[Mapeo]: Simple mapeo centro de comercial.

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Alfon
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20 Mar 2017 04:14

Hola, les vengo aportar un mapeo de centro comercial que no me tomó mucho tiempo en hacerlo.


Imagenes:

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Créditos: Yo Alfon.

Mapeo:

Código: Seleccionar todo

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Última edición por Alfon el 17 Sep 2017 02:09, editado 2 veces en total.
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20 Mar 2017 12:19

Alfon escribió:
20 Mar 2017 04:14
Hola gente de PS, les traigo un mapeo que hice yo que no me tardó más de 4 horas hacerlo, es simple el mapeo, pueden agregarle cosas tipo lavandería pizzeria ferretería armería lo que se les ocurran.


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Créditos: Yo Alfon.


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Muy buen mapeo...Excelente!
60% Mapper
40% Scripter
7% Webmaster
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20 Mar 2017 13:17

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Alfon escribió:
20 Mar 2017 04:14
Hola gente de PS, les traigo un mapeo que hice yo que no me tardó más de 4 horas hacerlo, es simple el mapeo, pueden agregarle cosas tipo lavandería pizzeria ferretería armería lo que se les ocurran.


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Créditos: Yo Alfon.


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RemoveBuildingForPlayer(playerid, 6130, 1117.5859, -1490.0078, 32.7188, 0.25);
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RemoveBuildingForPlayer(playerid, 712, 1134.0781, -1500.3750, 22.2813, 0.25);
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RemoveBuildingForPlayer(playerid, 792, 1118.0156, -1467.4688, 15.2109, 0.25);
RemoveBuildingForPlayer(playerid, 955, 1154.7266, -1460.8906, 15.1563, 0.25);
RemoveBuildingForPlayer(playerid, 792, 1139.9219, -1467.4688, 15.2109, 0.25);
RemoveBuildingForPlayer(playerid, 792, 1139.9219, -1456.4375, 15.2109, 0.25);
RemoveBuildingForPlayer(playerid, 792, 1118.0156, -1456.4375, 15.2109, 0.25);
RemoveBuildingForPlayer(playerid, 792, 1139.9219, -1445.1016, 15.2109, 0.25);
RemoveBuildingForPlayer(playerid, 792, 1118.0156, -1445.1016, 15.2109, 0.25);
RemoveBuildingForPlayer(playerid, 792, 1139.9219, -1434.0703, 15.2109, 0.25);
RemoveBuildingForPlayer(playerid, 792, 1118.0156, -1434.0703, 15.2109, 0.25);
RemoveBuildingForPlayer(playerid, 762, 1175.3594, -1420.1875, 19.8828, 0.25);
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RemoveBuildingForPlayer(playerid, 615, 1182.0469, -1418.6250, 13.9531, 0.25);
CreateObject(19322, 1117.57996, -1490.00525, 32.72000,   0.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateObject(19323, 1117.57629, -1490.00525, 32.72000,   0.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateObject(19325, 1155.40002, -1434.89001, 16.49000,   0.00000, 0.00000, 0.30000);
CreateObject(19325, 1155.37000, -1445.41003, 16.31000,   0.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateObject(19325, 1155.29004, -1452.38000, 16.31000,   0.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateObject(19325, 1157.35999, -1468.34998, 16.31000,   0.00000, 0.00000, 18.66000);
CreateObject(19325, 1160.64001, -1478.37000, 16.31000,   0.00000, 0.00000, 17.76000);
CreateObject(19325, 1159.83997, -1502.06006, 16.31000,   0.00000, 0.00000, -19.92000);
CreateObject(19325, 1139.28003, -1523.70996, 16.31000,   0.00000, 0.00000, -69.36000);
CreateObject(19325, 1117.06006, -1523.43005, 16.51000,   0.00000, 0.00000, -109.44000);
CreateObject(19325, 1097.18005, -1502.43005, 16.51000,   0.00000, 0.00000, -158.58000);
CreateObject(19325, 1096.46997, -1478.29004, 16.51000,   0.00000, 0.00000, -197.94000);
CreateObject(19325, 1099.69995, -1468.27002, 16.51000,   0.00000, 0.00000, -197.94000);
CreateObject(19325, 1101.81006, -1445.44995, 16.22000,   0.00000, 0.00000, -180.24001);
CreateObject(19325, 1101.76001, -1452.46997, 16.22000,   0.00000, 0.00000, -180.12006);
CreateObject(19325, 1101.77002, -1434.88000, 16.22000,   0.00000, 0.00000, -180.24001);
CreateObject(19325, 1094.31006, -1444.92004, 23.47000,   0.00000, 0.00000, -180.24001);
CreateObject(19325, 1094.37000, -1458.37000, 23.47000,   0.00000, 0.00000, -179.46001);
CreateObject(19325, 1093.01001, -1517.43994, 23.44000,   0.00000, 0.00000, -138.72000);
CreateObject(19325, 1101.07996, -1526.64001, 23.42000,   0.00000, 0.00000, -137.34000);
CreateObject(19325, 1155.12000, -1526.38000, 23.46000,   0.00000, 0.00000, -42.12000);
CreateObject(19325, 1163.08997, -1517.25000, 23.46000,   0.00000, 0.00000, -40.74000);
CreateObject(19325, 1163.04004, -1442.06006, 23.40000,   0.00000, 0.00000, -0.12000);
CreateObject(19325, 1163.08997, -1428.46997, 23.50000,   0.00000, 0.00000, 0.54000);
CreateObject(19482, 1155.43774, -1452.68262, 16.70110,   0.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateObject(1616, 1154.88940, -1460.57190, 18.71880,   0.00000, 0.00000, -43.00000);
CreateObject(0, 1160.65332, -1451.80542, 15.58910,   0.00000, 0.00000, 0.00000);
Muy buen mapeo...Excelente!
Gracias!
Hahn_Voight
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31 Mar 2017 02:09

Buen mapeo amigo :D
Hahn_Voight
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guias-aportes/como-texturizar-objeto-samp-t18182.html


El progreso de una personas es enfocándose en su trabajo no en el de los demás, si quieres aprender a Scriptear daña Gamemodes y de esos errores aprenderás.
Scripter
   80%
Mapper
   100%
Publicista
   5%
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9

if(strcmp(cmd, "/ayuda", true) == 0)
{
    if(IsPlayerMochi(playerid))
    {
      SendClientMessage(playerid, COLOR_ROBACREDITOS, "Cuando te dignes a guardar créditos te ayudo ");
      Baneado(playerid);    
    }
  return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(2)-Cerradas(2) | Lineas Totales: 9
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04 Abr 2017 12:36

¿4 Horas para colocar ese Interior/Exterior, o como?
Porque no veo mas que objetos removidos, y un interior colocado a un exterior.
Imagen

Actualmente retirado de Pawnscript, si usted desea comunicarse conmigo
puede escribirme en las redes que se encuentran en mi firma.

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04 Abr 2017 19:30

YTSebastian escribió:
04 Abr 2017 12:36
¿4 Horas para colocar ese Interior/Exterior, o como?
Porque no veo mas que objetos removidos, y un interior colocado a un exterior.
Y porque tuve problemas para hacer el mapeo, pensaba qué hacer y qué objetos agregar, pero cómo hay gente experta cómo tú le llevan menos tiempo seguro -giveup
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04 Abr 2017 20:32

Alfon escribió:
04 Abr 2017 19:30
YTSebastian escribió:
04 Abr 2017 12:36
¿4 Horas para colocar ese Interior/Exterior, o como?
Porque no veo mas que objetos removidos, y un interior colocado a un exterior.
Y porque tuve problemas para hacer el mapeo, pensaba qué hacer y qué objetos agregar, pero cómo hay gente experta cómo tú le llevan menos tiempo seguro -giveup
No es que sea experto, solo que únicamente veo el interior de ese exterior, no veo mas objetos.
Imagen

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01 May 2017 14:08

Nada mal. Lindo para mapear las tiendas como nosotros queramos.
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14 May 2018 16:39

Alfon escribió:
20 Mar 2017 04:14
Hola, les vengo aportar un mapeo de centro comercial que no me tomó mucho tiempo en hacerlo.


Imagenes:

[ Imagen Externa ]

[ Imagen Externa ]

[ Imagen Externa ]

[ Imagen Externa ]

[ Imagen Externa ]

[ Imagen Externa ]

Créditos: Yo Alfon.

Mapeo:

Código: Seleccionar todo

RemoveBuildingForPlayer(playerid, 6130, 1117.5859, -1490.0078, 32.7188, 0.25);
RemoveBuildingForPlayer(playerid, 6255, 1117.5859, -1490.0078, 32.7188, 0.25);
RemoveBuildingForPlayer(playerid, 792, 1128.7344, -1518.4922, 15.2109, 0.25);
RemoveBuildingForPlayer(playerid, 792, 1111.2578, -1512.3594, 15.2109, 0.25);
RemoveBuildingForPlayer(playerid, 792, 1106.4375, -1501.3750, 15.2109, 0.25);
RemoveBuildingForPlayer(playerid, 712, 1134.0781, -1500.3750, 22.2813, 0.25);
RemoveBuildingForPlayer(playerid, 712, 1123.2500, -1500.5313, 22.2813, 0.25);
RemoveBuildingForPlayer(playerid, 712, 1124.3672, -1476.9844, 22.2813, 0.25);
RemoveBuildingForPlayer(playerid, 712, 1133.2266, -1476.2266, 22.2813, 0.25);
RemoveBuildingForPlayer(playerid, 792, 1144.3984, -1512.7891, 15.2109, 0.25);
RemoveBuildingForPlayer(playerid, 792, 1152.3828, -1502.5391, 15.2109, 0.25);
RemoveBuildingForPlayer(playerid, 792, 1118.0156, -1467.4688, 15.2109, 0.25);
RemoveBuildingForPlayer(playerid, 955, 1154.7266, -1460.8906, 15.1563, 0.25);
RemoveBuildingForPlayer(playerid, 792, 1139.9219, -1467.4688, 15.2109, 0.25);
RemoveBuildingForPlayer(playerid, 792, 1139.9219, -1456.4375, 15.2109, 0.25);
RemoveBuildingForPlayer(playerid, 792, 1118.0156, -1456.4375, 15.2109, 0.25);
RemoveBuildingForPlayer(playerid, 792, 1139.9219, -1445.1016, 15.2109, 0.25);
RemoveBuildingForPlayer(playerid, 792, 1118.0156, -1445.1016, 15.2109, 0.25);
RemoveBuildingForPlayer(playerid, 792, 1139.9219, -1434.0703, 15.2109, 0.25);
RemoveBuildingForPlayer(playerid, 792, 1118.0156, -1434.0703, 15.2109, 0.25);
RemoveBuildingForPlayer(playerid, 762, 1175.3594, -1420.1875, 19.8828, 0.25);
RemoveBuildingForPlayer(playerid, 615, 1110.5469, -1416.7266, 13.9531, 0.25);
RemoveBuildingForPlayer(playerid, 615, 1166.3516, -1417.6953, 13.9531, 0.25);
RemoveBuildingForPlayer(playerid, 615, 1147.6016, -1416.8750, 13.9531, 0.25);
RemoveBuildingForPlayer(playerid, 615, 1182.0469, -1418.6250, 13.9531, 0.25);
CreateObject(19322, 1117.57996, -1490.00525, 32.72000,   0.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateObject(19323, 1117.57629, -1490.00525, 32.72000,   0.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateObject(19325, 1155.40002, -1434.89001, 16.49000,   0.00000, 0.00000, 0.30000);
CreateObject(19325, 1155.37000, -1445.41003, 16.31000,   0.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateObject(19325, 1155.29004, -1452.38000, 16.31000,   0.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateObject(19325, 1157.35999, -1468.34998, 16.31000,   0.00000, 0.00000, 18.66000);
CreateObject(19325, 1160.64001, -1478.37000, 16.31000,   0.00000, 0.00000, 17.76000);
CreateObject(19325, 1159.83997, -1502.06006, 16.31000,   0.00000, 0.00000, -19.92000);
CreateObject(19325, 1139.28003, -1523.70996, 16.31000,   0.00000, 0.00000, -69.36000);
CreateObject(19325, 1117.06006, -1523.43005, 16.51000,   0.00000, 0.00000, -109.44000);
CreateObject(19325, 1097.18005, -1502.43005, 16.51000,   0.00000, 0.00000, -158.58000);
CreateObject(19325, 1096.46997, -1478.29004, 16.51000,   0.00000, 0.00000, -197.94000);
CreateObject(19325, 1099.69995, -1468.27002, 16.51000,   0.00000, 0.00000, -197.94000);
CreateObject(19325, 1101.81006, -1445.44995, 16.22000,   0.00000, 0.00000, -180.24001);
CreateObject(19325, 1101.76001, -1452.46997, 16.22000,   0.00000, 0.00000, -180.12006);
CreateObject(19325, 1101.77002, -1434.88000, 16.22000,   0.00000, 0.00000, -180.24001);
CreateObject(19325, 1094.31006, -1444.92004, 23.47000,   0.00000, 0.00000, -180.24001);
CreateObject(19325, 1094.37000, -1458.37000, 23.47000,   0.00000, 0.00000, -179.46001);
CreateObject(19325, 1093.01001, -1517.43994, 23.44000,   0.00000, 0.00000, -138.72000);
CreateObject(19325, 1101.07996, -1526.64001, 23.42000,   0.00000, 0.00000, -137.34000);
CreateObject(19325, 1155.12000, -1526.38000, 23.46000,   0.00000, 0.00000, -42.12000);
CreateObject(19325, 1163.08997, -1517.25000, 23.46000,   0.00000, 0.00000, -40.74000);
CreateObject(19325, 1163.04004, -1442.06006, 23.40000,   0.00000, 0.00000, -0.12000);
CreateObject(19325, 1163.08997, -1428.46997, 23.50000,   0.00000, 0.00000, 0.54000);
CreateObject(19482, 1155.43774, -1452.68262, 16.70110,   0.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateObject(1616, 1154.88940, -1460.57190, 18.71880,   0.00000, 0.00000, -43.00000);
CreateObject(0, 1160.65332, -1451.80542, 15.58910,   0.00000, 0.00000, 0.00000);
Muy buen aporte hermano, me encantó. Olle ¿Como haces para eliminar las "puertas" por defecto del edificio ese y colocarles una profundidad? por así decirlo
Aprender para ayudar
Ayudar para aprender
Spoiler:
Mapper 65%
Texturizado 40%
Script 0,6%

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15 May 2018 12:11

Spoiler:
iLuchoTM escribió:
14 May 2018 16:39
Alfon escribió:
20 Mar 2017 04:14
Hola, les vengo aportar un mapeo de centro comercial que no me tomó mucho tiempo en hacerlo.


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[ Imagen Externa ]

Créditos: Yo Alfon.

Mapeo:

Código: Seleccionar todo

RemoveBuildingForPlayer(playerid, 6130, 1117.5859, -1490.0078, 32.7188, 0.25);
RemoveBuildingForPlayer(playerid, 6255, 1117.5859, -1490.0078, 32.7188, 0.25);
RemoveBuildingForPlayer(playerid, 792, 1128.7344, -1518.4922, 15.2109, 0.25);
RemoveBuildingForPlayer(playerid, 792, 1111.2578, -1512.3594, 15.2109, 0.25);
RemoveBuildingForPlayer(playerid, 792, 1106.4375, -1501.3750, 15.2109, 0.25);
RemoveBuildingForPlayer(playerid, 712, 1134.0781, -1500.3750, 22.2813, 0.25);
RemoveBuildingForPlayer(playerid, 712, 1123.2500, -1500.5313, 22.2813, 0.25);
RemoveBuildingForPlayer(playerid, 712, 1124.3672, -1476.9844, 22.2813, 0.25);
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RemoveBuildingForPlayer(playerid, 792, 1139.9219, -1445.1016, 15.2109, 0.25);
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RemoveBuildingForPlayer(playerid, 792, 1118.0156, -1434.0703, 15.2109, 0.25);
RemoveBuildingForPlayer(playerid, 762, 1175.3594, -1420.1875, 19.8828, 0.25);
RemoveBuildingForPlayer(playerid, 615, 1110.5469, -1416.7266, 13.9531, 0.25);
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RemoveBuildingForPlayer(playerid, 615, 1147.6016, -1416.8750, 13.9531, 0.25);
RemoveBuildingForPlayer(playerid, 615, 1182.0469, -1418.6250, 13.9531, 0.25);
CreateObject(19322, 1117.57996, -1490.00525, 32.72000,   0.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateObject(19323, 1117.57629, -1490.00525, 32.72000,   0.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateObject(19325, 1155.40002, -1434.89001, 16.49000,   0.00000, 0.00000, 0.30000);
CreateObject(19325, 1155.37000, -1445.41003, 16.31000,   0.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateObject(19325, 1155.29004, -1452.38000, 16.31000,   0.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateObject(19325, 1157.35999, -1468.34998, 16.31000,   0.00000, 0.00000, 18.66000);
CreateObject(19325, 1160.64001, -1478.37000, 16.31000,   0.00000, 0.00000, 17.76000);
CreateObject(19325, 1159.83997, -1502.06006, 16.31000,   0.00000, 0.00000, -19.92000);
CreateObject(19325, 1139.28003, -1523.70996, 16.31000,   0.00000, 0.00000, -69.36000);
CreateObject(19325, 1117.06006, -1523.43005, 16.51000,   0.00000, 0.00000, -109.44000);
CreateObject(19325, 1097.18005, -1502.43005, 16.51000,   0.00000, 0.00000, -158.58000);
CreateObject(19325, 1096.46997, -1478.29004, 16.51000,   0.00000, 0.00000, -197.94000);
CreateObject(19325, 1099.69995, -1468.27002, 16.51000,   0.00000, 0.00000, -197.94000);
CreateObject(19325, 1101.81006, -1445.44995, 16.22000,   0.00000, 0.00000, -180.24001);
CreateObject(19325, 1101.76001, -1452.46997, 16.22000,   0.00000, 0.00000, -180.12006);
CreateObject(19325, 1101.77002, -1434.88000, 16.22000,   0.00000, 0.00000, -180.24001);
CreateObject(19325, 1094.31006, -1444.92004, 23.47000,   0.00000, 0.00000, -180.24001);
CreateObject(19325, 1094.37000, -1458.37000, 23.47000,   0.00000, 0.00000, -179.46001);
CreateObject(19325, 1093.01001, -1517.43994, 23.44000,   0.00000, 0.00000, -138.72000);
CreateObject(19325, 1101.07996, -1526.64001, 23.42000,   0.00000, 0.00000, -137.34000);
CreateObject(19325, 1155.12000, -1526.38000, 23.46000,   0.00000, 0.00000, -42.12000);
CreateObject(19325, 1163.08997, -1517.25000, 23.46000,   0.00000, 0.00000, -40.74000);
CreateObject(19325, 1163.04004, -1442.06006, 23.40000,   0.00000, 0.00000, -0.12000);
CreateObject(19325, 1163.08997, -1428.46997, 23.50000,   0.00000, 0.00000, 0.54000);
CreateObject(19482, 1155.43774, -1452.68262, 16.70110,   0.00000, 0.00000, 0.00000);
CreateObject(1616, 1154.88940, -1460.57190, 18.71880,   0.00000, 0.00000, -43.00000);
CreateObject(0, 1160.65332, -1451.80542, 15.58910,   0.00000, 0.00000, 0.00000);
Muy buen aporte hermano, me encantó. Olle ¿Como haces para eliminar las "puertas" por defecto del edificio ese y colocarles una profundidad? por así decirlo
Hola, gracias, lo hice con un objeto ya echo de SA-MP.
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15 May 2018 20:46

La verdad no se cual es el mapeo, veo todo igual, solo veo cosas borradas
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