[GM] Servidor de practicas [R1]

Encuentra y comparte GameModes en este lugar.

Moderador: Ayudantes

Reglas del Foro
  • Al liberar un GameMode, debes informar sobre qué trata el código claramente, imágenes o vídeos y la explicación de cómo usarlo.
  • Si has modificado un GameMode que ya se encuentra publicado en el foro y quieres liberarlo, no debes crear un nuevo tema. Publica tu liberación en el mismo tema del GameMode que modificaste.
  • Si no eres el autor del GameMode o has utilizado códigos de otros autores, recuerda colocar los créditos correspondientes. (El plagio es motivo de sanción).
  • Si utilizaste otro GameMode como base para tu GameMode, debes publicar el tema en el apartado "GameModes basados en otros GameModes".
  • Si el link de descarga no funciona, el tema será eliminado.
Responder
Omaretot
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 95
Registrado: 07 Dic 2015 18:46
Reputación: 7

29 Abr 2018 18:40

Buenas,

Antes que nada debo aclarar que este es un proyecto abandonado, descontinuado y que no le he metido una buena mano en la organización del mismo, esta gamemode puede resultar poco legible y la traducí al español para que los miembros del foro y invitados puedan entender un poco la gamemode.

¿Qué puedo realizar con esta gamemode?
- Esta gamemode esta pensada principalmente para crews/clanes que desean tener un servidor privado, evitar que terceros interrumpan sus entrenamientos y demás.

¿A qué servidor se parece esta gamemode?
- Esta inspirada en el servidor de practicas del .es

Bugs conocidos
- Al destruir tu vehículo y crear uno nuevo, al encender el motor puede aparecer el mensaje que esta apagado, solo hay que volverlo a encender.
- Al entrar al servidor puede que la cámara de inicio se quede pegada, no encontré solución a este error, pero al parecer solo ocurre en el localhost.
- Cuando un jugador esta muy cerca un jugador que pidio refuerzos desaparecera del mini-mapa, la única solución es que el solicitante haga /noref y haga /ref otra vez.
- Ciertas veces al morir apareceras con el skin de policía (280)

¿Qué es WLPD?
- Significa Wild Lion Police Departament Crew, Cabe resaltar que cuya organización cerro y por eso deje a medias este proyecto, si quieres cambiar el [WLPD] al incio de cada mensaje solo edita el SendWLPDMessage a tu gusto.

Plugins/Include necesarios (Todos en la carpeta de descarga)
- sscanf2 by maddinat0r
- zcmd by Zeex
- y_iterator/Foreach by Kar
- SpikeStrip by FreeshKilla
- Streamer by Incognito

Comandos o sistema conocidos
- /equiparpd - Accede a una lista de armas! (Inspirado en el SDP del .es)
- Sistema de motor
- Sistema de muerte (Hecho propio)
- Sistema de Tazer (ReachLess')
- Sistema de Spikes (SpikeStrip Include)
- Sistema de refuerzos
- Sistema de radio
- Sistema de vehiculos (Hecho propio - /v)
- Sistema de dudas
- Sistema de administración
- Sistema de mundos (Hecho propio, /mundo, /l(ocal) y /gl(obal)
- Descubre por ti mismo más sistemas (/importante).

- Esta gamemode no contiene un sistema de registro/logeo para un fácil acceso al mismo.
- Para ser administrador debes utilizar el comando oculto /seradmina

Imagenes

Imagen

- Enlaces de descarga:
Avatar de Usuario
#Fede
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3135
Registrado: 12 Ene 2015 06:32
Ubicación: Montevideo, Uruguay.
Reputación: 75

29 Abr 2018 19:09

Algo muy distinto a lo que se acostumbra a ver por esta sección, realmente se agradece tu aporte, una lastima que no este terminado como mencionas.
Estoy fuera de SA-MP, no me envíen mensajes privados invitándome a proyectos.


scriptnoob escribió:Cada día se va mejorando el foro, nuestro objetivo es como el de una empresa:

Misión: Brindar ayuda y aportes a los usuarios.
Visión: Ser la página de mayor calidad de servicio de soporte referidos a lenguajes de programación.
Lee las reglas del foro para evitar ser sancionado




Omaretot
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 95
Registrado: 07 Dic 2015 18:46
Reputación: 7

29 Abr 2018 20:06

FedeNet escribió:
29 Abr 2018 19:09
Algo muy distinto a lo que se acostumbra a ver por esta sección, realmente se agradece tu aporte, una lastima que no este terminado como mencionas.
Probablemente un dia se me de por agarrar y arreglar todos los bugs, actualizar su procesador de comandos y subir el Release 2. A pesar de ser un proyecto no terminado esta muy avanzado y el que quiera abrir su servidor solo tendrá que echarle un ojo y arreglar bugs insignificantes porque jugable esta ya que hace poco la utilice para probar algunas cosas.
Avatar de Usuario
MattHudson
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1666
Registrado: 31 Oct 2015 18:16
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, San Miguel.
Contactar:
Reputación: 89

29 Abr 2018 20:51

Excelente aporte.

Se lleva mi maravilloso -clapping
lMusyh
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: 22 Oct 2015 13:59
Ubicación: Maracaibo
Reputación: 0

29 Abr 2018 23:21

Muy bueno tu aporte, quizás ayude a muchos que empiezan con sus clanes/crews.
Avatar de Usuario
Alfon
Baneado
Baneado
Mensajes: 693
Registrado: 17 Ene 2016 18:39
Ubicación: YOVIVOENALGUNAPARTEDEESTE INSIGNIFICANTEMUNDOLLENODE RARITOSYANORMALES PERONOPASANADACARNAL YOLOSAMO
Reputación: 24

30 Abr 2018 14:07

Esto es algo similar a un servidor CW que posteé hace tiempo acá, éste servidor puede ser bueno de base para crear un gamemode que sea guerra de clanes o cosas así, en si es bueno para crear clanes vs clanes, prácticas de rol, a prueba de cheaters, lógica, o cosas por el estilo :p


Buen gamemode. -thumbup
Avatar de Usuario
ospina
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 92
Registrado: 07 Jul 2016 14:54
Reputación: 0

01 May 2018 13:17

Está bueno el modo de juego
Mr.fercho
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 552
Registrado: 22 Ago 2014 19:55
Reputación: 8

02 May 2018 15:44

¿Para que sirve esta función?
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19

        SetTimerEx("TazedRemove", TAZE_TIMER, false, "i", damagedid);

//
forward TazedRemove(playerid);
public TazedRemove(playerid)
{
    if(Congelado[playerid] == 0)
    {
    	TogglePlayerControllable(playerid, 1);
    	ClearAnimations(playerid);
    	Tazed[playerid] = 0;
    }

	else {
  		TogglePlayerControllable(playerid, 0);
		SendWLPDMessage(playerid, COLOR_CRIMSON, "Sigues congelado por el administrador");
	}
	return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(3)-Cerradas(3) | Lineas Totales: 19
Un sabio dijo malo si uno ayuda y malo si no ayuda.

Avatar de Usuario
Antonio_Rincón
Junior
Junior
Mensajes: 255
Registrado: 18 Oct 2014 18:15
Reputación: 11

02 May 2018 22:10

Algo diferente, es interesante, saludos!
Omaretot
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 95
Registrado: 07 Dic 2015 18:46
Reputación: 7

03 May 2018 08:40

Mr.fercho escribió:
02 May 2018 15:44
¿Para que sirve esta función?
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19

        SetTimerEx("TazedRemove", TAZE_TIMER, false, "i", damagedid);

//
forward TazedRemove(playerid);
public TazedRemove(playerid)
{
    if(Congelado[playerid] == 0)
    {
    	TogglePlayerControllable(playerid, 1);
    	ClearAnimations(playerid);
    	Tazed[playerid] = 0;
    }

	else {
  		TogglePlayerControllable(playerid, 0);
		SendWLPDMessage(playerid, COLOR_CRIMSON, "Sigues congelado por el administrador");
	}
	return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(3)-Cerradas(3) | Lineas Totales: 19
Buenas,

Antes existia un bug que si estabas congelado y recibías una disparo de tazer te descongelabas, lo que esta allí básicamente es que cuando pasa el tiempo de espera para que se quite el tazer SI NO ESTA congelado por un administrador se les quite el congelado, pero SI ESTA congelado por un administrador pues siga congelado.

Gracias a todos los que comentaron!
Mr.fercho
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 552
Registrado: 22 Ago 2014 19:55
Reputación: 8

03 May 2018 09:33

Omaretot escribió:
03 May 2018 08:40
Mr.fercho escribió:
02 May 2018 15:44
¿Para que sirve esta función?
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19

        SetTimerEx("TazedRemove", TAZE_TIMER, false, "i", damagedid);

//
forward TazedRemove(playerid);
public TazedRemove(playerid)
{
    if(Congelado[playerid] == 0)
    {
    	TogglePlayerControllable(playerid, 1);
    	ClearAnimations(playerid);
    	Tazed[playerid] = 0;
    }

	else {
  		TogglePlayerControllable(playerid, 0);
		SendWLPDMessage(playerid, COLOR_CRIMSON, "Sigues congelado por el administrador");
	}
	return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(3)-Cerradas(3) | Lineas Totales: 19
Buenas,

Antes existia un bug que si estabas congelado y recibías una disparo de tazer te descongelabas, lo que esta allí básicamente es que cuando pasa el tiempo de espera para que se quite el tazer SI NO ESTA congelado por un administrador se les quite el congelado, pero SI ESTA congelado por un administrador pues siga congelado.

Gracias a todos los que comentaron!
Como hago para borrarle el objeto en las manos al darle desesposar?
Un sabio dijo malo si uno ayuda y malo si no ayuda.

Omaretot
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 95
Registrado: 07 Dic 2015 18:46
Reputación: 7

03 May 2018 09:59

Spoiler:
Mr.fercho escribió:
Omaretot escribió:
03 May 2018 08:40
Mr.fercho escribió:
02 May 2018 15:44
¿Para que sirve esta función?
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19

        SetTimerEx("TazedRemove", TAZE_TIMER, false, "i", damagedid);

//
forward TazedRemove(playerid);
public TazedRemove(playerid)
{
    if(Congelado[playerid] == 0)
    {
    	TogglePlayerControllable(playerid, 1);
    	ClearAnimations(playerid);
    	Tazed[playerid] = 0;
    }

	else {
  		TogglePlayerControllable(playerid, 0);
		SendWLPDMessage(playerid, COLOR_CRIMSON, "Sigues congelado por el administrador");
	}
	return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(3)-Cerradas(3) | Lineas Totales: 19
Buenas,

Antes existia un bug que si estabas congelado y recibías una disparo de tazer te descongelabas, lo que esta allí básicamente es que cuando pasa el tiempo de espera para que se quite el tazer SI NO ESTA congelado por un administrador se les quite el congelado, pero SI ESTA congelado por un administrador pues siga congelado.

Gracias a todos los que comentaron!
Como hago para borrarle el objeto en las manos al darle desesposar?
Buenas,

Fue un error mio que al crear añadir el objeto al jugador puse el index en 0 y el index empieza por 1, la solución es tan simple como cambiar el index de 0 a 1, para eso ubica en la gamemode "CMD:esposar" y vamos a la linea:
 Codigo Pawno:
1

SetPlayerAttachedObject(targetid, 0, 19418, 6, -0.011000, 0.028000, -0.022000, -15.600012, -33.699977,-81.700035, 0.891999, 1.000000, 1.168000);
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 1
Y la ponemos así:
 Codigo Pawno:
1

SetPlayerAttachedObject(targetid, 1, 19418, 6, -0.011000, 0.028000, -0.022000, -15.600012, -33.699977,-81.700035, 0.891999, 1.000000, 1.168000);
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 1
Luego ubica el "CMD:desesposar" y vamos a linea que dice:
 Codigo Pawno:
1

RemovePlayerAttachedObject(playerid, 0);
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 1
Y cambiamos por:
 Codigo Pawno:
1

RemovePlayerAttachedObject(playerid, 1);
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 1

Si esto no lo soluciona entonces no lo se amigo.
Responder