[Guía] Como poner un mapeo a tu servidor.

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Valentin452
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15 Mar 2018 16:02

Hola, no se si este tema esté creado y si esta creado debe ser muy viejo porque estuve viendo varias paginas y no aparecía.
Así que traigo yo esta guía.
(Aviso que use la Gamemode de DZ porque la tenia a mano, no quise usar mi sv porque yo los pongo de otra manera pero bueno)
PASO 1:
Presionamos CTRL + F y ponemos : "OnPlayerConnect" (sin las comillas) y le damos a "OK"
Imagen
PASO 2: (Este paso es solo si hay Removes, si solo hay Create, ve al paso 3)
Bajamos un poco hasta que aparezcan los "RemoveBuildingForPlayer y bajamos hasta el final de los Remove antes de que cierre la llave " } " y ponemos //(nombre del mapeo)// , eso se hace para tener todo mejor ordenado.
Imagen
PASO 3: Ahora bajamos un poco (depende tu GM) y verán los Create. Ahora debajo de todos los creates iria igual que como los Remove ponemos //Creates mapeo prueba// y abajo del mapeo //fin mapeo prueba//
Imagen
Paso 4:
Compilar e ir a ver el mapeo al sv (se compila con la flechita azul arriba de todo) -woot_jump
Agradecería un +1 -thanks -spiteful
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Valentín López
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16 Mar 2018 21:19

Ya está aportado y los pasos son iguales, pero bueno, añade que si usas createdynamicobject y createobject en el server los mapeos no te aparecen en el mismo archivo.

Pon que si usan createdynamicobject deben utilizar el include Streamer.

Bueno, ahora voy con el ejemplo del error común.

Ejemplo:
ESTA MAL
 Codigo Pawno:
1
2

CreateObject(bla,,x,y,z, ...)
CreateDynamicObject(bla,x,y,z, ...)
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 2
-CreateDynamicObject y Create Object están en el modo de juego (GM) o en un mismo FilterScript (FS)

¿Cuál es el uso correcto de ambas cosas?

Ejemplo del uso correcto:
USO CORRECTO
-CreateObject y CreateDynamicObject deben ir en archivos separados (no en el mismo)


A parte, es recomendable usarlo en filterscripts porque en una gamemode podrías sobrecargar los mapeos, a cambio filterscript solamente filtra el mapeo y puedes actualizarlo sin reiniciar el servidor -happy

Espero que tomes en cuenta lo que acabo de decir y actualices el post -good
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Valentin452
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16 Mar 2018 23:17

Alfon escribió:
16 Mar 2018 21:19
Ya está aportado y los pasos son iguales, pero bueno, añade que si usas createdynamicobject y createobject en el server los mapeos no te aparecen en el mismo archivo.

Pon que si usan createdynamicobject deben utilizar el include Streamer.

Bueno, ahora voy con el ejemplo del error común.

Ejemplo:
ESTA MAL
 Codigo Pawno:
1
2

CreateObject(bla,,x,y,z, ...)
CreateDynamicObject(bla,x,y,z, ...)
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 2
-CreateDynamicObject y Create Object están en el modo de juego (GM) o en un mismo FilterScript (FS)

¿Cuál es el uso correcto de ambas cosas?

Ejemplo del uso correcto:
USO CORRECTO
-CreateObject y CreateDynamicObject deben ir en archivos separados (no en el mismo)


A parte, es recomendable usarlo en filterscripts porque en una gamemode podrías sobrecargar los mapeos, a cambio filterscript solamente filtra el mapeo y puedes actualizarlo sin reiniciar el servidor -happy

Espero que tomes en cuenta lo que acabo de decir y actualices el post -good
Tienes razón, igual está el plugin xStreamer.dll que te carga los mapeos del servidor sin lag.
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Alfon
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17 Mar 2018 12:27

Valentin452 escribió:
16 Mar 2018 23:17
Alfon escribió:
16 Mar 2018 21:19
Ya está aportado y los pasos son iguales, pero bueno, añade que si usas createdynamicobject y createobject en el server los mapeos no te aparecen en el mismo archivo.

Pon que si usan createdynamicobject deben utilizar el include Streamer.

Bueno, ahora voy con el ejemplo del error común.

Ejemplo:
ESTA MAL
 Codigo Pawno:
1
2

CreateObject(bla,,x,y,z, ...)
CreateDynamicObject(bla,x,y,z, ...)
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 2
-CreateDynamicObject y Create Object están en el modo de juego (GM) o en un mismo FilterScript (FS)

¿Cuál es el uso correcto de ambas cosas?

Ejemplo del uso correcto:
USO CORRECTO
-CreateObject y CreateDynamicObject deben ir en archivos separados (no en el mismo)


A parte, es recomendable usarlo en filterscripts porque en una gamemode podrías sobrecargar los mapeos, a cambio filterscript solamente filtra el mapeo y puedes actualizarlo sin reiniciar el servidor -happy

Espero que tomes en cuenta lo que acabo de decir y actualices el post -good
Tienes razón, igual está el plugin xStreamer.dll que te carga los mapeos del servidor sin lag.
Pero ese include está desactualizado, y el Streamer actualmente lo supera por mucho al xStreamer lo cual el xStreamer es innecesario y inservible en pleno 2018 -mfr_lol
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Valentin452
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18 Mar 2018 08:53

Alfon escribió:
17 Mar 2018 12:27
Valentin452 escribió:
16 Mar 2018 23:17
Alfon escribió:
16 Mar 2018 21:19
Ya está aportado y los pasos son iguales, pero bueno, añade que si usas createdynamicobject y createobject en el server los mapeos no te aparecen en el mismo archivo.

Pon que si usan createdynamicobject deben utilizar el include Streamer.

Bueno, ahora voy con el ejemplo del error común.

Ejemplo:
ESTA MAL
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1
2

CreateObject(bla,,x,y,z, ...)
CreateDynamicObject(bla,x,y,z, ...)
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 2
-CreateDynamicObject y Create Object están en el modo de juego (GM) o en un mismo FilterScript (FS)

¿Cuál es el uso correcto de ambas cosas?

Ejemplo del uso correcto:
USO CORRECTO
-CreateObject y CreateDynamicObject deben ir en archivos separados (no en el mismo)


A parte, es recomendable usarlo en filterscripts porque en una gamemode podrías sobrecargar los mapeos, a cambio filterscript solamente filtra el mapeo y puedes actualizarlo sin reiniciar el servidor -happy

Espero que tomes en cuenta lo que acabo de decir y actualices el post -good
Tienes razón, igual está el plugin xStreamer.dll que te carga los mapeos del servidor sin lag.
Pero ese include está desactualizado, y el Streamer actualmente lo supera por mucho al xStreamer lo cual el xStreamer es innecesario y inservible en pleno 2018 -mfr_lol
Yo uso los dos :v
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18 Mar 2018 09:08

Igual, hay varias maneras de poner un mapeo a tu servidor, está no es la única. -hi
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