[Mini-Aporte] Sistema de Duty (si esta offduty no usa cmds)

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FranCostas
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30 Dic 2017 17:59

Bueno hoy día voy a aportar un mini sistema bien fácil xd que es sistema de Adinduty y Offduty (pero que los adminitradores que esten offduty no podrán usar cmds de adm)

Comencemos

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// Esto en sus News
new bool:EstaDuty[MAX_PLAYERS]; // Esta es una variable booleana es decir que contiene 2 valores, el valor 0 que es false y el valor 1 que es true 

// Ahora en public OnPlayerConnect
EstaDuty[playerid] = false; // Esto es para que cuando cualquier jugador loguee lo ponga offduty

// Comando para ponerse Duty

CMD:duty(playerid, params[])
{
        if(Jugador[playerid][nAdmin] < 3) return 0; // En donde dice "Jugador[playerid][nAdmin] " su variable de Administrador y en < 3 no es un corazón para ustedes xd es desde que nivel es decir desde mayor a nivel 3 se puede usar este comando 
	if(EstaDuty[playerid] == true) return SendClientMessage(playerid, -1, "Ya estás OnDuty");
	{
		SendClientMessage(playerid, -1, "Ahora estás OnDuty"); // Le envía un mensaje al usuario
		SetPlayerColor(playerid, 0xAA333300); // Esto le da un color cuando se pone duty no es necesario 
		EstaDuty[playerid] = true; // le da un valor de 1 o true a la variable
	}
	return 1;
}

// Comando para salir del Duty
CMD:offduty(playerid, params[])
{
        if(Jugador[playerid][nAdmin] < 3) return 0; // En donde dice "Jugador[playerid][nAdmin] " su variable de Administrador y en < 3 no es un corazón para ustedes xd es desde que nivel es decir desde mayor a nivel 3 se puede usar este comando 
	if(EstaDuty[playerid] == false) return SendClientMessage(playerid, -1, "Ya estás OffDuty");
	{
		SendClientMessage(playerid, -1, "Ya no estás más OnDuty"); // Le envía un mensaje al usuario
		SetPlayerColor(playerid, COLOR_WHITE); // Le da el colro blanco al jugador
		EstaDuty[playerid] = false; // Le da un valor de 0 o false a la variable
	}
	return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(4)-Cerradas(4) | Lineas Totales: 32
SI SOLAMENTE QUIEREN USAR UN COMANDO PARA PONERSE DUTY Y SALIR
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CMD:duty(playerid, params[])
{
    if(Jugador[playerid][nAdmin] < 3) return 0; // En donde dice "Jugador[playerid][nAdmin] " su variable de Administrador y en < 3 no es un corazón para ustedes xd es desde que nivel es decir desde mayor a nivel 3 se puede usar este comando 
    if(EstaDuty[playerid] == true)
    {
    	SendClientMessage(playerid, -1, "Ya no estás más OnDuty"); // Le envía un mensaje al usuario
		SetPlayerColor(playerid, COLOR_WHITE); // Le da el colro blanco al jugador
		EstaDuty[playerid] = false; // Le da un valor de 0 o false a la variable	
    }
    else
    {
    	SendClientMessage(playerid, -1, "Ahora estás OnDuty"); // Le envía un mensaje al usuario
		SetPlayerColor(playerid, 0xAA333300); // Esto le da un color cuando se pone duty no es necesario 
		EstaDuty[playerid] = true; // le da un valor de 1 o true a la variable
    }
	return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(3)-Cerradas(3) | Lineas Totales: 17

Ahora para que no se pueda usar comandos administrarivos cuando estás OffDuty


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// Les voy a mostrar un comando de ejemplo

CMD:cmddeejemplo(playerid, params[])
{
       if(Jugador[playerid][nAdmin] < 3) return 0;  // Esto no hace falta, porque si no está Duty no podra usar el comando y solo los administradores se pueden poner duty
	if(EstaDuty[playerid] == false) return SendClientMessage(playerid, -1, "No estas OnDuty"); // Comprueba si está OnDuty
        // tu código 
	return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 9
Bueno aunque sea un "sistema" fácil de hacer los "créditos" son para mí porque lo hice para mi servidor, pero como estoy re aburrido lo aporto jaaj seguro ahora aporto para whispear /wp
Última edición por FranCostas el 11 Dic 2018 12:05, editado 1 vez en total.
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carlos esteban
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02 Ene 2018 17:14

FranCostas escribió:
30 Dic 2017 17:59
Bueno hoy día voy a aportar un mini sistema bien fácil xd que es sistema de Adinduty y Offduty (pero que los adminitradores que esten offduty no podrán usar cmds de adm)

Comencemos

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// Esto en sus News
new bool:EstaDuty[MAX_PLAYERS]; // Esta es una variable booleana es decir que contiene 2 valores, el valor 0 que es false y el valor 1 que es true 

// Ahora en public OnPlayerConnect
EstaDuty[playerid] = false; // Esto es para que cuando cualquier jugador loguee lo ponga offduty

// Comando para ponerse Duty

CMD:duty(playerid, params[])
{
        if(Jugador[playerid][nAdmin] < 3) return 0; // En donde dice "Jugador[playerid][nAdmin] " su variable de Administrador y en < 3 no es un corazón para ustedes xd es desde que nivel es decir desde mayor a nivel 3 se puede usar este comando 
	if(EstaDuty[playerid] == true) return SendClientMessage(playerid, -1, "Ya estás OnDuty");
	{
		SendClientMessage(playerid, -1, "Ahora estás OnDuty"); // Le envía un mensaje al usuario
		SetPlayerColor(playerid, 0xAA333300); // Esto le da un color cuando se pone duty no es necesario 
		EstaDuty[playerid] = true; // le da un valor de 1 o true a la variable
	}
	return 1;
}

// Comando para salir del Duty
CMD:offduty(playerid, params[])
{
        if(Jugador[playerid][nAdmin] < 3) return 0; // En donde dice "Jugador[playerid][nAdmin] " su variable de Administrador y en < 3 no es un corazón para ustedes xd es desde que nivel es decir desde mayor a nivel 3 se puede usar este comando 
	if(EstaDuty[playerid] == false) return SendClientMessage(playerid, -1, "Ya estás OffDuty");
	{
		SendClientMessage(playerid, -1, "Ya no estás más OnDuty"); // Le envía un mensaje al usuario
		SetPlayerColor(playerid, COLOR_WHITE); // Le da el colro blanco al jugador
		EstaDuty[playerid] = false; // Le da un valor de 0 o false a la variable
	}
	return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(4)-Cerradas(4) | Lineas Totales: 32


Ahora para que no se pueda usar comandos administrarivos cuando estás OffDuty


 Codigo Pawno:
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// Les voy a mostrar un comando de ejemplo

CMD:cmddeejemplo(playerid, params[])
{
       if(Jugador[playerid][nAdmin] < 3) return 0;  // Esto no hace falta, porque si no está Duty no podra usar el comando y solo los administradores se pueden poner duty
	if(EstaDuty[playerid] == false) return SendClientMessage(playerid, -1, "No estas OnDuty"); // Comprueba si está OnDuty
        // tu código 
	return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 9
Bueno aunque sea un "sistema" fácil de hacer los "créditos" son para mí porque lo hice para mi servidor, pero como estoy re aburrido lo aporto jaaj seguro ahora aporto para whispear /wp
Buen aporte
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Miwi
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02 Ene 2018 17:34

Muy bien pero yo solo hubiera ocupado una variable bool y eso es todo
Aportes y Liberaciones de script

[GM] Whaler Streep 1.8 viewtopic.php?f=41&t=23746
[FS] /emisoras con posibilidad de transmitir en vivo viewtopic.php?f=81&t=23747
[GM] Whaler Streep version final viewtopic.php?f=41&t=24317
[Aporte] /duda en dialogos viewtopic.php?f=40&t=22784
[Aporte] /vendertodas viewtopic.php?f=40&t=24331
[Aporte-Guía] Sistema de armas en el cuerpo viewtopic.php?f=40&t=24580
[GM] New States viewtopic.php?f=41&t=24645
[Aporte] Despendedora sistema único viewtopic.php?f=40&t=24660
[Aporte] /computadora para LSPD viewtopic.php?f=40&t=24789
[Aporte] Anti-Cbug Avanzado viewtopic.php?f=40&t=24839
[Guía] Explicación [TAG] En las variables viewtopic.php?f=40&t=25156
[Gamemode] Zombie vs Humanos Version Miwi viewtopic.php?f=41&t=25411&p=128322#p128322
[Guía] Alterar distancia de cargado de objetos streamer viewtopic.php?f=40&t=25970
[Guía] Actualizar seguridad y activar el corta fuegos VPS Linux viewtopic.php?f=40&t=26572
[Guía] Permitir el transito de datos en tu VPS Linux Ubuntu viewtopic.php?f=40&t=26595


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03 Ene 2018 10:17

FranCostas escribió:
03 Ene 2018 03:58
Miwi escribió:
02 Ene 2018 17:34
Muy bien pero yo solo hubiera ocupado una variable bool y eso es todo

No te entendí, usé una variable booleana, ¿a que te refieres?
Osea que con una variable global o bool vasta para hacer el anti-abuso
Aportes y Liberaciones de script

[GM] Whaler Streep 1.8 viewtopic.php?f=41&t=23746
[FS] /emisoras con posibilidad de transmitir en vivo viewtopic.php?f=81&t=23747
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05 Ene 2018 02:30

Miwi escribió:
03 Ene 2018 10:17
FranCostas escribió:
03 Ene 2018 03:58
Miwi escribió:
02 Ene 2018 17:34
Muy bien pero yo solo hubiera ocupado una variable bool y eso es todo

No te entendí, usé una variable booleana, ¿a que te refieres?
Osea que con una variable global o bool vasta para hacer el anti-abuso
Yo creo que así está perfecto!
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Carlos Rutierrez
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07 Ene 2018 00:44

Buen aporte amigo +1
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