[Gamemode] Roleplay Base, muy util [0.3.7]

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Gimes
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06 May 2018 04:45

Buena aportación.

¿Cómo se puede arreglar este error al iniciar el server?

Spoiler:
Script[gamemodes/x2.amx]: Run time error 19: "File or function is not found"
Gracias -nosweat

Ya lo he solucionado -hi . Si le pasa a alguien más debéis ir a server.cfg y añadir en plugins el streamer.dll
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Alleng
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07 May 2018 23:14

Buena GameMode la usare para empezar mi proyecto por ahora no tenia ninguna gamemode base un poco avanzada gracias por el aporte
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Im[S]pell
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08 May 2018 14:57

Me da un error Típico -dots Dah... el Run Time Error 19 -fisch , intente solucionar de miles de formas, actualizando Plugins, agregando el main y demás -ops ¿alguna forma de arreglarlo?
• Conserva bien lo tuyo y NO CODICIES lo ajeno. Si haces eso, nada podrá impedirte ser FELIZ

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08 May 2018 18:11

R.Spell escribió:
08 May 2018 14:57
Me da un error Típico -dots Dah... el Run Time Error 19 -fisch , intente solucionar de miles de formas, actualizando Plugins, agregando el main y demás -ops ¿alguna forma de arreglarlo?
¿Ya leíste las respuestas del Post al menos? Varios hemos dejado la solución de errores de este Gamemode. -852
YTSebastian escribió:
04 May 2018 21:53
Edito respuesta.
Si la Gamemode les llega a generar un error como este:
Run time error 20: Invalid index parameter <bad entry point>, solo tienen que añadir lo siguiente:


Únicamente están agregando el 'main', pero les añadí los Define's que tiene arriba, para que se ubiquen, luego compilan, encienden la consola, y listo.
 Codigo Pawno:
1
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6

// DEFINES
#define ARCHIVO_L "Usuarios/%s.ini" // Ruta en dónde se almacenan las cuentas
#define DREGISTER 3341 // ID del dialog de registro
#define DLOGIN 3342 // ID del dialog de Logueo

main( ) { }
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 6
Panchuque escribió:
05 May 2018 14:54
Hay un pequeño error o más bien, falta de programación en un condicional.
 Codigo Pawno:
1

if(HaMuerto[playerid] == true) //línea 128
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 1
La cual si alguno muere automaticamente esa variable se coloca en TRUE, hasta ahi todo bien pero el único problema es que esa variable nunca se vuelve a su valor original, y cuando un usuario va a relogear pasa por el condicional colocandolo en el hospital de vuelta (y si tienen activado el GivePlayerMoney les va a sacar $-3000).

Lo único que tienen que hacer es colocar "HaMuerto[playerid] = false;" al final de ese condicional, y listo, ahora podrán relogear y no tendran ese problema.
 Codigo Pawno:
1
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if(HaMuerto[playerid] == true)
    {
        SetPlayerPos(playerid, -2196.0742,2403.2764,4.9697); // Aquí ponemos las coordenadas de dónde quieren que aparezcan los usuarios cuando mueren
        SetPlayerFacingAngle(playerid, 36.6236); // La rotación del usuario
        GivePlayerMoney(playerid, -3000); SendClientMessage(playerid, -1, "Has quedado inconciente y se te llevo al hospital, los gastos fueron de 3000 dolares");//Aquí pueden agregar más cosas, como quitarle dinero, etc.
		SetPlayerSkin(playerid, Informacion[playerid][pRopaPuesta]);
		HaMuerto[playerid] = false; //Aquí lo que tienen que agregar
        return 1;
    }
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 9
(Se que es algo tonto comentar esto ya que todos lo saben hacer, pero me pareció bueno hacerlo, en especial para mostrar un pequeño error) -nosweat
Gimes escribió:
06 May 2018 04:45
Buena aportación.

¿Cómo se puede arreglar este error al iniciar el server?

Spoiler:
Script[gamemodes/x2.amx]: Run time error 19: "File or function is not found"
Gracias -nosweat

Ya lo he solucionado -hi . Si le pasa a alguien más debéis ir a server.cfg y añadir en plugins el streamer.dll
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10 May 2018 14:37

Si .-. -dots la ultima me funciono.
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BartolomeCanitrot escribió:
28 Jun 2017 20:03
Hola, les vengo a aportar esta gamemode creada por mi, la verdad es muy simple y mi primer aporte, util para aquellos (Me incluyo) que apenas comienzan y no entienden mucho.
 Codigo Pawno:
1
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#include <a_samp>
#include <zcmd>
#include <YSI\y_ini>
#include <sscanf2>
#include <streamer>
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 5
Sistemas: Mostrar
*Sistema de banco, simple pero util
*Sistema de registro/logueo por Y_INI
- Guardado de ropa, dinero, posicion, virtualworld, interior, interior, contraseña y nivel administrativo
- Guardado de numero de cuenta, dinero de cuenta, contraseña de cuenta, si tiene cuenta bancaria o no (Sistema de banco)
*Sistema de administracion util
Comandos: Mostrar
*Comandos administrador
-/daradmin
-/darskin
-/reparar
-/darmeadm (para darse administrador lider)
-/dardinero
*Comandos banco
-/retirar
-/depositar
-/transferir
-/saldo
-/micuenta
-/crearcuenta
-/cerrarcuenta
*Algunos comandos simples
-/primerapersona (Solo dentro de autos)
-/encender (Para autos)
-/apagar (Para autos)
Eso es todo, espero que les guste y sea util

Descarga:

OYE TIENES UN ARCHIVO PAWN PARA ROLEPLAY
gamemodes.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
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10 May 2018 21:00

tengo una duda que base es osea zc fz o que si me podrian decir por favor muchas gracias -mfr_lol -mfr_lol -mfr_lol -mfr_lol
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ImAndres
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11 May 2018 02:24

tengo una duda que base es osea zc fz o que si me podrian decir por favor muchas gracias
Simplemente es una GameMode base para empezar con algunos sistemas -hi
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BartolomeCanitrot
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14 May 2018 23:56

YTSebastian escribió:
05 May 2018 17:10
Spoiler:
Panchuque escribió:
05 May 2018 14:54
Hay un pequeño error o más bien, falta de programación en un condicional.
 Codigo Pawno:
1

if(HaMuerto[playerid] == true) //línea 128
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 1
La cual si alguno muere automaticamente esa variable se coloca en TRUE, hasta ahi todo bien pero el único problema es que esa variable nunca se vuelve a su valor original, y cuando un usuario va a relogear pasa por el condicional colocandolo en el hospital de vuelta (y si tienen activado el GivePlayerMoney les va a sacar $-3000).

Lo único que tienen que hacer es colocar "HaMuerto[playerid] = false;" al final de ese condicional, y listo, ahora podrán relogear y no tendran ese problema.
 Codigo Pawno:
1
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if(HaMuerto[playerid] == true)
    {
        SetPlayerPos(playerid, -2196.0742,2403.2764,4.9697); // Aquí ponemos las coordenadas de dónde quieren que aparezcan los usuarios cuando mueren
        SetPlayerFacingAngle(playerid, 36.6236); // La rotación del usuario
        GivePlayerMoney(playerid, -3000); SendClientMessage(playerid, -1, "Has quedado inconciente y se te llevo al hospital, los gastos fueron de 3000 dolares");//Aquí pueden agregar más cosas, como quitarle dinero, etc.
		SetPlayerSkin(playerid, Informacion[playerid][pRopaPuesta]);
		HaMuerto[playerid] = false; //Aquí lo que tienen que agregar
        return 1;
    }
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 9
(Se que es algo tonto comentar esto ya que todos lo saben hacer, pero me pareció bueno hacerlo, en especial para mostrar un pequeño error) -nosweat
Siempre es bueno aportar o mostrar errores de una Gamemode, para quien vaya a usarla, por ejemplo, lo que yo mencione arriba, jaja. -nosweat
Se me habia pasado de largo ese error, quiero volver a editarla, si me dan ideas para agregarle las hago(coherencia por favor).
Aca tranquilo, programando y aprendiendo como todos.

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BartolomeCanitrot escribió:
14 May 2018 23:56

Se me habia pasado de largo ese error, quiero volver a editarla, si me dan ideas para agregarle las hago(coherencia por favor).
En una proxima version subo imagenes
YTSebastian escribió:
04 May 2018 21:53
¿& La próxima versión Bartolomeo Jota Simpson? (Esa referencia, jaja, es broma)

Buen aporte, creo que la usare, solo, para otros propósitos.
Ya decía yo, jaja.
Por cierto, la verdad no sabría que ideas darte, yo digo que deberías añadirle algo en la parte gráfica, con la 0.3DL, yo por ahí le e querido añadir un par de sistemas, pero solo le añadí otras cosas. (Si deseas te paso la Gamemode, no es que tenga mucho la verdad, ademas tengo un pequeño bug con el tema de poner un mensaje cuando el comando es erróneo xd)
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Yeferson_Maiz escribió:
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YTSebastian escribió:
15 May 2018 19:51
Yeferson_Maiz escribió:
15 May 2018 17:40
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 Codigo Pawno:
1
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3
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#define ARCHIVO_L "Usuarios/%s.ini" // Ruta en dónde se almacenan las cuentas
#define DREGISTER 3341 // ID del dialog de registro
#define DLOGIN 3342 // ID del dialog de Logueo

main( ) { }
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