Programación en Pawn - SAMP

[Aporte] Anticheat de volar

Aprende lo que no sabes de este lenguaje y encuentra herramientas y códigos útiles.
Reglas del Foro

• Si tu código es corto, no crees un tema nuevo para liberarlo, publica un mensaje en el tema [Funciones] ¡Publica tu código aquí!.
  • Si creas una guía, debes explicar el código claramente. Evita poner la explicación en forma de comentarios dentro del mismo y no olvides utilizar el BBCode correspondiente: [Pawn]Código aquí[/Pawn].
  • Si tu código necesita plugins, includes u otros códigos adicionales para funcionar, debes mencionarlo en el mensaje.
  • Si has utilizado códigos de otros autores, recuerda colocar los créditos correspondientes. (El plagio es motivo de sanción).
  • Si tu aporte es para un GameMode en específico, debes publicar el tema en el apartado "Guías y Aportes para GameModes específicos".

Moderador: Ayudantes

Aporte de Anticheat de volar

Buenas a todos este es mi primer aporte a la comunidad y es un simple anticheat de volar que funciona de la siguiente manera...

Antes de comenzar quisiera aclarar que algunas funciones fueron creadas por otros usuarios y solo comparto una compilación de estas funciones para que sirva como anticheat. Los complementos necesarios estarán en este post para que puedan usarlos libremente. MapAndreas por Mauzen. Y obtener velocidad por wumpyc.

Agregamos a la Gamemode

Espero les sirva a continuación les dejare los archivos necesarios(tendrán que añadirlo a su server.cfg)
Plugin MAPANDREAS(Creditos para su respectivo creador Mauzen):
Agrega la animacion de DEALER_IDLE a esa lista, es la que usan varios s0bs.

¿Créditos del script?
#Fede escribió:
19 Jun 2018 10:18
Agrega la animacion de DEALER_IDLE a esa lista, es la que usan varios s0bs.

¿Créditos del script?
Vale, ya esta mira el MapAndreas por Mauzen. Y obtener velocidad por wumpyc con modificación por mi.
Y el resto de codigo yo lo cree.
Buena, pero podrías optimizar con gettime.
 Codigo Pawno:
1

TiempoSpawn[playerid] = gettime() + 10;//eso te dará 10 segundos
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 1
Borras el timer de RestarTimers, buscas esto
 Codigo Pawno:
1

TiempoSpawn[i] < 1
y lo reemplazas por esto
 Codigo Pawno:
1

(gettime() > TiempoSpawn[i])
alvaro9564 escribió:
06 Jul 2018 07:19
...
Agregado amigo, gracias.
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39

C:\[SAMP]\Mi SV\TDM\filterscripts\AntiCheat-Volar.pwn(6) : error 017: undefined symbol "MAX_PLAYERS"
C:\[SAMP]\Mi SV\TDM\filterscripts\AntiCheat-Volar.pwn(6) : error 009: invalid array size (negative, zero or out of bounds)
C:\[SAMP]\Mi SV\TDM\filterscripts\AntiCheat-Volar.pwn(8) : warning 235: public function lacks forward declaration (symbol "OnPlayerSpawn")
C:\[SAMP]\Mi SV\TDM\filterscripts\AntiCheat-Volar.pwn(10) : error 017: undefined symbol "gettime"
C:\[SAMP]\Mi SV\TDM\filterscripts\AntiCheat-Volar.pwn(13) : warning 235: public function lacks forward declaration (symbol "OnGameModeInit")
C:\[SAMP]\Mi SV\TDM\filterscripts\AntiCheat-Volar.pwn(15) : error 017: undefined symbol "MapAndreas_Init"
C:\[SAMP]\Mi SV\TDM\filterscripts\AntiCheat-Volar.pwn(16) : error 017: undefined symbol "SetTimer"
C:\[SAMP]\Mi SV\TDM\filterscripts\AntiCheat-Volar.pwn(22) : error 017: undefined symbol "GetPlayerPoolSize"
C:\Users\elizabeth\Desktop\[SAMP]\Mi SV\TDM\filterscripts\AntiCheat-Volar.pwn(25) : error 017: undefined symbol "GetPlayerPos"
C:\[SAMP]\Mi SV\TDM\filterscripts\AntiCheat-Volar.pwn(26) : error 017: undefined symbol "MapAndreas_FindZ_For2DCoord"
C:\[SAMP]\Mi SV\TDM\filterscripts\AntiCheat-Volar.pwn(27) : error 017: undefined symbol "gettime"
C:\[SAMP]\Mi SV\TDM\filterscripts\AntiCheat-Volar.pwn(29) : error 017: undefined symbol "GetPlayerAnimationIndex"
C:\[SAMP]\Mi SV\TDM\filterscripts\AntiCheat-Volar.pwn(31) : error 017: undefined symbol "GetAnimationName"
C:\[SAMP]\Mi SV\TDM\filterscripts\AntiCheat-Volar.pwn(31) : warning 202: number of arguments does not match definition
C:\[SAMP]\Mi SV\TDM\filterscripts\AntiCheat-Volar.pwn(31) : warning 202: number of arguments does not match definition
C:\[SAMP]\Mi SV\TDM\filterscripts\AntiCheat-Volar.pwn(33) : error 017: undefined symbol "strcmp"
C:\[SAMP]\Mi SV\TDM\filterscripts\AntiCheat-Volar.pwn(33) : error 017: undefined symbol "KickEx"
C:\[SAMP]\Mi SV\TDM\filterscripts\AntiCheat-Volar.pwn(34) : error 017: undefined symbol "GetPlayerWeapon"
C:\[SAMP]\Mi SV\TDM\filterscripts\AntiCheat-Volar.pwn(36) : error 017: undefined symbol "strcmp"
C:\[SAMP]\Mi SV\TDM\filterscripts\AntiCheat-Volar.pwn(36) : error 017: undefined symbol "Kick"
C:\[SAMP]\Mi SV\TDM\filterscripts\AntiCheat-Volar.pwn(38) : error 017: undefined symbol "GetPlayerInterior"
C:\[SAMP]\Mi SV\TDM\filterscripts\AntiCheat-Volar.pwn(41) : error 017: undefined symbol "strcmp"
C:\[SAMP]\Mi SV\TDM\filterscripts\AntiCheat-Volar.pwn(41) : error 017: undefined symbol "Kick"
C:\[SAMP]\Mi SV\TDM\filterscripts\AntiCheat-Volar.pwn(42) : error 017: undefined symbol "strcmp"
C:\[SAMP]\Mi SV\TDM\filterscripts\AntiCheat-Volar.pwn(42) : error 017: undefined symbol "Kick"
C:\[SAMP]\Mi SV\TDM\filterscripts\AntiCheat-Volar.pwn(43) : error 017: undefined symbol "strcmp"
C:\[SAMP]\Mi SV\TDM\filterscripts\AntiCheat-Volar.pwn(43) : error 017: undefined symbol "Kick"
C:\[SAMP]\Mi SV\TDM\filterscripts\AntiCheat-Volar.pwn(29) : warning 204: symbol is assigned a value that is never used: "anim"
C:\[SAMP]\Mi SV\TDM\filterscripts\AntiCheat-Volar.pwn(24) : warning 203: symbol is never used: "Y"
C:\[SAMP]\Mi SV\TDM\filterscripts\AntiCheat-Volar.pwn(24) : warning 203: symbol is never used: "X"
C:\[SAMP]\Mi SV\TDM\filterscripts\AntiCheat-Volar.pwn(52) : error 017: undefined symbol "INVALID_PLAYER_ID"
C:\[SAMP]\Mi SV\TDM\filterscripts\AntiCheat-Volar.pwn(55) : error 017: undefined symbol "GetPlayerState"
C:\[SAMP]\Mi SV\TDM\filterscripts\AntiCheat-Volar.pwn(57) : error 017: undefined symbol "GetPlayerVelocity"

Compilation aborted.Pawn compiler 3.2.3664	 	 	Copyright (c) 1997-2006, ITB CompuPhase

26 Errors.
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 39
¿Me ayudan pls?
SantiYT escribió:
01 Sep 2018 23:53
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39

C:\[SAMP]\Mi SV\TDM\filterscripts\AntiCheat-Volar.pwn(6) : error 017: undefined symbol "MAX_PLAYERS"
C:\[SAMP]\Mi SV\TDM\filterscripts\AntiCheat-Volar.pwn(6) : error 009: invalid array size (negative, zero or out of bounds)
C:\[SAMP]\Mi SV\TDM\filterscripts\AntiCheat-Volar.pwn(8) : warning 235: public function lacks forward declaration (symbol "OnPlayerSpawn")
C:\[SAMP]\Mi SV\TDM\filterscripts\AntiCheat-Volar.pwn(10) : error 017: undefined symbol "gettime"
C:\[SAMP]\Mi SV\TDM\filterscripts\AntiCheat-Volar.pwn(13) : warning 235: public function lacks forward declaration (symbol "OnGameModeInit")
C:\[SAMP]\Mi SV\TDM\filterscripts\AntiCheat-Volar.pwn(15) : error 017: undefined symbol "MapAndreas_Init"
C:\[SAMP]\Mi SV\TDM\filterscripts\AntiCheat-Volar.pwn(16) : error 017: undefined symbol "SetTimer"
C:\[SAMP]\Mi SV\TDM\filterscripts\AntiCheat-Volar.pwn(22) : error 017: undefined symbol "GetPlayerPoolSize"
C:\Users\elizabeth\Desktop\[SAMP]\Mi SV\TDM\filterscripts\AntiCheat-Volar.pwn(25) : error 017: undefined symbol "GetPlayerPos"
C:\[SAMP]\Mi SV\TDM\filterscripts\AntiCheat-Volar.pwn(26) : error 017: undefined symbol "MapAndreas_FindZ_For2DCoord"
C:\[SAMP]\Mi SV\TDM\filterscripts\AntiCheat-Volar.pwn(27) : error 017: undefined symbol "gettime"
C:\[SAMP]\Mi SV\TDM\filterscripts\AntiCheat-Volar.pwn(29) : error 017: undefined symbol "GetPlayerAnimationIndex"
C:\[SAMP]\Mi SV\TDM\filterscripts\AntiCheat-Volar.pwn(31) : error 017: undefined symbol "GetAnimationName"
C:\[SAMP]\Mi SV\TDM\filterscripts\AntiCheat-Volar.pwn(33) : error 017: undefined symbol "strcmp"
C:\[SAMP]\Mi SV\TDM\filterscripts\AntiCheat-Volar.pwn(33) : error 017: undefined symbol "KickEx"
C:\[SAMP]\Mi SV\TDM\filterscripts\AntiCheat-Volar.pwn(34) : error 017: undefined symbol "GetPlayerWeapon"
C:\[SAMP]\Mi SV\TDM\filterscripts\AntiCheat-Volar.pwn(36) : error 017: undefined symbol "strcmp"
C:\[SAMP]\Mi SV\TDM\filterscripts\AntiCheat-Volar.pwn(36) : error 017: undefined symbol "Kick"
C:\[SAMP]\Mi SV\TDM\filterscripts\AntiCheat-Volar.pwn(38) : error 017: undefined symbol "GetPlayerInterior"
C:\[SAMP]\Mi SV\TDM\filterscripts\AntiCheat-Volar.pwn(41) : error 017: undefined symbol "strcmp"
C:\[SAMP]\Mi SV\TDM\filterscripts\AntiCheat-Volar.pwn(41) : error 017: undefined symbol "Kick"
C:\[SAMP]\Mi SV\TDM\filterscripts\AntiCheat-Volar.pwn(42) : error 017: undefined symbol "strcmp"
C:\[SAMP]\Mi SV\TDM\filterscripts\AntiCheat-Volar.pwn(42) : error 017: undefined symbol "Kick"
C:\[SAMP]\Mi SV\TDM\filterscripts\AntiCheat-Volar.pwn(43) : error 017: undefined symbol "strcmp"
C:\[SAMP]\Mi SV\TDM\filterscripts\AntiCheat-Volar.pwn(43) : error 017: undefined symbol "Kick"
C:\[SAMP]\Mi SV\TDM\filterscripts\AntiCheat-Volar.pwn(29) : warning 204: symbol is assigned a value that is never used: "anim"
C:\[SAMP]\Mi SV\TDM\filterscripts\AntiCheat-Volar.pwn(24) : warning 203: symbol is never used: "Y"
C:\[SAMP]\Mi SV\TDM\filterscripts\AntiCheat-Volar.pwn(24) : warning 203: symbol is never used: "X"
C:\[SAMP]\Mi SV\TDM\filterscripts\AntiCheat-Volar.pwn(52) : error 017: undefined symbol "INVALID_PLAYER_ID"
C:\[SAMP]\Mi SV\TDM\filterscripts\AntiCheat-Volar.pwn(55) : error 017: undefined symbol "GetPlayerState"
C:\[SAMP]\Mi SV\TDM\filterscripts\AntiCheat-Volar.pwn(57) : error 017: undefined symbol "GetPlayerVelocity"

Compilation aborted.Pawn compiler 3.2.3664	 	 	Copyright (c) 1997-2006, ITB CompuPhase

26 Errors.
¿Me ayudan pls?
Seguramente te faltó cerrar una llave '}' tienes que verificar tu código.
BenjaScript escribió:
02 Sep 2018 09:39
SantiYT escribió:
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39

26 Errors.
¿Me ayudan pls?
Mas bien, parece que no esta incluido "Mapandreas" y "a_samp".
#Fede escribió:
02 Sep 2018 11:19
BenjaScript escribió:
02 Sep 2018 09:39
SantiYT escribió:

¿Me ayudan pls?
Mas bien, parece que no esta incluido "Mapandreas" y "a_samp".
Ya incluí "Mapandreas" y "a_samp", y ahora tengo este problema.
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

C:\Desktop\[SAMP]\Mi SV\TDM\gamemodes\PolicevsGroove.pwn(1154) : error 021: symbol already defined: "S@@_OnPlayerSpawn"
C:\Desktop\[SAMP]\Mi SV\TDM\gamemodes\PolicevsGroove.pwn(1156) : warning 209: function "S@@_OnPlayerSpawn" should return a value
C:\Desktop\[SAMP]\Mi SV\TDM\gamemodes\PolicevsGroove.pwn(1159) : error 021: symbol already defined: "S@@_OnGameModeInit"
C:\Desktop\[SAMP]\Mi SV\TDM\gamemodes\PolicevsGroove.pwn(1162) : warning 209: function "S@@_OnGameModeInit" should return a value
C:\Desktop\[SAMP]\Mi SV\TDM\gamemodes\PolicevsGroove.pwn(1167) : error 017: undefined symbol "GetPlayerPoolSize"
C:\Desktop\[SAMP]\Mi SV\TDM\gamemodes\PolicevsGroove.pwn(1178) : error 017: undefined symbol "KickEx"
Pawn compiler 3.2.3664	 	 	Copyright (c) 1997-2006, ITB CompuPhase

4 Errors.
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 10