[Aporte] Solicitar Refuerzos como (FZ)

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AndrewQuintero
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25 Jul 2018 23:51

Buenas gente de pawnoscript aqui les traigo el Solicitar refuerzos como fenixzone (/ref) para GMS (OZ - PZ ) buenos comenzemos!!

Primer paso ponemos esto en nuestros news.
 Codigo Pawno:
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new Text:Refuerzos0;
new Text:Refuerzos1;
new Text:Refuerzos2;
new Text:Refuerzos3;
new Text:Refuerzos4;
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 5
Segundo paso, buscamos forward GuardarCuentasAT(); en nuestra GM y debajo pegamos lo siguiente:
 Codigo Pawno:
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forward AdiosTextR(playerid);
public AdiosTextR(playerid)
{
TextDrawHideForPlayer(playerid, Refuerzos0);
TextDrawHideForPlayer(playerid, Refuerzos1);
TextDrawHideForPlayer(playerid, Refuerzos2);
TextDrawHideForPlayer(playerid, Refuerzos3);
TextDrawHideForPlayer(playerid, Refuerzos4);
return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 10
Tercer paso, esto lo pegamos abajo de nuestro taximetro.
 Codigo Pawno:
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        Refuerzos0 = TextDrawCreate(248.316101, 377.416595, "~w~Refuerzos ~b~Solicitados");
        TextDrawLetterSize(Refuerzos0, 0.449999, 1.600000);
        TextDrawAlignment(Refuerzos0, 1);
        TextDrawColor(Refuerzos0, -1);
        TextDrawSetShadow(Refuerzos0, 0);
        TextDrawSetOutline(Refuerzos0, 1);
        TextDrawBackgroundColor(Refuerzos0, 255);
        TextDrawFont(Refuerzos0, 1);
        TextDrawSetProportional(Refuerzos0, 1);

        Refuerzos1 = TextDrawCreate(248.316101, 377.416595, "");
        TextDrawLetterSize(Refuerzos1, 0.449999, 1.600000);
        TextDrawAlignment(Refuerzos1, 1);
        TextDrawColor(Refuerzos1, -16776961);
        TextDrawSetShadow(Refuerzos1, 0);
        TextDrawSetOutline(Refuerzos1, 1);
        TextDrawBackgroundColor(Refuerzos1, 51);
        TextDrawFont(Refuerzos1, 1);
        TextDrawSetProportional(Refuerzos1, 1);

        Refuerzos2 = TextDrawCreate(399.305969, 374.833312, "usebox");
        TextDrawLetterSize(Refuerzos2, 0.000000, 2.859263);
        TextDrawTextSize(Refuerzos2, 243.505126, 0.000000);
        TextDrawAlignment(Refuerzos2, 1);
        TextDrawColor(Refuerzos2, 0);
        TextDrawUseBox(Refuerzos2, true);
        TextDrawBoxColor(Refuerzos2, 102);
        TextDrawSetShadow(Refuerzos2, 0);
        TextDrawSetOutline(Refuerzos2, 0);
        TextDrawFont(Refuerzos2, 0);

        Refuerzos3 = TextDrawCreate(253.938247, 377.999908, "");
        TextDrawLetterSize(Refuerzos3, 0.449999, 1.600000);
        TextDrawTextSize(Refuerzos3, -81.991210, -87.500000);
        TextDrawAlignment(Refuerzos3, 1);
        TextDrawColor(Refuerzos3, -16776961);
        TextDrawSetShadow(Refuerzos3, 0);
        TextDrawSetOutline(Refuerzos3, 1);
        TextDrawBackgroundColor(Refuerzos3, 51);
        TextDrawFont(Refuerzos3, 1);
        TextDrawSetProportional(Refuerzos3, 1);

        Refuerzos4 = TextDrawCreate(259.560668, 377.416625, "");
        TextDrawLetterSize(Refuerzos4, 0.449999, 1.600000);
        TextDrawAlignment(Refuerzos4, 1);
        TextDrawColor(Refuerzos4, -16776961);
        TextDrawSetShadow(Refuerzos4, 0);
        TextDrawSetOutline(Refuerzos4, 1);
        TextDrawBackgroundColor(Refuerzos4, 51);
        TextDrawFont(Refuerzos4, 1);
        TextDrawSetProportional(Refuerzos4, 1);
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 51
Y el ultimo paso colocamos el Comando abajo de todo de la GM.
 Codigo Pawno:
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CMD:ref(playerid,params[])
{
	new string__[128];
	new Float:X,Float:Y,Float:Z;
	GetPlayerPos(playerid, X, Y, Z);
    if(TiempoRef[playerid] > 0)
	{
		format(string__,sizeof(string__),"Debes esperar {00CC00}%d segundos{FFFFFF} para volver a pedir refuerzos.", TiempoRef[playerid]);
		SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE,string__);
		return 1;
	}
	if(PlayerInfo[playerid][jMiembro] > 1)
	{
		new string[128],zone[MAX_ZONE_NAME],pName[32];
		GetPlayerName(playerid, pName, 32);
		GetPlayer2DZone(playerid, zone, MAX_ZONE_NAME);

		format(string,128,"[Radio de Banda]{FFFFFF} El integrante {E79B0D}%s{FFFFFF} esta solicitando refuerzos en %s.",pName,zone);
		SendRadioMessage(PlayerInfo[playerid][jMiembro], 0xFF9900FF, string,playerid);
		format(string,128,"[Radio de banda] %s dice: necesito refuerzos en %s",pName,zone);
		ProxDetector(15.0, playerid, string, COLOR_GRAD6, COLOR_GRAD5, COLOR_GRAD4, COLOR_GRAD3, COLOR_GRAD2);

		TiempoRef[playerid] = 45;

		return 1;
	}
	if(PlayerInfo[playerid][jMiembro] == 1 && PlayerInfo[playerid][pDuty] == 1)
	{
		new string[300],zone[128],pName[64];
		GetPlayerName(playerid, pName, 64);
		GetPlayer2DZone(playerid, zone, 128);

		format(string,128,"{FFFF00}[Central de Sheriff`s] {3399FF}%s{FFFFFF} solicita refuerzos en {3399FF}%s.",pName,zone);
		SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string,playerid);
		format(string,128,"[Radio de Sheriff] (%s %s): Solicito refuerzos en %s.",RangoPolicia(playerid),pName,zone);
		ProxDetector(15.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
		TextDrawShowForPlayer(playerid, Refuerzos0);
		TextDrawShowForPlayer(playerid, Refuerzos1);
		TextDrawShowForPlayer(playerid, Refuerzos2);
		TextDrawShowForPlayer(playerid, Refuerzos3);
		TextDrawShowForPlayer(playerid, Refuerzos4);
		SetTimerEx("AdiosTextR",6000,false,"i",playerid);
        SetTimerEx("SacarRef",90000,false,"i",playerid);
		TiempoRef[playerid] = 30;
        for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++) if(PlayerInfo[i][pDuty] == 1) SetPlayerMarkerForPlayer(i, playerid, 0x3399FFFF);
		return 1;
	}
	return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(13)-Cerradas(13) | Lineas Totales: 49
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26 Jul 2018 06:32

Te falto creditos a LinexZone -mfr_closed2
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Eduardo_1
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26 Jul 2018 12:06

El comando será utilizable por conexión debido a que no hay algún temporizador para disminuir el tiempo.<
podrías hacer uso de la función gettime para ello.
Las variables
 Codigo Pawno:
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	new Float:X,Float:Y,Float:Z;
	GetPlayerPos(playerid, X, Y, Z);
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 2
no están siendo usadas en el mismo, la variable "TiempoRef" no está definida, el callback "SacarRef" el cual es llamado en el siguiente temporizador no existe
 Codigo Pawno:
1

        SetTimerEx("SacarRef",90000,false,"i",playerid);
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 1
 Codigo Pawno:
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new TiempoRef[MAX_PLAYERS];
CMD:ref(playerid)
{
	new str[160];
    if(gettime() <= TiempoRef[playerid])
	{
		format(str,sizeof(str),"Debes esperar {00CC00}%d segundos{FFFFFF} para volver a pedir refuerzos.", TiempoRef[playerid] - gettime());
		SendClientMessage(playerid, -1, str);
		return 1;
	}
	new zone[28],pName[24];
	GetPlayerName(playerid, pName, 24);
	GetPlayer2DZone(playerid, zone, 28);
	
	if(PlayerInfo[playerid][jMiembro] > 1)
	{
		format(str, sizeof(str), "[Radio de Banda] {FFFFFF}El integrante {E79B0D}%s {FFFFFF}esta solicitando refuerzos en %s.",pName,zone);
		SendRadioMessage(PlayerInfo[playerid][jMiembro], 0xFF9900FF, str, playerid);
		format(str, sizeof(str), "[Radio de banda] %s dice: necesito refuerzos en %s",pName,zone);
		ProxDetector(15.0, playerid, str, COLOR_GRAD6, COLOR_GRAD5, COLOR_GRAD4, COLOR_GRAD3, COLOR_GRAD2);
		TiempoRef[playerid] = 45;
	}
	else if(PlayerInfo[playerid][jMiembro] == 1 && PlayerInfo[playerid][pDuty] == 1)
	{
		format(str, sizeof(str), "[Central de Sheriff`s] {3399FF}%s {FFFFFF}solicita refuerzos en {3399FF}%s",pName,zone);
		SendRadioMessage(1, 0xFFFF00FF, str,playerid);
		format(str, sizeof(str), "[Radio de Sheriff] (%s %s): Solicito refuerzos en %s.",RangoPolicia(playerid),pName,zone);
		ProxDetector(15.0, playerid, str,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
		TextDrawShowForPlayer(playerid, Refuerzos0);
		TextDrawShowForPlayer(playerid, Refuerzos1);
		TextDrawShowForPlayer(playerid, Refuerzos2);
		TextDrawShowForPlayer(playerid, Refuerzos3);
		TextDrawShowForPlayer(playerid, Refuerzos4);
		SetTimerEx("AdiosTextR",6000,false,"i",playerid);
		TiempoRef[playerid] = 30;
        for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++) if(PlayerInfo[i][pDuty] == 1) SetPlayerMarkerForPlayer(i, playerid, 0x3399FFFF);
	}
	return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(12)-Cerradas(12) | Lineas Totales: 39

Un sabio escribió: No a todo el mundo se puede ayudar porque siempre hay un mal agradecido que termina pagándote mal. Corrige al sabio y será más sabio, corrige al necio y será tu enemigo.
Anónimo escribió: El orgulloso no reconoce sus defectos, errores o la contradicción. En el fondo su ignorancia es debida a su falta de humildad.
Vendo modo de juego Roleplay (GM-RP): New states sin bugs con PCU (UCP) no responsive (Y-INI). Interesados al imbox.


AndrewQuintero
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26 Jul 2018 12:38

Eduardo_1 escribió:
26 Jul 2018 12:06
El comando será utilizable por conexión debido a que no hay algún temporizador para disminuir el tiempo.<
podrías hacer uso de la función gettime para ello.
Las variables
 Codigo Pawno:
1
2

	new Float:X,Float:Y,Float:Z;
	GetPlayerPos(playerid, X, Y, Z);
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 2
no están siendo usadas en el mismo, la variable "TiempoRef" no está definida, el callback "SacarRef" el cual es llamado en el siguiente temporizador no existe
 Codigo Pawno:
1

        SetTimerEx("SacarRef",90000,false,"i",playerid);
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 1
 Codigo Pawno:
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new TiempoRef[MAX_PLAYERS];
CMD:ref(playerid)
{
	new str[160];
    if(gettime() <= TiempoRef[playerid])
	{
		format(str,sizeof(str),"Debes esperar {00CC00}%d segundos{FFFFFF} para volver a pedir refuerzos.", TiempoRef[playerid] - gettime());
		SendClientMessage(playerid, -1, str);
		return 1;
	}
	new zone[28],pName[24];
	GetPlayerName(playerid, pName, 24);
	GetPlayer2DZone(playerid, zone, 28);
	
	if(PlayerInfo[playerid][jMiembro] > 1)
	{
		format(str, sizeof(str), "[Radio de Banda] {FFFFFF}El integrante {E79B0D}%s {FFFFFF}esta solicitando refuerzos en %s.",pName,zone);
		SendRadioMessage(PlayerInfo[playerid][jMiembro], 0xFF9900FF, str, playerid);
		format(str, sizeof(str), "[Radio de banda] %s dice: necesito refuerzos en %s",pName,zone);
		ProxDetector(15.0, playerid, str, COLOR_GRAD6, COLOR_GRAD5, COLOR_GRAD4, COLOR_GRAD3, COLOR_GRAD2);
		TiempoRef[playerid] = 45;
	}
	else if(PlayerInfo[playerid][jMiembro] == 1 && PlayerInfo[playerid][pDuty] == 1)
	{
		format(str, sizeof(str), "[Central de Sheriff`s] {3399FF}%s {FFFFFF}solicita refuerzos en {3399FF}%s",pName,zone);
		SendRadioMessage(1, 0xFFFF00FF, str,playerid);
		format(str, sizeof(str), "[Radio de Sheriff] (%s %s): Solicito refuerzos en %s.",RangoPolicia(playerid),pName,zone);
		ProxDetector(15.0, playerid, str,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
		TextDrawShowForPlayer(playerid, Refuerzos0);
		TextDrawShowForPlayer(playerid, Refuerzos1);
		TextDrawShowForPlayer(playerid, Refuerzos2);
		TextDrawShowForPlayer(playerid, Refuerzos3);
		TextDrawShowForPlayer(playerid, Refuerzos4);
		SetTimerEx("AdiosTextR",6000,false,"i",playerid);
		TiempoRef[playerid] = 30;
        for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++) if(PlayerInfo[i][pDuty] == 1) SetPlayerMarkerForPlayer(i, playerid, 0x3399FFFF);
	}
	return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(12)-Cerradas(12) | Lineas Totales: 39
Vale gracias :) -hi
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26 Jul 2018 12:51

LinexZone Confirmed
HorixZone RolePlay: s1.horixzone.ga
WEB: http://rol.horixzone.ga/
Spoiler:
 Codigo Pawno:
1
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CMD:mensaje(playerid, params[])
{
    SCM(playerid,-1,"Si todo  fuera tan facil no fuera tan divertido");
    return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 5
Aportes
Liberacion actual de linexzone (Imagenes reparadas): http://pawnscript.com/foro/viewtopic.php?f=68&t=26098

Computadora de Fenixzone GM OmegaZone: http://pawnscript.com/foro/viewtopic.ph ... 48#p131248


[ Imagen Externa ]
Kanope
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Reputación: 0

26 Jul 2018 16:30

Creditos a LinexZone?

-sorry

 Codigo Pawno:
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CMD:hablidades(playerid,params[])
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_KANOPE, "Scripter: 82%");
SendClientMessage(playerid, COLOR_KANOPE, "Maper: 70%");
SendClientMessage(playerid, COLOR_KANOPE, "PHP: 15%");
SendClientMessage(playerid, COLOR_KANOPE, "HTML: 20%");
return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 8

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