[Guía] Cómo obtener link .mp3 de [dropbox]

Aprende lo que no sabes de este lenguaje y encuentra herramientas y códigos útiles.

Moderador: Ayudantes

Reglas del Foro
  • Si tu código es corto, no crees un tema nuevo para liberarlo, publica un mensaje en el tema [Funciones] ¡Publica tu código aquí!.
  • Si creas una guía, debes explicar el código claramente. Evita poner la explicación en forma de comentarios dentro del mismo y no olvides utilizar el BBCode correspondiente: [Pawn]Código aquí[/Pawn].
  • No postear códigos sin probar. Publicar códigos con errores (que impidan compilar el script para el cual está destinado) en este apartado es motivo de sanción.
  • Si tu código necesita plugins, includes u otros códigos adicionales para funcionar, debes mencionarlo en el mensaje.
  • Si has utilizado códigos de otros autores, recuerda colocar los créditos correspondientes. (El plagio es motivo de sanción).
  • Si tu aporte es para un GameMode en específico, debes publicar el tema en el apartado "Guías y Aportes para GameModes específicos".
Responder
Untitled_
Senior
Senior

07 Nov 2018 23:40

Bueno el caso eh visto varias personas que no saben como obtener el link de dropbox y veo que a muchos no le funciona no se les reproduce dicen, eh visto varias guías sobre el tema pero veo que no funcionan o son ya muy antiguas el caso vamos al grano

*Primero deben tener una cuenta en dropbox luego tendrán que ir al inicio* una vez en inicio comenzamos

1) Estando en inicio arrastramos la música que quieres obtener el link o puedes darle en el botón de subir (continuación les dejo unas imágenes)

[ Imagen Externa ]

*Tendrías que esperar un pequeño tiempo ah que la imagen se suba al inicio si mal no recuerdo te saldrá un barra*

2) Bueno al caso una vez subida su música les saldrá algo como en la imagen anterior

[ Imagen Externa ]

*En este paso al colocar el mause sobre la música les saldrá compartir como se observa en la imagen tienen que darle hay*

3) Cuando le haya dado a compartir le saldrá algo como esto

[ Imagen Externa ]

*Tendrías que darle en copiar enlace y les saldrá de está forma y se les copiara el enlace*

[ Imagen Externa ]

Te quedara un link algo parecido a esto

https://www.dropbox.com/s/aq4s7d7j5al553h/Farruko-Coolant-1.mp3?dl=0

Lo que está de color ROJO: ?dl=0 tendrían que eliminarlo

y lo que está de color AZUL www.dropbox.com tendrían que remplazarlo por esto dl.dropboxusercontent.com quedando así de está forma

Código: Seleccionar todo

https://dl.dropboxusercontent.com/s/aq4s7d7j5al553h/Farruko-Coolant-1.mp3
ahora ya funcionaria para usarlo en AudioStream o cualquier otra función que le den
Sí eres nuevo podrías pasarte por mis guía
[Guía] Cómo crear un post de forma correcta

La suerte es el resultado de la suma de intentos, fracasos y perseverancia
Únete a mi grupo de discord

Grupo de Discord
Quieres ser parte de un proyecto TDM actualmente estoy solo cuento con host y foro phpbb
Untitled#1748
[ Imagen Externa ]

gloweryt
Junior
Junior

08 Nov 2018 10:26

Muy buena la guia.

Cabe decir que desde esta pagina podrias subir la canción a dropbox desde un link de YouTube para colocar la canción que quieras, simplemente dando a la opción dropbox
No te preocupes si no funciona bien. Si todo estuviera correcto, serías despedido de tu trabajo

-Ley Mosher de Ingeniería de Software

Untitled_
Senior
Senior

08 Nov 2018 10:46

gloweryt escribió:
08 Nov 2018 10:26
Muy buena la guia.

Cabe decir que desde esta pagina podrias subir la canción a dropbox desde un link de YouTube para colocar la canción que quieras, simplemente dando a la opción dropbox
Muchas gracias por la información, pero no solo en esa página en muchas páginas tienes la opción de subir directamente la música a dropbox -hi

Grupo de Discord
Quieres ser parte de un proyecto TDM actualmente estoy solo cuento con host y foro phpbb
Untitled#1748
[ Imagen Externa ]

LyanSM
Aprendiz
Aprendiz

08 Nov 2018 11:25

Untitled_ escribió:
07 Nov 2018 23:40
Bueno el caso eh visto varias personas que no saben como obtener el link de dropbox y veo que a muchos no le funciona no se les reproduce dicen, eh visto varias guías sobre el tema pero veo que no funcionan o son ya muy antiguas el caso vamos al grano

*Primero deben tener una cuenta en dropbox luego tendrán que ir al inicio* una vez en inicio comenzamos

1) Estando en inicio arrastramos la música que quieres obtener el link o puedes darle en el botón de subir (continuación les dejo unas imágenes)

[ Imagen Externa ]

*Tendrías que esperar un pequeño tiempo ah que la imagen se suba al inicio si mal no recuerdo te saldrá un barra*

2) Bueno al caso una vez subida su música les saldrá algo como en la imagen anterior

[ Imagen Externa ]

*En este paso al colocar el mause sobre la música les saldrá compartir como se observa en la imagen tienen que darle hay*

3) Cuando le haya dado a compartir le saldrá algo como esto

[ Imagen Externa ]

*Tendrías que darle en copiar enlace y les saldrá de está forma y se les copiara el enlace*

[ Imagen Externa ]

Te quedara un link algo parecido a esto

https://www.dropbox.com/s/aq4s7d7j5al553h/Farruko-Coolant-1.mp3?dl=0

Lo que está de color ROJO: ?dl=0 tendrían que eliminarlo

y lo que está de color AZUL www.dropbox.com tendrían que remplazarlo por esto dl.dropboxusercontent.com quedando así de está forma

Código: Seleccionar todo

https://dl.dropboxusercontent.com/s/aq4s7d7j5al553h/Farruko-Coolant-1.mp3
ahora ya funcionaria para usarlo en AudioStream o cualquier otra función que le den
Buena guia, muchas gracias. +1
[L]ucatito
Aprendiz
Aprendiz

08 Nov 2018 21:44

Buena guía, es bastante lento el tema este de subir la música a Dropbox para obtener el link .mp3, obvio, viendolo desde el punto de vista que alguién qué quiere colocar la canción en una transmición en CNN o escucharlo desde su vehiculo. En mí opinión, esto es bueno para ponerlo en el Pawno cómo para que se reprodusca en cierto momento o algo así, para los ejemplos dados anteriormente recomiendo buscar alguna página.

Buen aporte.
Untitled_
Senior
Senior

09 Nov 2018 14:00

[L]ucatito escribió:
...
Vale muchas gracias tío aún que yo sigo diciendo que cada quien a sus gustos

Grupo de Discord
Untitled#1748
[ Imagen Externa ]

[L]ucatito
Aprendiz
Aprendiz

09 Nov 2018 16:12

Untitled_ escribió:
09 Nov 2018 14:00
[L]ucatito escribió:
...
Vale muchas gracias tío aún que yo sigo diciendo que cada quien a sus gustos
Exacto, cada uno ya elige cúal usar. -giveup
JostinEduardo
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

10 Nov 2018 09:00

Excelente guía.
— Tú creces, todos crecemos, estamos hechos para crecer. Tú o evolucionas o desapareces. —
Benjamin
Baneado
Baneado

10 Nov 2018 09:48

Lo venia buscando desde rato, buen aporte.
"Memory Disk PAWN".

Untitled_
Senior
Senior

10 Nov 2018 14:55

JostinEduardo escribió:
10 Nov 2018 09:00
...
Un placer -hi

Benjamin escribió: ...

Grupo de Discord
Untitled#1748
[ Imagen Externa ]

Bobby2013
Baneado
Baneado

11 Nov 2018 22:54

Excelente guía +1
ospina
Aprendiz
Aprendiz

12 Nov 2018 19:15

Agradezco la guía, muy bien explicada y sobre todo muy útil.
Lucas_Pawns
Aprendiz
Aprendiz

13 Nov 2018 14:13

fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chaval, +10 v: Buen aporte. lo estaba buscando desde hace rato
ATT:Lucas_Becerra
Responder