[Aporte] Anti-Cbug Avanzado

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Miwi
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25 Nov 2017 16:56

Hoy les traigo un ANTI-CBUG para servidores que esten comenzando o que no les funciones bien sus anti-cbug o servidores DM ya ustedes le dan su utilidad


Ahora creamos unos array donde guardaremos los avisos de kick
 Codigo Pawno:
1
2

new AvisoCBUG[MAX_PLAYERS];
new Info[MAX_PLAYERS+1][pInfo];
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 2

Ahora creamos un enum para la funcion de kick
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5

enum pInfo
{
	pKick,
	pKick2,
};
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 5

Ahora vamos a OnPlayerConnect y agregamos lo siguiente
 Codigo Pawno:
1
2
3
4

	Info[playerid][pKick2] = 0;
	Info[playerid][pKick] = 0;
    AvisoCBUG[playerid] = 0;
	return 1;
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 4

Ahora vamos a crear el macro que detectara el C-BUG Nos vamos a OnPlayerKeyStateChange
 Codigo Pawno:
1
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public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys)
{
    if(newkeys == KEY_CROUCH)
    {
    if(AvisoCBUG[playerid] == 1)
    {
    SendClientMessage(playerid, -1,"Fuiste congelado por el {FF3300}AntiCheat{FFFFFF}. Motivo: {FF3300}C-bug{FFFFFF}.");
    TogglePlayerControllable(playerid,0);
    Info[playerid][pKick] += 1;
    SetTimerEx("DescongelarCBUG",5000,false,"d",playerid);
    SetTimerEx("Advertencia",800,false,"d",playerid);
    SetTimerEx("Kickear",1000,false,"d",playerid);
    AvisoCBUG[playerid] = 0;
    }
	}
	if(newkeys == KEY_HANDBRAKE)
	{
	if(IsPlayerInAnyVehicle(playerid)) return 1;
	if(GetPlayerWeapon(playerid) > 20)
	{
	if(AvisoCBUG[playerid] == 0)
	{
	AvisoCBUG[playerid] = 1;
	SetTimerEx("AntiCBug",1000,false,"d",playerid);
	}
	}
	}
	return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(10)-Cerradas(10) | Lineas Totales: 29

Ahora crearemos 4 forward El de Kick, Advertencia, anticbug y el mas importante el de descongelar después del tiempo
 Codigo Pawno:
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forward DescongelarCBUG(playerid);
public  DescongelarCBUG(playerid)
{
	TogglePlayerControllable(playerid,1);
}

forward AntiCBug(playerid);
public AntiCBug(playerid)
{
	AvisoCBUG[playerid] = 0;
}

forward Advertencia(playerid);
public Advertencia(playerid)
{
	if(Info[playerid][pKick] > 2) return SendClientMessage(playerid, -1,"Fuiste kickeado por el {FF3300}AntiCheat{FFFFFF}. Motivo: {FF3300}C-bug 3/3{FFFFFF}.");
	return 1;
}



forward Kickear(playerid);
public Kickear(playerid)
{
	if(Info[playerid][pKick] > 2)
	{
    Kick(playerid);
    }
	return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(9)-Cerradas(9) | Lineas Totales: 30
Última edición por Miwi el 25 Nov 2017 19:23, editado 1 vez en total.
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25 Nov 2017 17:31

Gracias por el aporte.
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MattHudson
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25 Nov 2017 17:35

Ninguno de los dos defines son necesarios, y las variables no tienen porque estar en un enum se puede hacer todo con una simple variable con un array.

Y a pesar de que esto esta mas quemado que los "sistemas" de tiro a la cabeza... se agradece el intento de aporte.
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gless
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25 Nov 2017 19:05

MattHudson escribió:
25 Nov 2017 17:35
Ninguno de los dos defines son necesarios, y las variables no tienen porque estar en un enum se puede hacer todo con una simple variable con un array.

Y a pesar de que esto esta mas quemado que los "sistemas" de tiro a la cabeza... se agradece el intento de aporte.
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Miwi
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25 Nov 2017 19:21

MattHudson escribió:
25 Nov 2017 17:35
Ninguno de los dos defines son necesarios, y las variables no tienen porque estar en un enum se puede hacer todo con una simple variable con un array.

Y a pesar de que esto esta mas quemado que los "sistemas" de tiro a la cabeza... se agradece el intento de aporte.
Lo se, ya que esta sistema lo cree hace meses para mi GM nunca pense liberarlo lo cual esta echo para mi GM el usuario tiene derecho a codificarlo y adaptarlo
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25 Nov 2017 19:23

Buen aporte man me gusto me lo llevo ¡Saludos! -good
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Miwi
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25 Nov 2017 19:24

Post modificado, y Optimizado Gracias.
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