Unity Decorado

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lauti2112
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Registrado: 02 Abr 2018 15:34
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25 May 2018 10:42

Buenas tardes,hoy vengo a aportar un nuevo mapeo ,decorado en unity con vidrios,motos y algunas cositas

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Ahora vamos con los códigos,primero con las motos,ponganlas en renta o gratis,hay las tienen a todas :D
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//MOTOS BY LAUTI2112 ;D
CreateVehicle(462, 1715.7817, -1914.4209, 13.0113, 0.0000, -1, -1, 100);
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  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 15
Ahora vamos con los CreateObjet's:
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//MAPEO UNITY BY LAUTI2112 ;D
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CreateObject(3851, 1724.94043, -1887.73621, 18.36074,   0.00000, 0.00000, 269.88831);
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CreateObject(18762, 1718.78784, -1889.75696, 13.89451,   0.00000, 0.00000, 0.00000);
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CreateObject(3851, 1715.21729, -1887.88245, 17.06737,   0.00000, 0.00000, 90.10369);
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CreateObject(982, 1790.38538, -1859.90552, 13.07650,   0.00000, 0.00000, 270.31671);
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CreateObject(19588, 2127.94360, -1740.77722, 17.21330,   0.00000, 0.00000, 359.27481);
CreateObject(19588, 1479.07507, -1640.47986, 14.82230,   0.00000, 0.00000, 267.84384);
CreateObject(19632, 1547.57849, -1678.79163, 13.99114,   0.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateObject(19632, 1548.02466, -1672.37842, 13.94344,   0.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateObject(845, 1711.31128, -1854.71118, 12.98486,   0.00000, 0.00000, 359.79898);
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CreateObject(19145, 1708.80688, -1871.93408, 14.18279,   0.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateObject(19145, 1708.80688, -1871.93408, 14.18279,   0.00000, 0.00000, 0.00000);
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 38
Eso es todo,pueden chequearlo y me dicen si hay bugs visuales con SS,y yo lo arreglo,si te lo llevas y te gusto no te olvides de dejarme el +1 -hi
AndrewQuintero
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Registrado: 30 Dic 2017 20:44
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25 May 2018 13:34

lauti2112 escribió:
25 May 2018 10:42
Buenas tardes,hoy vengo a aportar un nuevo mapeo ,decorado en unity con vidrios,motos y algunas cositas

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Ahora vamos con los códigos,primero con las motos,ponganlas en renta o gratis,hay las tienen a todas :D
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CreateVehicle(462, 1715.7817, -1914.4209, 13.0113, 0.0000, -1, -1, 100);
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  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 15
Ahora vamos con los CreateObjet's:
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//MAPEO UNITY BY LAUTI2112 ;D
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  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 38
Eso es todo,pueden chequearlo y me dicen si hay bugs visuales con SS,y yo lo arreglo,si te lo llevas y te gusto no te olvides de dejarme el +1 -hi
Andas a full aportando Men esta bueno el mapeo Lo ultilizare, obviamente respetando creditos.
Mapper 15%
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[Aporte] Textdraw de Freeroam Sencillo Pulsa aca

[Aporte] de web (FenixZone) Pulsa aca

[Aporte] de Skins para tu web e foro Pulsa aca

[Aporte] Mapeos de 2 trabajos de (FenixZone) modificados Pulsa aca

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lauti2112
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25 May 2018 14:29

AndrewQuintero escribió:
25 May 2018 13:34
lauti2112 escribió:
25 May 2018 10:42
Buenas tardes,hoy vengo a aportar un nuevo mapeo ,decorado en unity con vidrios,motos y algunas cositas

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Ahora vamos con los códigos,primero con las motos,ponganlas en renta o gratis,hay las tienen a todas :D
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//MOTOS BY LAUTI2112 ;D
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  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 15
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//MAPEO UNITY BY LAUTI2112 ;D
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  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 38
Eso es todo,pueden chequearlo y me dicen si hay bugs visuales con SS,y yo lo arreglo,si te lo llevas y te gusto no te olvides de dejarme el +1 -hi
Andas a full aportando Men esta bueno el mapeo Lo ultilizare, obviamente respetando creditos.
Muchas gracias capo -dance4 ,por sierto,sos Andrew el chico de YouTube?
AndrewQuintero
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25 May 2018 14:35

lauti2112 escribió:
25 May 2018 14:29
AndrewQuintero escribió:
25 May 2018 13:34
lauti2112 escribió:
25 May 2018 10:42
Buenas tardes,hoy vengo a aportar un nuevo mapeo ,decorado en unity con vidrios,motos y algunas cositas

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//MOTOS BY LAUTI2112 ;D
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  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 15
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//MAPEO UNITY BY LAUTI2112 ;D
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CreateObject(982, 1790.82642, -1849.48120, 13.18224,   0.00000, 0.00000, 270.35455);
CreateObject(19588, 2127.94360, -1740.77722, 17.21330,   0.00000, 0.00000, 359.27481);
CreateObject(19588, 1479.07507, -1640.47986, 14.82230,   0.00000, 0.00000, 267.84384);
CreateObject(19632, 1547.57849, -1678.79163, 13.99114,   0.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateObject(19632, 1548.02466, -1672.37842, 13.94344,   0.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateObject(845, 1711.31128, -1854.71118, 12.98486,   0.00000, 0.00000, 359.79898);
CreateObject(710, 1700.50342, -1858.58032, 12.57301,   0.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateObject(710, 1700.46692, -1861.12109, 12.57301,   0.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateObject(710, 1700.32471, -1864.50403, 12.57301,   0.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateObject(710, 1700.36597, -1868.08411, 12.57301,   0.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateObject(710, 1700.40027, -1871.26416, 12.57301,   0.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateObject(11712, 1711.19312, -1861.19006, 12.57020,   0.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateObject(19145, 1708.80688, -1871.93408, 14.18279,   0.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateObject(19145, 1708.80688, -1871.93408, 14.18279,   0.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateObject(19145, 1708.80688, -1871.93408, 14.18279,   0.00000, 0.00000, 0.00000);
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 38
Eso es todo,pueden chequearlo y me dicen si hay bugs visuales con SS,y yo lo arreglo,si te lo llevas y te gusto no te olvides de dejarme el +1 -hi
Andas a full aportando Men esta bueno el mapeo Lo ultilizare, obviamente respetando creditos.
Muchas gracias capo -dance4 ,por sierto,sos Andrew el chico de YouTube?
Asi es, bro soy el de YouTube.
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yeferson_Azuaje
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25 May 2018 16:20

Si colocan lo vehículos en la GM se FZ se bugea. Buen mapeo.
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Alfon
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25 May 2018 17:16

yeferson_Azuaje escribió:
25 May 2018 16:20
Si colocan lo vehículos en la GM se FZ se bugea. Buen mapeo.
Se buguean porque no le asignás nada de seguro.
 Codigo Pawno:
1
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3
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5
6
7
8

static VehAl[3] = { INVALID_VEHICLE_ID, ...};

OnGameModeInit(){

VehAl[0] = CreateVehicle(462, 1715.7817, -1914.4209, 13.0113, 0.0000, -1, -1, 100);
VehAl[1] = CreateVehicle(462, 1729.8357, -1851.2140, 12.8997, 2030.8802, -1, -1, 100);
VehAl[2] = CreateVehicle(462, 1731.2986, -1851.0133, 12.8997, 2030.8802, -1, -1, 100);
return 1;}
  Cantidad de llaves: Abiertas(2)-Cerradas(2) | Lineas Totales: 8
Sobre el mapeo, está bueno!
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lauti2112
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25 May 2018 19:08

yeferson_Azuaje escribió:
25 May 2018 16:20
Si colocan lo vehículos en la GM se FZ se bugea. Buen mapeo.
Se bugea porque se supone que tenés que hacer vos el sistema,yo solo agregué las motos para que se ahorren mapearlas,muchas gracias :D
yeferson_Azuaje
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26 May 2018 07:11

Alfon escribió:
25 May 2018 17:16
yeferson_Azuaje escribió:
25 May 2018 16:20
Si colocan lo vehículos en la GM se FZ se bugea. Buen mapeo.
Se buguean porque no le asignás nada de seguro.
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
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6
7
8

static VehAl[3] = { INVALID_VEHICLE_ID, ...};

OnGameModeInit(){

VehAl[0] = CreateVehicle(462, 1715.7817, -1914.4209, 13.0113, 0.0000, -1, -1, 100);
VehAl[1] = CreateVehicle(462, 1729.8357, -1851.2140, 12.8997, 2030.8802, -1, -1, 100);
VehAl[2] = CreateVehicle(462, 1731.2986, -1851.0133, 12.8997, 2030.8802, -1, -1, 100);
return 1;}
  Cantidad de llaves: Abiertas(2)-Cerradas(2) | Lineas Totales: 8
Sobre el mapeo, está bueno!
Se bugea porque los vehículos en la gm copias de fz van es en la db no en la gm.
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