Pulsa la tecla T para hablar o ingresar comandos [OZ/PZ/LZ]

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FranCostas
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03 Ago 2018 00:03

Bueno, veo que este aporte no esta igual a Fz y todos lo quieren tener igualito, estaba aburrido y me puse a "replicarlo"

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new Text:TextDrawPulsaT, Text:FondoTDrawPulsaT;

enum jInfo
{
	PulsoT // Esto va en su jInfo lo agregan al final
};
new PlayerInfo[MAX_PLAYERS][jInfo];


public OnGameModeInit()
{
	FondoTDrawPulsaT = TextDrawCreate(47.500000, 395.359832, "i");
	TextDrawLetterSize(FondoTDrawPulsaT, 45.275993, 2.596798);
	TextDrawAlignment(FondoTDrawPulsaT, 1);
	TextDrawColor(FondoTDrawPulsaT, 0);
	TextDrawSetShadow(FondoTDrawPulsaT, 0);
	TextDrawUseBox(FondoTDrawPulsaT, false);
	TextDrawBoxColor(FondoTDrawPulsaT, 102);
	TextDrawSetOutline(FondoTDrawPulsaT, 1);
	TextDrawBackgroundColor(FondoTDrawPulsaT, 543);
	TextDrawFont(FondoTDrawPulsaT, 2);
	TextDrawSetProportional(FondoTDrawPulsaT, 1);

	TextDrawPulsaT = TextDrawCreate(233.000000, 402.639953, "Pulsa la tecla ~b~T~w~ para hablar o ingresar ~y~comandos~w~.");
	TextDrawLetterSize(TextDrawPulsaT, 0.213999, 1.124000);
	TextDrawAlignment(TextDrawPulsaT, 1);
	TextDrawColor(TextDrawPulsaT, -1);
	TextDrawSetShadow(TextDrawPulsaT, 0);
	TextDrawSetOutline(TextDrawPulsaT, 1);
	TextDrawBackgroundColor(TextDrawPulsaT, 51);
	TextDrawFont(TextDrawPulsaT, 1);
	TextDrawSetProportional(TextDrawPulsaT, 1);
	return 1;
}

// En Onplayer connect ponen esto, recomiendo ponerlo debajo de la línea [ format(mensaje, 60, "-----%s-----", NombreJugador(playerid)); ]
public OnPlayerConnect(playerid)
{
	if(PlayerInfo[playerid][PulsoT] == 0) // Si el jugador aún nunca habló
	{
		TextDrawShowForPlayer(playerid, FondoTDrawPulsaT); // Muestra los TextDraw
		TextDrawShowForPlayer(playerid, TextDrawPulsaT);
	}
	return 1;
}

/* En OnPlayerText ponen esto, recomiendo ponerlo debajo de esto 
[
	if(strfind(text, PlayerInfo[playerid][pPassword], true) != -1)
	{
		SCM(playerid, COLOR_ROJO, "¡No des tu contraseña a nadie, ni aunque sea del equipo administrativo!");
		return 0;
	}
]
*/

public OnPlayerText(playerid, text[])
{
	if(PlayerInfo[playerid][PulsoT] == 0) // Si es la primera vez que el jugador escribe algo
	{
		PlayerInfo[playerid][PulsoT] = 1;	// Le da valor 1 a la variable 
		TextDrawHideForPlayer(playerid, FondoTDrawPulsaT); // Oculta los TextDraw
		TextDrawHideForPlayer(playerid, TextDrawPulsaT);	
	}
	return 1;
}

// Agregan esto al public GuardarCuenta
mysql_format(Conecction, query, sizeof(query), "%s, `PulsoT`='%d'", query, PlayerInfo[playerid][PulsoT]);

// Agregan esto al public OnQueryFinish
cache_get_field_content(0, "PulsoT", content);				PlayerInfo[extraid][PulsoT] = strval(content);

// Crean una columna en su base de datos llamada "PulsoT" (sin las comillas obvio xd)
  Cantidad de llaves: Abiertas(7)-Cerradas(7) | Lineas Totales: 74
Si tienen alguna duda lo consultan, recuerden crear la columna en la base de datos con el nombre PulsoT

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agus123321
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03 Ago 2018 08:58

Muy Buen aporte compañero.
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CMD:hablidades(playerid,params[])
{
	SendClientMessage(playerid, COLOR_ROLEPLAY, "Scripter: 42%");
	SendClientMessage(playerid, COLOR_ROLEPLAY, "Maper: 40%");
	SendClientMessage(playerid, COLOR_ROLEPLAY, "PHP: 25%");
	SendClientMessage(playerid, COLOR_ROLEPLAY, "HTML: 80%");
	SendClientMessage(playerid, COLOR_ROLEPLAY, "CSS: 30%");
	SendClientMessage(playerid, COLOR_ROLEPLAY, "C++: 2%");
	SendClientMessage(playerid, COLOR_ROLEPLAY, "JavaScript: No sé que es");
	return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 11
AlejoPavon
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03 Ago 2018 10:41

Spoiler:
FranCostas escribió:
03 Ago 2018 00:03
Bueno, veo que este aporte no esta igual a Fz y todos lo quieren tener igualito, estaba aburrido y me puse a "replicarlo"

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new Text:TextDrawPulsaT, Text:FondoTDrawPulsaT;

enum jInfo
{
	PulsoT // Esto va en su jInfo lo agregan al final
};
new PlayerInfo[MAX_PLAYERS][jInfo];


public OnGameModeInit()
{
	FondoTDrawPulsaT = TextDrawCreate(47.500000, 395.359832, "i");
	TextDrawLetterSize(FondoTDrawPulsaT, 45.275993, 2.596798);
	TextDrawAlignment(FondoTDrawPulsaT, 1);
	TextDrawColor(FondoTDrawPulsaT, 0);
	TextDrawSetShadow(FondoTDrawPulsaT, 0);
	TextDrawUseBox(FondoTDrawPulsaT, false);
	TextDrawBoxColor(FondoTDrawPulsaT, 102);
	TextDrawSetOutline(FondoTDrawPulsaT, 1);
	TextDrawBackgroundColor(FondoTDrawPulsaT, 543);
	TextDrawFont(FondoTDrawPulsaT, 2);
	TextDrawSetProportional(FondoTDrawPulsaT, 1);

	TextDrawPulsaT = TextDrawCreate(233.000000, 402.639953, "Pulsa la tecla ~b~T~w~ para hablar o ingresar ~y~comandos~w~.");
	TextDrawLetterSize(TextDrawPulsaT, 0.213999, 1.124000);
	TextDrawAlignment(TextDrawPulsaT, 1);
	TextDrawColor(TextDrawPulsaT, -1);
	TextDrawSetShadow(TextDrawPulsaT, 0);
	TextDrawSetOutline(TextDrawPulsaT, 1);
	TextDrawBackgroundColor(TextDrawPulsaT, 51);
	TextDrawFont(TextDrawPulsaT, 1);
	TextDrawSetProportional(TextDrawPulsaT, 1);
	return 1;
}

// En Onplayer connect ponen esto, recomiendo ponerlo debajo de la línea [ format(mensaje, 60, "-----%s-----", NombreJugador(playerid)); ]
public OnPlayerConnect(playerid)
{
	if(PlayerInfo[playerid][PulsoT] == 0) // Si el jugador aún nunca habló
	{
		TextDrawShowForPlayer(playerid, FondoTDrawPulsaT); // Muestra los TextDraw
		TextDrawShowForPlayer(playerid, TextDrawPulsaT);
	}
	return 1;
}

/* En OnPlayerText ponen esto, recomiendo ponerlo debajo de esto 
[
	if(strfind(text, PlayerInfo[playerid][pPassword], true) != -1)
	{
		SCM(playerid, COLOR_ROJO, "¡No des tu contraseña a nadie, ni aunque sea del equipo administrativo!");
		return 0;
	}
]
*/

public OnPlayerText(playerid, text[])
{
	if(PlayerInfo[playerid][PulsoT] == 0) // Si es la primera vez que el jugador escribe algo
	{
		PlayerInfo[playerid][PulsoT] = 1;	// Le da valor 1 a la variable 
		TextDrawHideForPlayer(playerid, FondoTDrawPulsaT); // Oculta los TextDraw
		TextDrawHideForPlayer(playerid, TextDrawPulsaT);	
	}
	return 1;
}

// Agregan esto al public GuardarCuenta
mysql_format(Conecction, query, sizeof(query), "%s, `PulsoT`='%d'", query, PlayerInfo[playerid][PulsoT]);

// Agregan esto al public OnQueryFinish
cache_get_field_content(0, "PulsoT", content);				PlayerInfo[extraid][PulsoT] = strval(content);

// Crean una columna en su base de datos llamada "PulsoT" (sin las comillas obvio xd)
  Cantidad de llaves: Abiertas(7)-Cerradas(7) | Lineas Totales: 74
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Excelente me encanto muy bueno +1
Ami me quedo algo así:
[ Imagen Externa ]
Buscas la gm de TITO LA RAGA? HorixZone - InfinityWars? tiene el participar y todo completo háblame al privado te la dejo a $0 gratis
hablame al priv https://www.facebook.com/profile.php?id=100018936780784
AndrewQuintero
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03 Ago 2018 10:58

FranCostas escribió:
03 Ago 2018 00:03
Bueno, veo que este aporte no esta igual a Fz y todos lo quieren tener igualito, estaba aburrido y me puse a "replicarlo"

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new Text:TextDrawPulsaT, Text:FondoTDrawPulsaT;

enum jInfo
{
	PulsoT // Esto va en su jInfo lo agregan al final
};
new PlayerInfo[MAX_PLAYERS][jInfo];


public OnGameModeInit()
{
	FondoTDrawPulsaT = TextDrawCreate(47.500000, 395.359832, "i");
	TextDrawLetterSize(FondoTDrawPulsaT, 45.275993, 2.596798);
	TextDrawAlignment(FondoTDrawPulsaT, 1);
	TextDrawColor(FondoTDrawPulsaT, 0);
	TextDrawSetShadow(FondoTDrawPulsaT, 0);
	TextDrawUseBox(FondoTDrawPulsaT, false);
	TextDrawBoxColor(FondoTDrawPulsaT, 102);
	TextDrawSetOutline(FondoTDrawPulsaT, 1);
	TextDrawBackgroundColor(FondoTDrawPulsaT, 543);
	TextDrawFont(FondoTDrawPulsaT, 2);
	TextDrawSetProportional(FondoTDrawPulsaT, 1);

	TextDrawPulsaT = TextDrawCreate(233.000000, 402.639953, "Pulsa la tecla ~b~T~w~ para hablar o ingresar ~y~comandos~w~.");
	TextDrawLetterSize(TextDrawPulsaT, 0.213999, 1.124000);
	TextDrawAlignment(TextDrawPulsaT, 1);
	TextDrawColor(TextDrawPulsaT, -1);
	TextDrawSetShadow(TextDrawPulsaT, 0);
	TextDrawSetOutline(TextDrawPulsaT, 1);
	TextDrawBackgroundColor(TextDrawPulsaT, 51);
	TextDrawFont(TextDrawPulsaT, 1);
	TextDrawSetProportional(TextDrawPulsaT, 1);
	return 1;
}

// En Onplayer connect ponen esto, recomiendo ponerlo debajo de la línea [ format(mensaje, 60, "-----%s-----", NombreJugador(playerid)); ]
public OnPlayerConnect(playerid)
{
	if(PlayerInfo[playerid][PulsoT] == 0) // Si el jugador aún nunca habló
	{
		TextDrawShowForPlayer(playerid, FondoTDrawPulsaT); // Muestra los TextDraw
		TextDrawShowForPlayer(playerid, TextDrawPulsaT);
	}
	return 1;
}

/* En OnPlayerText ponen esto, recomiendo ponerlo debajo de esto 
[
	if(strfind(text, PlayerInfo[playerid][pPassword], true) != -1)
	{
		SCM(playerid, COLOR_ROJO, "¡No des tu contraseña a nadie, ni aunque sea del equipo administrativo!");
		return 0;
	}
]
*/

public OnPlayerText(playerid, text[])
{
	if(PlayerInfo[playerid][PulsoT] == 0) // Si es la primera vez que el jugador escribe algo
	{
		PlayerInfo[playerid][PulsoT] = 1;	// Le da valor 1 a la variable 
		TextDrawHideForPlayer(playerid, FondoTDrawPulsaT); // Oculta los TextDraw
		TextDrawHideForPlayer(playerid, TextDrawPulsaT);	
	}
	return 1;
}

// Agregan esto al public GuardarCuenta
mysql_format(Conecction, query, sizeof(query), "%s, `PulsoT`='%d'", query, PlayerInfo[playerid][PulsoT]);

// Agregan esto al public OnQueryFinish
cache_get_field_content(0, "PulsoT", content);				PlayerInfo[extraid][PulsoT] = strval(content);

// Crean una columna en su base de datos llamada "PulsoT" (sin las comillas obvio xd)
  Cantidad de llaves: Abiertas(7)-Cerradas(7) | Lineas Totales: 74
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03 Ago 2018 17:37

Increíble mente hermoso -happy +1 ¿Pero si lo quiero para NS? -beg
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03 Ago 2018 19:51

Im[S]pell escribió:
03 Ago 2018 17:37
Increíble mente hermoso -happy +1 ¿Pero si lo quiero para NS? -beg
También es posible usarlo en cualquier gamemode, pero tienes que guardar el valor de la variable "PulsoT" con el método que use tu gamemode y también recuerda hacer el cargado de la variable
Jhosep
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09 Ago 2018 19:00

Hola amigo, con que programa haces las textdraws?
MaisterFG
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18 Ago 2018 04:36

Te quedo lindo, muchas gracias lo usare respetando creditos.
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MaisterFG
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18 Ago 2018 04:38

Te quedo lindo, muchas gracias lo usare respetando creditos.
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MaisterFG
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18 Ago 2018 04:40

Yo creo que el de "PulsoT" se deberia agregar arriba en donde dice "/recibir stats" o donde dice "tu cuenta fue creada correctamente" asi cuando ya salga y entre ya no aparezca
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JoaLlucu
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16 Oct 2018 14:40

Buen aporte como podria agregarlo a mi gamemode es Grandlarc
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