000, 12.00000);
CreateDynamicObject(19527, 218.19122, 107.62075, 998.01501,   0.00000, 0.00000, -4.38000);
CreateDynamicObject(2908, 218.32422, 107.73445, 998.77917,   -33.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateDynamicObject(337, 218.17577, 107.91417, 998.77917,   -193.00000, -11.00000, 54.32001);
CreateDynamicObject(11712, 218.08871, 107.77983, 998.77930,   -11.00000, -84.00000, 0.00000);
CreateDynamicObject(11704, 218.20711, 107.61140, 998.62830,   -33.00000, 4.00000, -187.00000);
CreateDynamicObject(11704, 246.32961, 107.18546, 1005.50238,   0.00000, 0.00000, 179.28003);
CreateDynamicObject(2045, 215.02892, 108.69653, 998.01501,   0.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateDynamicObject(2908, 214.21141, 108.37660, 998.01489,   0.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateDynamicObject(2908, 215.78462, 108.13683, 998.01459,   0.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateDynamicObject(2905, 215.58224, 108.91624, 998.01508,   0.00000, 0.00000, -33.59999);
CreateDynamicObject(2905, 215.26810, 107.95610, 998.01453,   0.00000, 0.00000, -69.00000);
CreateDynamicObject(2907, 214.79082, 108.48313, 998.01489,   0.00000, 0.00000, 0.00000);
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 30

Última edición por TutosScript el 11 Oct 2018 17:45, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
#Woet
Baneado
Baneado
Mensajes: 100
Registrado: 02 Oct 2018 15:38
Ubicación: Colombia
Reputación: 9

11 Oct 2018 17:40

TutosScript escribió:
11 Oct 2018 17:35
Mapeo sencillo en las celdas de los prisioneros....

No te cuesta nada dejar creditos


Imagenes

Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Codigo

Spoiler:
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24

//Mapeo interior LSPD by TutosScript
CreateDynamicObject(19836, 227.08850, 108.48050, 998.01923,   0.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateDynamicObject(19836, 227.87579, 110.14188, 998.01923,   0.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateDynamicObject(19836, 227.01196, 109.40880, 998.01923,   0.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateDynamicObject(19836, 227.63882, 109.08044, 998.01923,   0.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateDynamicObject(19836, 227.28246, 109.78147, 998.01923,   0.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateDynamicObject(19836, 227.82533, 109.42583, 998.01923,   0.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateDynamicObject(2907, 227.81100, 108.69040, 998.01599,   0.00000, 0.00000, -33.00000);
CreateDynamicObject(2905, 228.10841, 109.38714, 998.01544,   0.00000, 0.00000, -24.12000);
CreateDynamicObject(2905, 228.10841, 109.38714, 998.01544,   0.00000, 0.00000, -24.12000);
CreateDynamicObject(2905, 228.64055, 109.07449, 998.01538,   0.00000, -164.00000, -62.00000);
CreateDynamicObject(2908, 227.59404, 107.83420, 998.01654,   0.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateDynamicObject(341, 226.84392, 109.15038, 998.01617,   84.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateDynamicObject(19320, 222.16830, 107.42530, 998.32910,   0.00000, 0.00000, 0.48000);
CreateDynamicObject(19528, 222.17941, 107.45578, 998.53979,   -3.98800, -90.97800, -47.88000);
CreateDynamicObject(19138, 222.30730, 107.65976, 998.22894,   -1.00000, 0.00000, 60.00000);
CreateDynamicObject(19085, 222.17751, 107.67664, 998.32141,   0.00000, -40.00000, 23.00000);
CreateDynamicObject(19085, 222.32375, 107.60915, 998.32141,   0.00000, -47.00000, 12.00000);
CreateDynamicObject(19527, 218.19122, 107.62075, 998.01501,   0.00000, 0.00000, -4.38000);
CreateDynamicObject(2908, 218.32422, 107.73445, 998.77917,   -33.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateDynamicObject(337, 218.17577, 107.91417, 998.77917,   -193.00000, -11.00000, 54.32001);
CreateDynamicObject(11712, 218.08871, 107.77983, 998.77930,   -11.00000, -84.00000, 0.00000);
CreateDynamicObject(11704, 218.20711, 107.61140, 998.62830,   -33.00000, 4.00000, -187.00000);
CreateDynamicObject(11704, 246.32961, 107.18546, 1005.50238,   0.00000, 0.00000, 179.28003);
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 24

Buen mapeo brother, puede que lo use. -852
» Mi proyecto en camino «
Silence Roleplay

Siempre que enseñes; enseña también a dudar de lo que enseñas.
Únete al grupo de discord para mas soporte en Pawno

[Discord] Woet#3876

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
TutosScript
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 36
Registrado: 01 Sep 2018 18:19
Reputación: 0

11 Oct 2018 17:42

Woet escribió:
11 Oct 2018 17:40
TutosScript escribió:
11 Oct 2018 17:35
Mapeo sencillo en las celdas de los prisioneros....

No te cuesta nada dejar creditos


Imagenes

Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Codigo

Spoiler:
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24

//Mapeo interior LSPD by TutosScript
CreateDynamicObject(19836, 227.08850, 108.48050, 998.01923,   0.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateDynamicObject(19836, 227.87579, 110.14188, 998.01923,   0.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateDynamicObject(19836, 227.01196, 109.40880, 998.01923,   0.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateDynamicObject(19836, 227.63882, 109.08044, 998.01923,   0.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateDynamicObject(19836, 227.28246, 109.78147, 998.01923,   0.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateDynamicObject(19836, 227.82533, 109.42583, 998.01923,   0.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateDynamicObject(2907, 227.81100, 108.69040, 998.01599,   0.00000, 0.00000, -33.00000);
CreateDynamicObject(2905, 228.10841, 109.38714, 998.01544,   0.00000, 0.00000, -24.12000);
CreateDynamicObject(2905, 228.10841, 109.38714, 998.01544,   0.00000, 0.00000, -24.12000);
CreateDynamicObject(2905, 228.64055, 109.07449, 998.01538,   0.00000, -164.00000, -62.00000);
CreateDynamicObject(2908, 227.59404, 107.83420, 998.01654,   0.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateDynamicObject(341, 226.84392, 109.15038, 998.01617,   84.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateDynamicObject(19320, 222.16830, 107.42530, 998.32910,   0.00000, 0.00000, 0.48000);
CreateDynamicObject(19528, 222.17941, 107.45578, 998.53979,   -3.98800, -90.97800, -47.88000);
CreateDynamicObject(19138, 222.30730, 107.65976, 998.22894,   -1.00000, 0.00000, 60.00000);
CreateDynamicObject(19085, 222.17751, 107.67664, 998.32141,   0.00000, -40.00000, 23.00000);
CreateDynamicObject(19085, 222.32375, 107.60915, 998.32141,   0.00000, -47.00000, 12.00000);
CreateDynamicObject(19527, 218.19122, 107.62075, 998.01501,   0.00000, 0.00000, -4.38000);
CreateDynamicObject(2908, 218.32422, 107.73445, 998.77917,   -33.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateDynamicObject(337, 218.17577, 107.91417, 998.77917,   -193.00000, -11.00000, 54.32001);
CreateDynamicObject(11712, 218.08871, 107.77983, 998.77930,   -11.00000, -84.00000, 0.00000);
CreateDynamicObject(11704, 218.20711, 107.61140, 998.62830,   -33.00000, 4.00000, -187.00000);
CreateDynamicObject(11704, 246.32961, 107.18546, 1005.50238,   0.00000, 0.00000, 179.28003);
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 24

Buen mapeo brother, puede que lo use. -852
Gracias :D
Avatar de Usuario
#Woet
Baneado
Baneado
Mensajes: 100
Registrado: 02 Oct 2018 15:38
Ubicación: Colombia
Reputación: 9

11 Oct 2018 17:44

-run
TutosScript escribió:
11 Oct 2018 17:42
Woet escribió:
11 Oct 2018 17:40
TutosScript escribió:
11 Oct 2018 17:35
Mapeo sencillo en las celdas de los prisioneros....

No te cuesta nada dejar creditos


Imagenes

Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Codigo

Spoiler:
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24

//Mapeo interior LSPD by TutosScript
CreateDynamicObject(19836, 227.08850, 108.48050, 998.01923,   0.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateDynamicObject(19836, 227.87579, 110.14188, 998.01923,   0.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateDynamicObject(19836, 227.01196, 109.40880, 998.01923,   0.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateDynamicObject(19836, 227.63882, 109.08044, 998.01923,   0.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateDynamicObject(19836, 227.28246, 109.78147, 998.01923,   0.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateDynamicObject(19836, 227.82533, 109.42583, 998.01923,   0.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateDynamicObject(2907, 227.81100, 108.69040, 998.01599,   0.00000, 0.00000, -33.00000);
CreateDynamicObject(2905, 228.10841, 109.38714, 998.01544,   0.00000, 0.00000, -24.12000);
CreateDynamicObject(2905, 228.10841, 109.38714, 998.01544,   0.00000, 0.00000, -24.12000);
CreateDynamicObject(2905, 228.64055, 109.07449, 998.01538,   0.00000, -164.00000, -62.00000);
CreateDynamicObject(2908, 227.59404, 107.83420, 998.01654,   0.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateDynamicObject(341, 226.84392, 109.15038, 998.01617,   84.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateDynamicObject(19320, 222.16830, 107.42530, 998.32910,   0.00000, 0.00000, 0.48000);
CreateDynamicObject(19528, 222.17941, 107.45578, 998.53979,   -3.98800, -90.97800, -47.88000);
CreateDynamicObject(19138, 222.30730, 107.65976, 998.22894,   -1.00000, 0.00000, 60.00000);
CreateDynamicObject(19085, 222.17751, 107.67664, 998.32141,   0.00000, -40.00000, 23.00000);
CreateDynamicObject(19085, 222.32375, 107.60915, 998.32141,   0.00000, -47.00000, 12.00000);
CreateDynamicObject(19527, 218.19122, 107.62075, 998.01501,   0.00000, 0.00000, -4.38000);
CreateDynamicObject(2908, 218.32422, 107.73445, 998.77917,   -33.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateDynamicObject(337, 218.17577, 107.91417, 998.77917,   -193.00000, -11.00000, 54.32001);
CreateDynamicObject(11712, 218.08871, 107.77983, 998.77930,   -11.00000, -84.00000, 0.00000);
CreateDynamicObject(11704, 218.20711, 107.61140, 998.62830,   -33.00000, 4.00000, -187.00000);
CreateDynamicObject(11704, 246.32961, 107.18546, 1005.50238,   0.00000, 0.00000, 179.28003);
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 24

Buen mapeo brother, puede que lo use. -852
Todavia no lo pongas que me falto una celda por mapear

-run
» Mi proyecto en camino «
Silence Roleplay

Siempre que enseñes; enseña también a dudar de lo que enseñas.
Únete al grupo de discord para mas soporte en Pawno

[Discord] Woet#3876

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
TutosScript
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 36
Registrado: 01 Sep 2018 18:19
Reputación: 0

11 Oct 2018 17:46

Spoiler:
Woet escribió:
11 Oct 2018 17:44
Spoiler:
-run
TutosScript escribió:
11 Oct 2018 17:42
Woet escribió:
11 Oct 2018 17:40


Buen mapeo brother, puede que lo use. -852
Todavia no lo pongas que me falto una celda por mapear
-run
Ya estan todos amigo -punk -punk
Avatar de Usuario
dello
Ayudante
Ayudante
Mensajes: 225
Registrado: 09 Jun 2014 19:08
Reputación: 5

12 Oct 2018 17:47

No es que no me guste, pero no es la gran cosa.. xD Aún así está bueno porque es bastante útil para ésta época jajaja.

Se agradece el aporte!! -hi
Licenciatura en Cs de la computación

tostad0r - Toaster - Dello


imontash
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: 01 May 2018 10:36
Reputación: 0

12 Oct 2018 18:27

Bueno para las fiestas
E114 + Y0 = SYNTAX ERROR.

TaylerWechner
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 40
Registrado: 06 Oct 2018 23:51
Reputación: 0

12 Oct 2018 18:58

TutosScript escribió:
11 Oct 2018 17:35
Mapeo sencillo en las celdas de los prisioneros....

No te cuesta nada dejar creditos


Imagenes

Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Codigo

Spoiler:
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

//Mapeo interior LSPD by TutosScript
CreateDynamicObject(19836, 227.08850, 108.48050, 998.01923,   0.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateDynamicObject(19836, 227.87579, 110.14188, 998.01923,   0.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateDynamicObject(19836, 227.01196, 109.40880, 998.01923,   0.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateDynamicObject(19836, 227.63882, 109.08044, 998.01923,   0.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateDynamicObject(19836, 227.28246, 109.78147, 998.01923,   0.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateDynamicObject(19836, 227.82533, 109.42583, 998.01923,   0.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateDynamicObject(2907, 227.81100, 108.69040, 998.01599,   0.00000, 0.00000, -33.00000);
CreateDynamicObject(2905, 228.10841, 109.38714, 998.01544,   0.00000, 0.00000, -24.12000);
CreateDynamicObject(2905, 228.10841, 109.38714, 998.01544,   0.00000, 0.00000, -24.12000);
CreateDynamicObject(2905, 228.64055, 109.07449, 998.01538,   0.00000, -164.00000, -62.00000);
CreateDynamicObject(2908, 227.59404, 107.83420, 998.01654,   0.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateDynamicObject(341, 226.84392, 109.15038, 998.01617,   84.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateDynamicObject(19320, 222.16830, 107.42530, 998.32910,   0.00000, 0.00000, 0.48000);
CreateDynamicObject(19528, 222.17941, 107.45578, 998.53979,   -3.98800, -90.97800, -47.88000);
CreateDynamicObject(19138, 222.30730, 107.65976, 998.22894,   -1.00000, 0.00000, 60.00000);
CreateDynamicObject(19085, 222.17751, 107.67664, 998.32141,   0.00000, -40.00000, 23.00000);
CreateDynamicObject(19085, 222.32375, 107.60915, 998.32141,   0.00000, -47.00000, 12.00000);
CreateDynamicObject(19527, 218.19122, 107.62075, 998.01501,   0.00000, 0.00000, -4.38000);
CreateDynamicObject(2908, 218.32422, 107.73445, 998.77917,   -33.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateDynamicObject(337, 218.17577, 107.91417, 998.77917,   -193.00000, -11.00000, 54.32001);
CreateDynamicObject(11712, 218.08871, 107.77983, 998.77930,   -11.00000, -84.00000, 0.00000);
CreateDynamicObject(11704, 218.20711, 107.61140, 998.62830,   -33.00000, 4.00000, -187.00000);
CreateDynamicObject(11704, 246.32961, 107.18546, 1005.50238,   0.00000, 0.00000, 179.28003);
CreateDynamicObject(2045, 215.02892, 108.69653, 998.01501,   0.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateDynamicObject(2908, 214.21141, 108.37660, 998.01489,   0.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateDynamicObject(2908, 215.78462, 108.13683, 998.01459,   0.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateDynamicObject(2905, 215.58224, 108.91624, 998.01508,   0.00000, 0.00000, -33.59999);
CreateDynamicObject(2905, 215.26810, 107.95610, 998.01453,   0.00000, 0.00000, -69.00000);
CreateDynamicObject(2907, 214.79082, 108.48313, 998.01489,   0.00000, 0.00000, 0.00000);
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 30

Buen mapeo esta genial :)
Scripter Disponible a tu Servicio

Contacto Discord: AndrewQuintero#9202
Responder