Programación en Pawn - SAMP

[Liberación] Zona Sur Roleplay

Encuentra y comparte GameModes en este lugar.
Reglas del Foro

• Al liberar un GameMode, debes informar sobre qué trata el código claramente, imágenes o vídeos y la explicación de cómo usarlo.
  • Si has modificado un GameMode que ya se encuentra publicado en el foro y quieres liberarlo, no debes crear un nuevo tema. Publica tu liberación en el mismo tema del GameMode que modificaste.
  • Si no eres el autor del GameMode o has utilizado códigos de otros autores, recuerda colocar los créditos correspondientes. (El plagio es motivo de sanción).
  • Si utilizaste otro GameMode como base para tu GameMode, debes publicar el tema en el apartado "GameModes basados en otros GameModes".
  • Si el link de descarga no funciona, el tema será eliminado.

Moderador: Ayudantes

Axelander escribió:
05 Sep 2018 16:55
Marihuanero escribió:
04 Sep 2018 16:04
Por que la gente abandona servidores y proyectos como estos? no es una pregunta asi dramatica solo que veo que liberan muy buenos gamemodes y estoy entre abrir un servidor (gamemode propio desde 0) o abandonar la comunidad de samp. es un mito lo de los ataques a los servidores? o la gente abandona por cuestiones personales?
-Yo abandone mis proyectos por cuestiones personales. la mayoría suele ser por eso.
No hablo de editar colores ni de utilizar bases inestables (liberadas) y abrir un servidor, hablo de proyectos serios unicos desde 0 con comunidad etc un EQUIPO. donde el tiempo es lo que sobra. Mi pregunta es: ¿llegas alcanzar el triunfo de programar un exelente gamemode y tener que liberarlo por culpa del cliente SAMP o por ataques o por el famoso mito del botnet que se oye en la actualidad sobre este tema? a eso es lo que quiero llegar. Pues soy muy curioso y antes de ingresar de lleno en el mundo del samp me gustaria conocer mas sobre el tema de la durabilidad de los servidores. Este se ve que es muy buen servidor pero no entiendo por que liberan tiempo, trasnocho etc, acaso no vale la pena o es tan facil programar un servidor samp? soy muy nuevo en esto del samp, pero antes de invertir me gustaria conocer espero me entiendan.
Marihuanero escribió:
05 Sep 2018 19:01
Axelander escribió:
05 Sep 2018 16:55
Marihuanero escribió:
04 Sep 2018 16:04
Por que la gente abandona servidores y proyectos como estos? no es una pregunta asi dramatica solo que veo que liberan muy buenos gamemodes y estoy entre abrir un servidor (gamemode propio desde 0) o abandonar la comunidad de samp. es un mito lo de los ataques a los servidores? o la gente abandona por cuestiones personales?
-Yo abandone mis proyectos por cuestiones personales. la mayoría suele ser por eso.
No hablo de editar colores ni de utilizar bases inestables (liberadas) y abrir un servidor, hablo de proyectos serios unicos desde 0 con comunidad etc un EQUIPO. donde el tiempo es lo que sobra. Mi pregunta es: ¿llegas alcanzar el triunfo de programar un exelente gamemode y tener que liberarlo por culpa del cliente SAMP o por ataques o por el famoso mito del botnet que se oye en la actualidad sobre este tema? a eso es lo que quiero llegar. Pues soy muy curioso y antes de ingresar de lleno en el mundo del samp me gustaria conocer mas sobre el tema de la durabilidad de los servidores. Este se ve que es muy buen servidor pero no entiendo por que liberan tiempo, trasnocho etc, acaso no vale la pena o es tan facil programar un servidor samp? soy muy nuevo en esto del samp, pero antes de invertir me gustaria conocer espero me entiendan.
El tema de estos proyectos, es que se necesita bastante tiempo para tener una gm bien desarrollada y pulida. Conozco personas que han programado en 6 o 8 meses. Pero para los que no teníamos mucho conocimiento o tiempo para dedicarle, costaba mucho terminarlo. Hace más de 6 años que empecé ese proyecto, hay días que programaba y días que no.
Desde 2015 me empecé a desanimar por la cantidad de servidores basura que había, servers con 200 users con una gm que ni siquiera estaba modificada completamente el nombre. También, había gente que no les gustaba los sistemas "reales", querían todo irreal, no querían rolear. Con el paso del tiempo me cansó y lo liberé.
Saludos.
Acá se podría aplicar el 'lindo por fuera pero feo por dentro', de igual lindo aporte era hora de que alguien salvara la sección que estaba más muerta.

+REP
Antonio_Rincón escribió:
07 Sep 2018 16:26
Acá se podría aplicar el 'lindo por fuera pero feo por dentro', de igual lindo aporte era hora de que alguien salvara la sección que estaba más muerta.

+REP
Gracias por el comentario. En realidad la gm la programé para entenderla yo solo.
Saludos.
Buenas noches, Me encanto la Gm.
El único problema es que no guarda las cuentas, y no se que hacer.
Santi_Lancaster escribió:
08 Sep 2018 21:38
Gracias, voy a verificar qué fue lo que sucede con el guardado.

Saludos.
Un usuario antiguo, una leyenda en la programacion.. no estuve aqui cuando llegaste ni estuve en el tiempo en el que tuviste, me abria gustado conocerte bro, eres alguien que a ayudado y aportado mucho a este foro y a toda la comunidad de SA-MP un gusto scriptnoob y espero que vuelvas o algun dia abras un servidor desde 0 como sabes hacerlo (Tal vez no sea posible pero si lo llegaras a hacer seria increible).

+1 buen aporte, legendario como siempre -good
Se ve muy bien, le echaré un vistazo.
Sin palabras, excelente aporte. Espectacular.
¿Alguien sabe por qué me dice, al extraerlo, que el archivo está dañado o tiene un formato desconocido?
Paulo Arce escribió:
13 Sep 2018 21:58
Sin palabras, excelente aporte. Espectacular.
¿Alguien sabe por qué me dice, al extraerlo, que el archivo está dañado o tiene un formato desconocido?
Muchas gracias. Probaste descargandolo de nuevo?, si seguís teniendo problema pongo un link nuevo.
VatoS. escribió:
11 Sep 2018 11:35
Se ve muy bien, le echaré un vistazo.
Gracias, que lo disfrutes.
AbelKnight escribió:
10 Sep 2018 21:24
Un usuario antiguo, una leyenda en la programacion.. no estuve aqui cuando llegaste ni estuve en el tiempo en el que tuviste, me abria gustado conocerte bro, eres alguien que a ayudado y aportado mucho a este foro y a toda la comunidad de SA-MP un gusto scriptnoob y espero que vuelvas o algun dia abras un servidor desde 0 como sabes hacerlo (Tal vez no sea posible pero si lo llegaras a hacer seria increible).

+1 buen aporte, legendario como siempre -good
Jaja, gracias. Pero tampoco soy tanto, los grandes ya se retiraron hace tiempo (Algunos siguen en la comu). Volver, no creo.
Santi_Lancaster escribió:
08 Sep 2018 21:38
Santi, si sigues teniendo problemas puedo ayudarte por MP. Probé el código y me funciona bien..
Saludos.
Sí, ya van 4 veces que lo descargo y sigue pasando lo mismo. ¿Puedes subirlo nuevamente? O quizás sea problema del WinRar, aunque probé en 2 PCs y nada.
Paulo Arce escribió:
14 Sep 2018 22:19
Sí, ya van 4 veces que lo descargo y sigue pasando lo mismo. ¿Puedes subirlo nuevamente? O quizás sea problema del WinRar, aunque probé en 2 PCs y nada.
Bueno, acá lo subí de nuevo. Si seguís teniendo error, proba con otro navegador o con 7-zip.
DESCARGAR GM

Saludos.
GRAN GAMEMODE, IMPRESIONANTE -punk -punk -thumbup -thumbup