Programación en Pawn - SAMP

[Liberación] BlackMarket Zombie RP

Encuentra y comparte GameModes en este lugar.
Reglas del Foro

• Al liberar un GameMode, debes informar sobre qué trata el código claramente, imágenes o vídeos y la explicación de cómo usarlo.
  • Si has modificado un GameMode que ya se encuentra publicado en el foro y quieres liberarlo, no debes crear un nuevo tema. Publica tu liberación en el mismo tema del GameMode que modificaste.
  • Si no eres el autor del GameMode o has utilizado códigos de otros autores, recuerda colocar los créditos correspondientes. (El plagio es motivo de sanción).
  • Si utilizaste otro GameMode como base para tu GameMode, debes publicar el tema en el apartado "GameModes basados en otros GameModes".
  • Si el link de descarga no funciona, el tema será eliminado.

Moderador: Ayudantes

Black Market Zombie RolePlay [Z:RP]

Introducción: Este proyecto comenzó más o menos en 2013 cuando quisimos comenzar con un "nuevo" modo de juego (ya había 2 o 3 servers zrp creo), pero ninguno era de 0, ví uno que era base GodFather pero sin zombies (bots al menos) ni otros detalles... Si bien en un principio el servidor fue de agrado de varios y tuvimos cierta cantidad de usuarios, al cabo de un mes se tornó aburrido ya que no había mucho por hacer en un pequeño pueblo. Se agregó otro pueblo (Angel Pine) al cual se viaja a través de un bote, al ser mapeados limitados es muy entretenido jugar con solo haber 20 usuarios en línea... En sí, siempre fue una versión BETA, ya que faltan varios sistemas para que sea vista como una versión final... entre ellos (los más necesarios) sería un sistema de talado de árboles, minerales, y creación + mapeado de objetos IG, como poder crear fuertes para los grupos sobrevivientes (que se pueden crear IG). Cabe destacar que anteriormente tenía el nombre de "Infection Attack".

Algunos sistemas:
  • Sistema de búsqueda de objetos dinámico
  • Sistema de registro en torno al "rol" en el cual se llega al pueblo abandonado.
  • Sistema de actores, los cuales pueden ser interactuados para obtener cierta información.
  • Sistema de ayuda para los que recién ingresan al servidor (logros).
  • Sistema de BOTS zombies, si bien se puede mejorar el sistema (más que nada en nodos y con MapAndreas) dentro de todo está bien...
  • Sistema de inventario/mochila (todo mediante diálogos)
  • Sistema de juego cooperativo para obtener experiencia entre compañeros.
  • Sistema de profesiones (solamente hay 4)
  • Sistema de habilidades
  • Sistema de comidas, medicinas, bebidas, etcétera
  • Sistema de necesidades básicas (hambre, sed, cansancio)
  • Sistema VIP (uno de sus beneficios son los golpes 'críticos')
  • Sistema de zombies para usuarios
  • Sistema administrativo básico
  • Sistema de animaciones
  • Sistema de bombas
  • Sistema de fogata
  • Sistema de maleteros para coches
  • Sistema de grupos sobrevivientes totalmente dinámico (líder, sub-líder, niveles, puntos de respeto, manejo de integrantes offline, alianzas y enemistades, etcétera)
  • Sistema de clima
  • Velocímetro para coches
Bueno esos son algunos de los sistemas, tiene unos cuantos más que no recuerdo bien sinceramente... es un gm creado totalmente de 0, con mapeos únicos. Pero también le falta desarrollo para que sea más divertido de jugar. La decisión de liberarlo es por el simple hecho de que ya hace mucho tiempo que lo tengo y nunca se me ocurrió ni se me ocurrirá reactivar la idea principal, si bien SA:MP ya está medio muerto a mi parecer, supongo que a más de uno le puede servir para tener un servidor.
En cuanto a bugs y fallos, la verdad no estoy al tanto de que haya algún bug, seguramente debe tener algún que otro detalle mínimo que no se ha detectado durante el desarrollo.

Otros detalles:
Puse un comando momentáneo (/dameadmin) para tener admin luego de registrarse.
Otra cosa, dentro de la carpeta filterscripts hay un fs llamado "RCON_CMDS" que es para restear los datos de los grupos y maleteros en caso de ser necesario.

Imágenes/Videos:

Galería:

Descargas:

CARPETA:

Créditos:
Programado: Abu-Dhabi (LiMPiTo en samp forum).
Mapeados: FRAN SANCHEZ, NICKO SANCHEZ Y ERIC NAHID.
Librerías y plugins: zcmd, YSI, sscanf, FNPC, streamer.

PD: Dentro del GM dice que la fecha de creación fue en 2014 pero viendo el video me di cuenta que es de 2013 xD, viejísimo...
Se ve bonito e interesante, no lo usare, pero si puede que le de un vistazo, a ver que tal.

La verdad, es que siempre e pensado, que un Servidor de Zombie RP, puede llegar a ser bueno, siempre y cuando se estabilice en muchas formas, pero pues, solo es un comentario, se ve bonito el Gamemode.
Nada mal, no me gusta mucho la GameMode zombie con muchas cosas me gusta al un poco más simple pero bueno nice -nosweat
KaizerHind escribió:
20 Sep 2018 23:00
Se ve bonito e interesante, no lo usare, pero si puede que le de un vistazo, a ver que tal.

La verdad, es que siempre e pensado, que un Servidor de Zombie RP, puede llegar a ser bueno, siempre y cuando se estabilice en muchas formas, pero pues, solo es un comentario, se ve bonito el Gamemode.
Tal cual, resulta interesante este modo de juego. Pero ami parecer el problema se centra (como dije en el post) en que luego de un tiempo se torna aburrido el rol...
Bonito gm, pero no me gusta el modo de juego.
Otro server agregado a mi lista para jugar en LAN con mi compas. (haber si les gusta a ellos -nosweat )

Buen aporte! -good
Abu-Dhabi escribió:
20 Sep 2018 22:35
Black Market Zombie RolePlay [Z:RP]

Introducción: Este proyecto comenzó más o menos en 2013 cuando quisimos comenzar con un "nuevo" modo de juego (ya había 2 o 3 servers zrp creo), pero ninguno era de 0, ví uno que era base GodFather pero sin zombies (bots al menos) ni otros detalles... Si bien en un principio el servidor fue de agrado de varios y tuvimos cierta cantidad de usuarios, al cabo de un mes se tornó aburrido ya que no había mucho por hacer en un pequeño pueblo. Se agregó otro pueblo (Angel Pine) al cual se viaja a través de un bote, al ser mapeados limitados es muy entretenido jugar con solo haber 20 usuarios en línea... En sí, siempre fue una versión BETA, ya que faltan varios sistemas para que sea vista como una versión final... entre ellos (los más necesarios) sería un sistema de talado de árboles, minerales, y creación + mapeado de objetos IG, como poder crear fuertes para los grupos sobrevivientes (que se pueden crear IG). Cabe destacar que anteriormente tenía el nombre de "Infection Attack".

Algunos sistemas:
  • Sistema de búsqueda de objetos dinámico
  • Sistema de registro en torno al "rol" en el cual se llega al pueblo abandonado.
  • Sistema de actores, los cuales pueden ser interactuados para obtener cierta información.
  • Sistema de ayuda para los que recién ingresan al servidor (logros).
  • Sistema de BOTS zombies, si bien se puede mejorar el sistema (más que nada en nodos y con MapAndreas) dentro de todo está bien...
  • Sistema de inventario/mochila (todo mediante diálogos)
  • Sistema de juego cooperativo para obtener experiencia entre compañeros.
  • Sistema de profesiones (solamente hay 4)
  • Sistema de habilidades
  • Sistema de comidas, medicinas, bebidas, etcétera
  • Sistema de necesidades básicas (hambre, sed, cansancio)
  • Sistema VIP (uno de sus beneficios son los golpes 'críticos')
  • Sistema de zombies para usuarios
  • Sistema administrativo básico
  • Sistema de animaciones
  • Sistema de bombas
  • Sistema de fogata
  • Sistema de maleteros para coches
  • Sistema de grupos sobrevivientes totalmente dinámico (líder, sub-líder, niveles, puntos de respeto, manejo de integrantes offline, alianzas y enemistades, etcétera)
  • Sistema de clima
  • Velocímetro para coches
Bueno esos son algunos de los sistemas, tiene unos cuantos más que no recuerdo bien sinceramente... es un gm creado totalmente de 0, con mapeos únicos. Pero también le falta desarrollo para que sea más divertido de jugar. La decisión de liberarlo es por el simple hecho de que ya hace mucho tiempo que lo tengo y nunca se me ocurrió ni se me ocurrirá reactivar la idea principal, si bien SA:MP ya está medio muerto a mi parecer, supongo que a más de uno le puede servir para tener un servidor.
En cuanto a bugs y fallos, la verdad no estoy al tanto de que haya algún bug, seguramente debe tener algún que otro detalle mínimo que no se ha detectado durante el desarrollo.

Otros detalles:
Puse un comando momentáneo (/dameadmin) para tener admin luego de registrarse.
Otra cosa, dentro de la carpeta filterscripts hay un fs llamado "RCON_CMDS" que es para restear los datos de los grupos y maleteros en caso de ser necesario.

Imágenes/Videos:

Galería:

Descargas:

CARPETA:

Créditos:
Programado: Abu-Dhabi (LiMPiTo en samp forum).
Mapeados: FRAN SANCHEZ, NICKO SANCHEZ Y ERIC NAHID.
Librerías y plugins: zcmd, YSI, sscanf, FNPC, streamer.

PD: Dentro del GM dice que la fecha de creación fue en 2014 pero viendo el video me di cuenta que es de 2013 xD, viejísimo...
se ve bien la probare
Ahí ramita... tanto que te la pedí... con lo que me encontré... bueno no importa sos un crack te admiro me reilucionaste con la vuelta de BMRP jaja -boredom