Programación en Pawn - SAMP

Super RolePlay

Encuentra y comparte GameModes en este lugar.
Reglas del Foro

• Al liberar un GameMode, debes informar sobre qué trata el código claramente, imágenes o vídeos y la explicación de cómo usarlo.
  • Si has modificado un GameMode que ya se encuentra publicado en el foro y quieres liberarlo, no debes crear un nuevo tema. Publica tu liberación en el mismo tema del GameMode que modificaste.
  • Si no eres el autor del GameMode o has utilizado códigos de otros autores, recuerda colocar los créditos correspondientes. (El plagio es motivo de sanción).
  • Si utilizaste otro GameMode como base para tu GameMode, debes publicar el tema en el apartado "GameModes basados en otros GameModes".
  • Si el link de descarga no funciona, el tema será eliminado.

Moderador: Ayudantes

Disculpa, como se quitan los vehiculos puestos en el mapa y se colocan distintos?
adri1 escribió:
08 Sep 2017 20:04
Super RolePlay
Gamemode de 0, comencé con el desarrollo de este GM el 9 de Junio de 2017.
Actualmente puedes probar el servidor en: 70.42.74.3:7777

Algunos vídeos del GM en sí:
https://www.youtube.com/watch?v=_3yg7cc_C4Q
https://www.youtube.com/watch?v=kz8VfAWZTIA

Importante: Si vas a cambiar slots, modifica esta definición en el GM:

Código: Seleccionar todo

#undef MAX_PLAYERS
#define MAX_PLAYERS 100
GitHub
https://github.com/adri1samp/Super-RolePlay/

Créditos
Programación:
adri1

Librerías y plugins:
0x5A656578 por crashdetect
Incognito por streamer
Y_Less por sscanf2
YourShadow por PawnCMD y PawnRegex

Mapas:
mapas descargados de internet

Agradecimientos:
administración Super FreeRoam, gta.wikia.com, wiki.sa-mp.com
TDEditor, foro SA-MP, Luis_Garcia por crear propiedades, MaikelRincon
Por que al compilar la version MYSQL me bota bastante errores como este "INVALID_STREAMER_ID"
Buenas me pueden ayudar

En el gamemodes MySQL tengo unos errores

- Cuando creo una cuenta en el banco la variable temp BANK_ACCOUNT[playerid][bank_account_ID]) no almacena el valor en el Gamemode y a aparece como si no se creara la cuanta

pero en la Base de datos si guarda los valores ya que cuando relogueo si aparece como si se creara la cuenta (y sospecho que otras variables tiene ese mismo problema)

- También hay cosas que no se guarda en la base de datos como el vip, cuando compras GPS o telefono, entre otras

Gracias
GUNS escribió:
26 Ene 2018 12:28
Buenas me pueden ayudar

En el gamemodes MySQL tengo unos errores

- Cuando creo una cuenta en el banco la variable temp BANK_ACCOUNT[playerid][bank_account_ID]) no almacena el valor en el Gamemode y a aparece como si no se creara la cuanta

pero en la Base de datos si guarda los valores ya que cuando relogueo si aparece como si se creara la cuenta (y sospecho que otras variables tiene ese mismo problema)

- También hay cosas que no se guarda en la base de datos como el vip, cuando compras GPS o telefono, entre otras

Gracias
me pasas la GM completa porfavor a mi no me compila me bota errores el MYSQL ?
-LaredoX escribió:
09 Sep 2017 13:06
WilliamSheihing escribió:
09 Sep 2017 12:08
AlexhitoxD escribió:
09 Sep 2017 10:29

Amigo me podrias ayudar conectando la Base Datos que esta en un PWN por que al compilar en la GM me sale error Sscanf2-Linux y como soluciono ese error ? para poder compilar la GM o hay otra manera de tener la base datos para saber la cuentas que se guardan y tambien quisiera saber como me doy ADM espero tu respuesta gracias o si puedes me mandas un MP indicandome porfa gracias.
Pues men que no te lo diga por MP privado porque yo tengo la misma duda v:
Tomen.. con el pawno dentro del .rar... Click acá La base de datos se crea automaticamente sí tienen la función puesta en su gamemode, pero en sí.. ya la .bd está creada en scriptfiles/SERVER/Super_RolePlay.bd ........ -dots Para ver qué cuentas crea pues subirla en phpmyadm jaja.. para darte ADM Sigue el formato en el gamemode, especifica el nivel maximo de ADM Y Te vas a la base de datos y pones.. .-.
Es SQLITE el phpmyadmin no trae SQLITE
Hola Buenas Noches, Sorry Me Pueden Ayudar Con Esta GM Ya Que Cuando Abro El Samp-Serve Abro El Samp-Server Y Luego Abro El Samp Y Me Aparece En El Sv Unknow Por favor Me Pueden Ayudar En Esto -beg -beg
Posiblemente sea un problema de plugins, pasa el server log.
El GM es lindo, de los mejores que he visto, pero vaya asco y revoltillo tiene el código... nombres de variables, tablas en la base de datos, el GM MySQL tiene errores... No entiendo cual es el afán por hacer algo tan enredado (No complejo, enredado.) en vez de usar variables tipo Jugador[playerid][Skin].
almightyy escribió:
06 Jun 2018 09:45
Josevasqueez escribió:
06 Jun 2018 08:55
El GM es lindo, de los mejores que he visto, pero vaya asco y revoltillo tiene el código... nombres de variables, tablas en la base de datos, el GM MySQL tiene errores... No entiendo cual es el afán por hacer algo tan enredado (No complejo, enredado.) en vez de usar variables tipo Jugador[playerid][Skin].
se nota que eres un noob en programación, alguna vez has revisado algo que no sea pawn? tener diferentes tablas en la base de datos es la mejor forma, es todo mucho más rápido y ordenado, igual que el código, está programado en inglés, el gm mysql no lo hizo adri, no llores tanto
Increiblemente toxico, ademas, concuerdo con el usuario, el código es una sopa de letras.

Evita ese tipo de comportamiento.
almightyy escribió:
06 Jun 2018 09:45
Josevasqueez escribió:
06 Jun 2018 08:55
se nota que eres un noob en programación, alguna vez has revisado algo que no sea pawn? tener diferentes tablas en la base de datos es la mejor forma, es todo mucho más rápido y ordenado, igual que el código, está programado en inglés, el gm mysql no lo hizo adri, no llores tanto
Si he visto código en otros lenguajes como Python, C++, C, Java, PHP y Pascal. Soy estudiante de Ingenieria de Software y entre las cosas mas importantes están:
  • No uses el goto
  • Los nombres de las variables deben ser representativas (La vida se guarda en Vida no en CSetVarHealt)
  • El código debe ser perfectamente comentado para que cualquiera persona que no sea su creador pueda entender el funcionamiento del mismo
  • Las Tablas en las bases de datos no pueden ser repetitivas, si ya tienes una tabla Cuentas para que crear una Personajes? Si se supone que es un relación 1:1 que bien se puede meter en una misma tabla.
No estoy diciendo que el GM es una basura, mas bien considero que es uno de los mejores que he visto, pero con ese asopado de letras prefiero no matarme la cabeza con el. ¡Saludos!
adri1 escribió:
08 Sep 2017 20:04
Super RolePlay
Gamemode de 0, comencé con el desarrollo de este GM el 9 de Junio de 2017.
Actualmente puedes probar el servidor en: 70.42.74.3:7777

Algunos vídeos del GM en sí:
https://www.youtube.com/watch?v=_3yg7cc_C4Q
https://www.youtube.com/watch?v=kz8VfAWZTIA

Importante: Si vas a cambiar slots, modifica esta definición en el GM:

Código: Seleccionar todo

#undef MAX_PLAYERS
#define MAX_PLAYERS 100
GitHub
https://github.com/adri1samp/Super-RolePlay/

Créditos
Programación:
adri1

Librerías y plugins:
0x5A656578 por crashdetect
Incognito por streamer
Y_Less por sscanf2
YourShadow por PawnCMD y PawnRegex

Mapas:
mapas descargados de internet

Agradecimientos:
administración Super FreeRoam, gta.wikia.com, wiki.sa-mp.com
TDEditor, foro SA-MP, Luis_Garcia por crear propiedades, MaikelRincon
Me podrian explicar por que al hostearlo en un HOST , me registro con mi cuenta y al reloguear , sale que debo registrarme otra vuelta alguna solucion ?
cual es la ip del servidor publico
Leonel_Vivas escribió:
13 Jun 2018 09:15
cual es la ip del servidor publico
Lo apagaron amigo, deberás testearlo tú mismo.