[Aporte] Sistema de Despendedoras ((Sistema Único))

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Miwi
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16 Nov 2017 07:41

Queeee pasa chavales todo bien? todo correcto? y yo que me alegro!!

El tio Miwi le trae otro sistemas único para ustedes, El tio miwi siempre los lleva en el corazon, es por eso que les trae un sistema que hice por estar medio aburrido ((No tengo novia con eso explico todo :'v))

Como ya dije este sistema es único pero ¿Miwi Por que lo liberas si es único? Bueno por unas simples razones, esto es muy fácil de hacer, me llevo de 8 a 10 minutos en crearlo, y también que como ya saben que los llevo en el corazón a ustedes, pues se lo traigo ((También es por los +1 :c)) PERO lo importante aquí es por ustedes <3

Iniciemos :3


Bien primero creamos la variable donde guardaremos las coordenadas en donde podemos usar el comando para comprar algo en la Despendedora
 Codigo Pawno:
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IsAtDespendedora(playerid)
{
    if(IsPlayerConnected(playerid))
	{
		if(PlayerToPoint(2.0,playerid,1742.603393, 1492.891235, 10.820312)) { return 1; } //Aqui pondremos nuestra coordenadas
		else if(PlayerToPoint(2.0,playerid,1494.46448, -1768.74097, 18.33230)) { return 1; } //Si quieres poner mas coordenadas usa esta linea
	}
	return 0;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(4)-Cerradas(4) | Lineas Totales: 9

Bien ahora vamos a crear el comando, nos vamos a nuestros comando y ponemos lo siguiente
 Codigo Pawno:
1
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CMD:despendedora(playerid, params[])
{
    if(!gPlayerLogged{playerid}) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "No estás logeado.");
    if(!IsAtDespendedora(playerid)) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "No estás en una Despendedora de comida");
    SafeDialogEx(playerid,DESPENDEDORA, DIALOG_STYLE_LIST, "Pantalla de la {0000FF}Despendedora{FFFFFF}", "Pollito\t\t{00FF00}$25{FFFFFF}\nSopa\t\t{00FF00}$10{FFFFFF}\nTacos\t\t{00FF00}$15{FFFFFF}\nCoca Cola\t\t{00FF00}$8{FFFFFF}\nSprunk\t\t{00FF00}$5{FFFFFF}\nRedBull\t\t{00FF00}$15{FFFFFF}", "Seleccionar", "Cancelar");
    return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(16)-Cerradas(16) | Lineas Totales: 7

Ahora vamos a crear el dialogo, donde escogeremos la comida, nos vamos a nuestros #define y agregamos el siguiente
 Codigo Pawno:
1

#define             DESPENDEDORA                 (1448)
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 1

Bien ahora creamos el dialogresponse, nos vamos a nuestros dialogresponse, si no sabes donde es busca el del equipo de SAPD o de cualquier faccion que tengas en tu GM
 Codigo Pawno:
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	if(dialogid == DESPENDEDORA){
	    if(response == 1){
	        switch (listitem){
	            case 0:{
                     if(GetPlayerCash(playerid) < 25) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "{FF0000}[Problemas]{FFFFFF} No tienes suficiente dinero para este producto"); //Revisamos al usuario a ver si tiene el dinero suficiente
                     GivePlayerCash(playerid, -25); //Le quitamos el dinero que cuesta el producto
                     SetHP(playerid, 30); //Le aumentamos la vida +30 de HP
                     GameTextForPlayer(playerid,"~r~Comiendo...",3500,3); //Saldra un mensaje en medio de la pantalla
                     DejarRobo(playerid); //esta es la animacion que ara el PJ modificala por la que quieras
				}
				case 1:{
                     if(GetPlayerCash(playerid) < 10) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "{FF0000}[Problemas]{FFFFFF} No tienes suficiente dinero para este producto");
                     GivePlayerCash(playerid, -10);
                     SetHP(playerid, 10);
                     GameTextForPlayer(playerid,"~r~Comiendo...",3500,3);
                     DejarRobo(playerid);
				}
				case 2:{
                     if(GetPlayerCash(playerid) < 15) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "{FF0000}[Problemas]{FFFFFF} No tienes suficiente dinero para este producto");
                     GivePlayerCash(playerid, -15);
                     SetHP(playerid, 15);
                     GameTextForPlayer(playerid,"~r~Comiendo...",3500,3);
                     DejarRobo(playerid);
				}
				case 3:{
                     if(GetPlayerCash(playerid) < 8) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "{FF0000}[Problemas]{FFFFFF} No tienes suficiente dinero para este producto");
                     GivePlayerCash(playerid, -8);
                     SetHP(playerid, 5);
                     GameTextForPlayer(playerid,"~r~Bebiendo...",3500,3);
                     DejarRobo(playerid);
				}
				case 4:{
                     if(GetPlayerCash(playerid) < 5) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "{FF0000}[Problemas]{FFFFFF} No tienes suficiente dinero para este producto");
                     GivePlayerCash(playerid, -5);
                     SetHP(playerid, 20);
                     GameTextForPlayer(playerid,"~r~Bebiendo...",3500,3);
                     DejarRobo(playerid);
				}
				case 5:{
                     if(GetPlayerCash(playerid) < 15) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "{FF0000}[Problemas]{FFFFFF} No tienes suficiente dinero para este producto");
                     GivePlayerCash(playerid, -15);
                     SetHP(playerid, 50);
                     GameTextForPlayer(playerid,"~r~Bebiendo...",3500,3);
                     DejarRobo(playerid);
				}
			}
		}
	}
  Cantidad de llaves: Abiertas(21)-Cerradas(21) | Lineas Totales: 48

Bien ahora vamos a crear el texto flotante donde nos dira que podemos usar el comando, nos vamos a nuestros createdynamic3dtextlabel y agregamos lo siguiente
 Codigo Pawno:
1
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//**********Despendedora By Miwi******************//
CreateDynamic3DTextLabel("Despendedora automatica usa {0000FF}/despendedora{FFFFFF}\nPara comprar algun producto de la maquina",              COLOR_WHITE,1742.603393, 1492.891235, 10.820312+0.6,4.0); //Pon tus coordenadas
  Cantidad de llaves: Abiertas(2)-Cerradas(2) | Lineas Totales: 2
GM Base usada en el sistema: Zenon City
Creador del sistema: Miwi

Si tienes algún problema con el sistema déjamelo en los comentarios estaré dando soporte, recuerda acomodar con tus variables ya que no todas son iguales por mas que sea base ZC

Aportes y Liberaciones de script

[GM] Whaler Streep 1.8 viewtopic.php?f=41&t=23746
[FS] /emisoras con posibilidad de transmitir en vivo viewtopic.php?f=81&t=23747
[GM] Whaler Streep version final viewtopic.php?f=41&t=24317
[Aporte] /duda en dialogos viewtopic.php?f=40&t=22784
[Aporte] /vendertodas viewtopic.php?f=40&t=24331
[Aporte-Guía] Sistema de armas en el cuerpo viewtopic.php?f=40&t=24580
[GM] New States viewtopic.php?f=41&t=24645
[Aporte] Despendedora sistema único viewtopic.php?f=40&t=24660
[Aporte] /computadora para LSPD viewtopic.php?f=40&t=24789
[Aporte] Anti-Cbug Avanzado viewtopic.php?f=40&t=24839
[Guía] Explicación [TAG] En las variables viewtopic.php?f=40&t=25156
[Gamemode] Zombie vs Humanos Version Miwi viewtopic.php?f=41&t=25411&p=128322#p128322
[Guía] Alterar distancia de cargado de objetos streamer viewtopic.php?f=40&t=25970
[Guía] Actualizar seguridad y activar el corta fuegos VPS Linux viewtopic.php?f=40&t=26572
[Guía] Permitir el transito de datos en tu VPS Linux Ubuntu viewtopic.php?f=40&t=26595


NoOne
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16 Nov 2017 12:16

Creo que sale más rentable hacerlo dinámico.
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Miwi
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16 Nov 2017 20:34

NoOne escribió:
16 Nov 2017 12:16
Creo que sale más rentable hacerlo dinámico.
Mmm, para mi me gustan así nomas, pero si alguien lo quiere hacer dinámico hay esta la base
Aportes y Liberaciones de script

[GM] Whaler Streep 1.8 viewtopic.php?f=41&t=23746
[FS] /emisoras con posibilidad de transmitir en vivo viewtopic.php?f=81&t=23747
[GM] Whaler Streep version final viewtopic.php?f=41&t=24317
[Aporte] /duda en dialogos viewtopic.php?f=40&t=22784
[Aporte] /vendertodas viewtopic.php?f=40&t=24331
[Aporte-Guía] Sistema de armas en el cuerpo viewtopic.php?f=40&t=24580
[GM] New States viewtopic.php?f=41&t=24645
[Aporte] Despendedora sistema único viewtopic.php?f=40&t=24660
[Aporte] /computadora para LSPD viewtopic.php?f=40&t=24789
[Aporte] Anti-Cbug Avanzado viewtopic.php?f=40&t=24839
[Guía] Explicación [TAG] En las variables viewtopic.php?f=40&t=25156
[Gamemode] Zombie vs Humanos Version Miwi viewtopic.php?f=41&t=25411&p=128322#p128322
[Guía] Alterar distancia de cargado de objetos streamer viewtopic.php?f=40&t=25970
[Guía] Actualizar seguridad y activar el corta fuegos VPS Linux viewtopic.php?f=40&t=26572
[Guía] Permitir el transito de datos en tu VPS Linux Ubuntu viewtopic.php?f=40&t=26595


JonathanMorales
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17 Nov 2017 19:35

Spoiler:
Miwi escribió:
16 Nov 2017 07:41
Queeee pasa chavales todo bien? todo correcto? y yo que me alegro!!

El tio Miwi le trae otro sistemas único para ustedes, El tio miwi siempre los lleva en el corazon, es por eso que les trae un sistema que hice por estar medio aburrido ((No tengo novia con eso explico todo :'v))

Como ya dije este sistema es único pero ¿Miwi Por que lo liberas si es único? Bueno por unas simples razones, esto es muy fácil de hacer, me llevo de 8 a 10 minutos en crearlo, y también que como ya saben que los llevo en el corazón a ustedes, pues se lo traigo ((También es por los +1 :c)) PERO lo importante aquí es por ustedes <3

Iniciemos :3


Bien primero creamos la variable donde guardaremos las coordenadas en donde podemos usar el comando para comprar algo en la Despendedora
 Codigo Pawno:
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IsAtDespendedora(playerid)
{
    if(IsPlayerConnected(playerid))
	{
		if(PlayerToPoint(2.0,playerid,1742.603393, 1492.891235, 10.820312)) { return 1; } //Aqui pondremos nuestra coordenadas
		else if(PlayerToPoint(2.0,playerid,1494.46448, -1768.74097, 18.33230)) { return 1; } //Si quieres poner mas coordenadas usa esta linea
	}
	return 0;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(4)-Cerradas(4) | Lineas Totales: 9

Bien ahora vamos a crear el comando, nos vamos a nuestros comando y ponemos lo siguiente
 Codigo Pawno:
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7

CMD:despendedora(playerid, params[])
{
    if(!gPlayerLogged{playerid}) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "No estás logeado.");
    if(!IsAtDespendedora(playerid)) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "No estás en una Despendedora de comida");
    SafeDialogEx(playerid,DESPENDEDORA, DIALOG_STYLE_LIST, "Pantalla de la {0000FF}Despendedora{FFFFFF}", "Pollito\t\t{00FF00}$25{FFFFFF}\nSopa\t\t{00FF00}$10{FFFFFF}\nTacos\t\t{00FF00}$15{FFFFFF}\nCoca Cola\t\t{00FF00}$8{FFFFFF}\nSprunk\t\t{00FF00}$5{FFFFFF}\nRedBull\t\t{00FF00}$15{FFFFFF}", "Seleccionar", "Cancelar");
    return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(16)-Cerradas(16) | Lineas Totales: 7

Ahora vamos a crear el dialogo, donde escogeremos la comida, nos vamos a nuestros #define y agregamos el siguiente
 Codigo Pawno:
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#define             DESPENDEDORA                 (1448)
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 1

Bien ahora creamos el dialogresponse, nos vamos a nuestros dialogresponse, si no sabes donde es busca el del equipo de SAPD o de cualquier faccion que tengas en tu GM
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	if(dialogid == DESPENDEDORA){
	    if(response == 1){
	        switch (listitem){
	            case 0:{
                     if(GetPlayerCash(playerid) < 25) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "{FF0000}[Problemas]{FFFFFF} No tienes suficiente dinero para este producto"); //Revisamos al usuario a ver si tiene el dinero suficiente
                     GivePlayerCash(playerid, -25); //Le quitamos el dinero que cuesta el producto
                     SetHP(playerid, 30); //Le aumentamos la vida +30 de HP
                     GameTextForPlayer(playerid,"~r~Comiendo...",3500,3); //Saldra un mensaje en medio de la pantalla
                     DejarRobo(playerid); //esta es la animacion que ara el PJ modificala por la que quieras
				}
				case 1:{
                     if(GetPlayerCash(playerid) < 10) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "{FF0000}[Problemas]{FFFFFF} No tienes suficiente dinero para este producto");
                     GivePlayerCash(playerid, -10);
                     SetHP(playerid, 10);
                     GameTextForPlayer(playerid,"~r~Comiendo...",3500,3);
                     DejarRobo(playerid);
				}
				case 2:{
                     if(GetPlayerCash(playerid) < 15) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "{FF0000}[Problemas]{FFFFFF} No tienes suficiente dinero para este producto");
                     GivePlayerCash(playerid, -15);
                     SetHP(playerid, 15);
                     GameTextForPlayer(playerid,"~r~Comiendo...",3500,3);
                     DejarRobo(playerid);
				}
				case 3:{
                     if(GetPlayerCash(playerid) < 8) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "{FF0000}[Problemas]{FFFFFF} No tienes suficiente dinero para este producto");
                     GivePlayerCash(playerid, -8);
                     SetHP(playerid, 5);
                     GameTextForPlayer(playerid,"~r~Bebiendo...",3500,3);
                     DejarRobo(playerid);
				}
				case 4:{
                     if(GetPlayerCash(playerid) < 5) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "{FF0000}[Problemas]{FFFFFF} No tienes suficiente dinero para este producto");
                     GivePlayerCash(playerid, -5);
                     SetHP(playerid, 20);
                     GameTextForPlayer(playerid,"~r~Bebiendo...",3500,3);
                     DejarRobo(playerid);
				}
				case 5:{
                     if(GetPlayerCash(playerid) < 15) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "{FF0000}[Problemas]{FFFFFF} No tienes suficiente dinero para este producto");
                     GivePlayerCash(playerid, -15);
                     SetHP(playerid, 50);
                     GameTextForPlayer(playerid,"~r~Bebiendo...",3500,3);
                     DejarRobo(playerid);
				}
			}
		}
	}
  Cantidad de llaves: Abiertas(21)-Cerradas(21) | Lineas Totales: 48

Bien ahora vamos a crear el texto flotante donde nos dira que podemos usar el comando, nos vamos a nuestros createdynamic3dtextlabel y agregamos lo siguiente
 Codigo Pawno:
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//**********Despendedora By Miwi******************//
CreateDynamic3DTextLabel("Despendedora automatica usa {0000FF}/despendedora{FFFFFF}\nPara comprar algun producto de la maquina",              COLOR_WHITE,1742.603393, 1492.891235, 10.820312+0.6,4.0); //Pon tus coordenadas
  Cantidad de llaves: Abiertas(2)-Cerradas(2) | Lineas Totales: 2
GM Base usada en el sistema: Zenon City
Creador del sistema: Miwi

Si tienes algún problema con el sistema déjamelo en los comentarios estaré dando soporte, recuerda acomodar con tus variables ya que no todas son iguales por mas que sea base ZC

Buen aporte, pero tengo un problema y es sobre cómo puedo agregarlo a la GM de South Tyrone en lo que necesito ayuda es cuando se compra, que le de el objeto tengo problemas con eso de los objetos. No necesito todo el código, solo dame una "base" que le de el objeto Sprunk. Gracias! -good
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Miwi
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18 Nov 2017 03:37

JonathanMorales escribió:
17 Nov 2017 19:35
Spoiler:
Miwi escribió:
16 Nov 2017 07:41
Queeee pasa chavales todo bien? todo correcto? y yo que me alegro!!

El tio Miwi le trae otro sistemas único para ustedes, El tio miwi siempre los lleva en el corazon, es por eso que les trae un sistema que hice por estar medio aburrido ((No tengo novia con eso explico todo :'v))

Como ya dije este sistema es único pero ¿Miwi Por que lo liberas si es único? Bueno por unas simples razones, esto es muy fácil de hacer, me llevo de 8 a 10 minutos en crearlo, y también que como ya saben que los llevo en el corazón a ustedes, pues se lo traigo ((También es por los +1 :c)) PERO lo importante aquí es por ustedes <3

Iniciemos :3


Bien primero creamos la variable donde guardaremos las coordenadas en donde podemos usar el comando para comprar algo en la Despendedora
 Codigo Pawno:
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IsAtDespendedora(playerid)
{
    if(IsPlayerConnected(playerid))
	{
		if(PlayerToPoint(2.0,playerid,1742.603393, 1492.891235, 10.820312)) { return 1; } //Aqui pondremos nuestra coordenadas
		else if(PlayerToPoint(2.0,playerid,1494.46448, -1768.74097, 18.33230)) { return 1; } //Si quieres poner mas coordenadas usa esta linea
	}
	return 0;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(4)-Cerradas(4) | Lineas Totales: 9

Bien ahora vamos a crear el comando, nos vamos a nuestros comando y ponemos lo siguiente
 Codigo Pawno:
1
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CMD:despendedora(playerid, params[])
{
    if(!gPlayerLogged{playerid}) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "No estás logeado.");
    if(!IsAtDespendedora(playerid)) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "No estás en una Despendedora de comida");
    SafeDialogEx(playerid,DESPENDEDORA, DIALOG_STYLE_LIST, "Pantalla de la {0000FF}Despendedora{FFFFFF}", "Pollito\t\t{00FF00}$25{FFFFFF}\nSopa\t\t{00FF00}$10{FFFFFF}\nTacos\t\t{00FF00}$15{FFFFFF}\nCoca Cola\t\t{00FF00}$8{FFFFFF}\nSprunk\t\t{00FF00}$5{FFFFFF}\nRedBull\t\t{00FF00}$15{FFFFFF}", "Seleccionar", "Cancelar");
    return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(16)-Cerradas(16) | Lineas Totales: 7

Ahora vamos a crear el dialogo, donde escogeremos la comida, nos vamos a nuestros #define y agregamos el siguiente
 Codigo Pawno:
1

#define             DESPENDEDORA                 (1448)
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 1

Bien ahora creamos el dialogresponse, nos vamos a nuestros dialogresponse, si no sabes donde es busca el del equipo de SAPD o de cualquier faccion que tengas en tu GM
 Codigo Pawno:
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	if(dialogid == DESPENDEDORA){
	    if(response == 1){
	        switch (listitem){
	            case 0:{
                     if(GetPlayerCash(playerid) < 25) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "{FF0000}[Problemas]{FFFFFF} No tienes suficiente dinero para este producto"); //Revisamos al usuario a ver si tiene el dinero suficiente
                     GivePlayerCash(playerid, -25); //Le quitamos el dinero que cuesta el producto
                     SetHP(playerid, 30); //Le aumentamos la vida +30 de HP
                     GameTextForPlayer(playerid,"~r~Comiendo...",3500,3); //Saldra un mensaje en medio de la pantalla
                     DejarRobo(playerid); //esta es la animacion que ara el PJ modificala por la que quieras
				}
				case 1:{
                     if(GetPlayerCash(playerid) < 10) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "{FF0000}[Problemas]{FFFFFF} No tienes suficiente dinero para este producto");
                     GivePlayerCash(playerid, -10);
                     SetHP(playerid, 10);
                     GameTextForPlayer(playerid,"~r~Comiendo...",3500,3);
                     DejarRobo(playerid);
				}
				case 2:{
                     if(GetPlayerCash(playerid) < 15) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "{FF0000}[Problemas]{FFFFFF} No tienes suficiente dinero para este producto");
                     GivePlayerCash(playerid, -15);
                     SetHP(playerid, 15);
                     GameTextForPlayer(playerid,"~r~Comiendo...",3500,3);
                     DejarRobo(playerid);
				}
				case 3:{
                     if(GetPlayerCash(playerid) < 8) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "{FF0000}[Problemas]{FFFFFF} No tienes suficiente dinero para este producto");
                     GivePlayerCash(playerid, -8);
                     SetHP(playerid, 5);
                     GameTextForPlayer(playerid,"~r~Bebiendo...",3500,3);
                     DejarRobo(playerid);
				}
				case 4:{
                     if(GetPlayerCash(playerid) < 5) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "{FF0000}[Problemas]{FFFFFF} No tienes suficiente dinero para este producto");
                     GivePlayerCash(playerid, -5);
                     SetHP(playerid, 20);
                     GameTextForPlayer(playerid,"~r~Bebiendo...",3500,3);
                     DejarRobo(playerid);
				}
				case 5:{
                     if(GetPlayerCash(playerid) < 15) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "{FF0000}[Problemas]{FFFFFF} No tienes suficiente dinero para este producto");
                     GivePlayerCash(playerid, -15);
                     SetHP(playerid, 50);
                     GameTextForPlayer(playerid,"~r~Bebiendo...",3500,3);
                     DejarRobo(playerid);
				}
			}
		}
	}
  Cantidad de llaves: Abiertas(21)-Cerradas(21) | Lineas Totales: 48

Bien ahora vamos a crear el texto flotante donde nos dira que podemos usar el comando, nos vamos a nuestros createdynamic3dtextlabel y agregamos lo siguiente
 Codigo Pawno:
1
2

//**********Despendedora By Miwi******************//
CreateDynamic3DTextLabel("Despendedora automatica usa {0000FF}/despendedora{FFFFFF}\nPara comprar algun producto de la maquina",              COLOR_WHITE,1742.603393, 1492.891235, 10.820312+0.6,4.0); //Pon tus coordenadas
  Cantidad de llaves: Abiertas(2)-Cerradas(2) | Lineas Totales: 2
GM Base usada en el sistema: Zenon City
Creador del sistema: Miwi

Si tienes algún problema con el sistema déjamelo en los comentarios estaré dando soporte, recuerda acomodar con tus variables ya que no todas son iguales por mas que sea base ZC

Buen aporte, pero tengo un problema y es sobre cómo puedo agregarlo a la GM de South Tyrone en lo que necesito ayuda es cuando se compra, que le de el objeto tengo problemas con eso de los objetos. No necesito todo el código, solo dame una "base" que le de el objeto Sprunk. Gracias! -good
Usa un attachsobject agrega la funcion del attachs al dialog response y listo,
Aportes y Liberaciones de script

[GM] Whaler Streep 1.8 viewtopic.php?f=41&t=23746
[FS] /emisoras con posibilidad de transmitir en vivo viewtopic.php?f=81&t=23747
[GM] Whaler Streep version final viewtopic.php?f=41&t=24317
[Aporte] /duda en dialogos viewtopic.php?f=40&t=22784
[Aporte] /vendertodas viewtopic.php?f=40&t=24331
[Aporte-Guía] Sistema de armas en el cuerpo viewtopic.php?f=40&t=24580
[GM] New States viewtopic.php?f=41&t=24645
[Aporte] Despendedora sistema único viewtopic.php?f=40&t=24660
[Aporte] /computadora para LSPD viewtopic.php?f=40&t=24789
[Aporte] Anti-Cbug Avanzado viewtopic.php?f=40&t=24839
[Guía] Explicación [TAG] En las variables viewtopic.php?f=40&t=25156
[Gamemode] Zombie vs Humanos Version Miwi viewtopic.php?f=41&t=25411&p=128322#p128322
[Guía] Alterar distancia de cargado de objetos streamer viewtopic.php?f=40&t=25970
[Guía] Actualizar seguridad y activar el corta fuegos VPS Linux viewtopic.php?f=40&t=26572
[Guía] Permitir el transito de datos en tu VPS Linux Ubuntu viewtopic.php?f=40&t=26595


maikeel
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18 Nov 2017 10:58

Miwi escribió:
18 Nov 2017 03:37
JonathanMorales escribió:
17 Nov 2017 19:35
Spoiler:
Miwi escribió:
16 Nov 2017 07:41
Queeee pasa chavales todo bien? todo correcto? y yo que me alegro!!

El tio Miwi le trae otro sistemas único para ustedes, El tio miwi siempre los lleva en el corazon, es por eso que les trae un sistema que hice por estar medio aburrido ((No tengo novia con eso explico todo :'v))

Como ya dije este sistema es único pero ¿Miwi Por que lo liberas si es único? Bueno por unas simples razones, esto es muy fácil de hacer, me llevo de 8 a 10 minutos en crearlo, y también que como ya saben que los llevo en el corazón a ustedes, pues se lo traigo ((También es por los +1 :c)) PERO lo importante aquí es por ustedes <3

Iniciemos :3


Bien primero creamos la variable donde guardaremos las coordenadas en donde podemos usar el comando para comprar algo en la Despendedora
 Codigo Pawno:
1
2
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5
6
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8
9

IsAtDespendedora(playerid)
{
    if(IsPlayerConnected(playerid))
	{
		if(PlayerToPoint(2.0,playerid,1742.603393, 1492.891235, 10.820312)) { return 1; } //Aqui pondremos nuestra coordenadas
		else if(PlayerToPoint(2.0,playerid,1494.46448, -1768.74097, 18.33230)) { return 1; } //Si quieres poner mas coordenadas usa esta linea
	}
	return 0;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(4)-Cerradas(4) | Lineas Totales: 9

Bien ahora vamos a crear el comando, nos vamos a nuestros comando y ponemos lo siguiente
 Codigo Pawno:
1
2
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6
7

CMD:despendedora(playerid, params[])
{
    if(!gPlayerLogged{playerid}) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "No estás logeado.");
    if(!IsAtDespendedora(playerid)) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "No estás en una Despendedora de comida");
    SafeDialogEx(playerid,DESPENDEDORA, DIALOG_STYLE_LIST, "Pantalla de la {0000FF}Despendedora{FFFFFF}", "Pollito\t\t{00FF00}$25{FFFFFF}\nSopa\t\t{00FF00}$10{FFFFFF}\nTacos\t\t{00FF00}$15{FFFFFF}\nCoca Cola\t\t{00FF00}$8{FFFFFF}\nSprunk\t\t{00FF00}$5{FFFFFF}\nRedBull\t\t{00FF00}$15{FFFFFF}", "Seleccionar", "Cancelar");
    return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(16)-Cerradas(16) | Lineas Totales: 7

Ahora vamos a crear el dialogo, donde escogeremos la comida, nos vamos a nuestros #define y agregamos el siguiente
 Codigo Pawno:
1

#define             DESPENDEDORA                 (1448)
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 1

Bien ahora creamos el dialogresponse, nos vamos a nuestros dialogresponse, si no sabes donde es busca el del equipo de SAPD o de cualquier faccion que tengas en tu GM
 Codigo Pawno:
1
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48

	if(dialogid == DESPENDEDORA){
	    if(response == 1){
	        switch (listitem){
	            case 0:{
                     if(GetPlayerCash(playerid) < 25) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "{FF0000}[Problemas]{FFFFFF} No tienes suficiente dinero para este producto"); //Revisamos al usuario a ver si tiene el dinero suficiente
                     GivePlayerCash(playerid, -25); //Le quitamos el dinero que cuesta el producto
                     SetHP(playerid, 30); //Le aumentamos la vida +30 de HP
                     GameTextForPlayer(playerid,"~r~Comiendo...",3500,3); //Saldra un mensaje en medio de la pantalla
                     DejarRobo(playerid); //esta es la animacion que ara el PJ modificala por la que quieras
				}
				case 1:{
                     if(GetPlayerCash(playerid) < 10) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "{FF0000}[Problemas]{FFFFFF} No tienes suficiente dinero para este producto");
                     GivePlayerCash(playerid, -10);
                     SetHP(playerid, 10);
                     GameTextForPlayer(playerid,"~r~Comiendo...",3500,3);
                     DejarRobo(playerid);
				}
				case 2:{
                     if(GetPlayerCash(playerid) < 15) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "{FF0000}[Problemas]{FFFFFF} No tienes suficiente dinero para este producto");
                     GivePlayerCash(playerid, -15);
                     SetHP(playerid, 15);
                     GameTextForPlayer(playerid,"~r~Comiendo...",3500,3);
                     DejarRobo(playerid);
				}
				case 3:{
                     if(GetPlayerCash(playerid) < 8) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "{FF0000}[Problemas]{FFFFFF} No tienes suficiente dinero para este producto");
                     GivePlayerCash(playerid, -8);
                     SetHP(playerid, 5);
                     GameTextForPlayer(playerid,"~r~Bebiendo...",3500,3);
                     DejarRobo(playerid);
				}
				case 4:{
                     if(GetPlayerCash(playerid) < 5) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "{FF0000}[Problemas]{FFFFFF} No tienes suficiente dinero para este producto");
                     GivePlayerCash(playerid, -5);
                     SetHP(playerid, 20);
                     GameTextForPlayer(playerid,"~r~Bebiendo...",3500,3);
                     DejarRobo(playerid);
				}
				case 5:{
                     if(GetPlayerCash(playerid) < 15) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "{FF0000}[Problemas]{FFFFFF} No tienes suficiente dinero para este producto");
                     GivePlayerCash(playerid, -15);
                     SetHP(playerid, 50);
                     GameTextForPlayer(playerid,"~r~Bebiendo...",3500,3);
                     DejarRobo(playerid);
				}
			}
		}
	}
  Cantidad de llaves: Abiertas(21)-Cerradas(21) | Lineas Totales: 48

Bien ahora vamos a crear el texto flotante donde nos dira que podemos usar el comando, nos vamos a nuestros createdynamic3dtextlabel y agregamos lo siguiente
 Codigo Pawno:
1
2

//**********Despendedora By Miwi******************//
CreateDynamic3DTextLabel("Despendedora automatica usa {0000FF}/despendedora{FFFFFF}\nPara comprar algun producto de la maquina",              COLOR_WHITE,1742.603393, 1492.891235, 10.820312+0.6,4.0); //Pon tus coordenadas
  Cantidad de llaves: Abiertas(2)-Cerradas(2) | Lineas Totales: 2
GM Base usada en el sistema: Zenon City
Creador del sistema: Miwi

Si tienes algún problema con el sistema déjamelo en los comentarios estaré dando soporte, recuerda acomodar con tus variables ya que no todas son iguales por mas que sea base ZC

Buen aporte, pero tengo un problema y es sobre cómo puedo agregarlo a la GM de South Tyrone en lo que necesito ayuda es cuando se compra, que le de el objeto tengo problemas con eso de los objetos. No necesito todo el código, solo dame una "base" que le de el objeto Sprunk. Gracias! -good
Usa un attachsobject agrega la funcion del attachs al dialog response y listo,
No tienes ni idea asique mejor ni respondas. Hay una función que es DarObjeto, usála y busca la ID de los objetos
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18 Nov 2017 15:08

maikeel escribió:
18 Nov 2017 10:58
Miwi escribió:
18 Nov 2017 03:37
JonathanMorales escribió:
17 Nov 2017 19:35
Spoiler:
Buen aporte, pero tengo un problema y es sobre cómo puedo agregarlo a la GM de South Tyrone en lo que necesito ayuda es cuando se compra, que le de el objeto tengo problemas con eso de los objetos. No necesito todo el código, solo dame una "base" que le de el objeto Sprunk. Gracias! -good
Usa un attachsobject agrega la funcion del attachs al dialog response y listo,
No tienes ni idea asique mejor ni respondas. Hay una función que es DarObjeto, usála y busca la ID de los objetos
Creo que estas mal informado de las funciones de SA:MP tal funcion que dices "DarObjecto" no existe esta la attachsobject que es para agregar un objeto al cuerpo del PJ, claro que antes tienes que editar las coordenadas donde tiene que ir el objecto,
eh libero como 3 sistemas con tal funcion -hi
Aportes y Liberaciones de script

[GM] Whaler Streep 1.8 viewtopic.php?f=41&t=23746
[FS] /emisoras con posibilidad de transmitir en vivo viewtopic.php?f=81&t=23747
[GM] Whaler Streep version final viewtopic.php?f=41&t=24317
[Aporte] /duda en dialogos viewtopic.php?f=40&t=22784
[Aporte] /vendertodas viewtopic.php?f=40&t=24331
[Aporte-Guía] Sistema de armas en el cuerpo viewtopic.php?f=40&t=24580
[GM] New States viewtopic.php?f=41&t=24645
[Aporte] Despendedora sistema único viewtopic.php?f=40&t=24660
[Aporte] /computadora para LSPD viewtopic.php?f=40&t=24789
[Aporte] Anti-Cbug Avanzado viewtopic.php?f=40&t=24839
[Guía] Explicación [TAG] En las variables viewtopic.php?f=40&t=25156
[Gamemode] Zombie vs Humanos Version Miwi viewtopic.php?f=41&t=25411&p=128322#p128322
[Guía] Alterar distancia de cargado de objetos streamer viewtopic.php?f=40&t=25970
[Guía] Actualizar seguridad y activar el corta fuegos VPS Linux viewtopic.php?f=40&t=26572
[Guía] Permitir el transito de datos en tu VPS Linux Ubuntu viewtopic.php?f=40&t=26595


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gless
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18 Nov 2017 16:37

DarObjeto es un stock qué se puede utilizar cómo función de dar accesorios , sí.. pero no es una función oficial de sa-mp... jajaja
Productor músical
Programador
Editor Gráfico
Compositor
Cantante
Editor Audiovisual
AMX Booster
Mastering
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Y odioso, jeje..

Perdí mi facebook, cualquier problema hablarme por privado..

Liberaciones y aportes qué recuerdo.....

[AFK System Pause]: Ir a el sistema
[Pawno y sus funciones] [GUÍA]: Ir a la guía
[Include easyDialog]: Ir a la librería
Tunear vehículo vía comando]: Ir a el sistema
Include foreach: Ir a la librería
Declaraciones ¡RECOMENDADO!: Ir a la guía
Depuraciones y crasheos ¡RECOMENDADO! Ir a la guía
Ordenador policial para OZ: Ir al aporte
Cambiar personaje cómo GTA V: Ir al filterscript
Gamemode Stories of Sa: Ir al gamemode
Mensajes aleatorios: Ir al aporte
Sistema de administración BÁSICO: Ir a el sistema
Modifica tu servidor desde un comando: Ir al aporte
Mapa VC Para GTA.. Ir al aporte

"Pensemos en la modalidad de ayudar al prójimo y no en la competencia.."


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Alan Jesús
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18 Nov 2017 18:25

Buen aporte -thumbup
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18 Nov 2017 18:29

gless escribió:
18 Nov 2017 16:37
DarObjeto es un stock qué se puede utilizar cómo función de dar accesorios , sí.. pero no es una función oficial de sa-mp... jajaja
Tambien se puede usar como una definicion pero igual no es oficial xdxd
Aportes y Liberaciones de script

[GM] Whaler Streep 1.8 viewtopic.php?f=41&t=23746
[FS] /emisoras con posibilidad de transmitir en vivo viewtopic.php?f=81&t=23747
[GM] Whaler Streep version final viewtopic.php?f=41&t=24317
[Aporte] /duda en dialogos viewtopic.php?f=40&t=22784
[Aporte] /vendertodas viewtopic.php?f=40&t=24331
[Aporte-Guía] Sistema de armas en el cuerpo viewtopic.php?f=40&t=24580
[GM] New States viewtopic.php?f=41&t=24645
[Aporte] Despendedora sistema único viewtopic.php?f=40&t=24660
[Aporte] /computadora para LSPD viewtopic.php?f=40&t=24789
[Aporte] Anti-Cbug Avanzado viewtopic.php?f=40&t=24839
[Guía] Explicación [TAG] En las variables viewtopic.php?f=40&t=25156
[Gamemode] Zombie vs Humanos Version Miwi viewtopic.php?f=41&t=25411&p=128322#p128322
[Guía] Alterar distancia de cargado de objetos streamer viewtopic.php?f=40&t=25970
[Guía] Actualizar seguridad y activar el corta fuegos VPS Linux viewtopic.php?f=40&t=26572
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Miwi escribió:
18 Nov 2017 15:08
maikeel escribió:
18 Nov 2017 10:58
Miwi escribió:
18 Nov 2017 03:37


Usa un attachsobject agrega la funcion del attachs al dialog response y listo,
No tienes ni idea asique mejor ni respondas. Hay una función que es DarObjeto, usála y busca la ID de los objetos
Creo que estas mal informado de las funciones de SA:MP tal funcion que dices "DarObjecto" no existe esta la attachsobject que es para agregar un objeto al cuerpo del PJ, claro que antes tienes que editar las coordenadas donde tiene que ir el objecto,
eh libero como 3 sistemas con tal funcion -hi
Definitivamente o eres retrasado o tienes 10 años, vuelve a leer lo que puso. "DAR EL OBJETO EN LA GM DE SOUTH TYRONE QUE VA POR BOLSILLOS"
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Miwi
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19 Nov 2017 17:45

maikeel escribió:
19 Nov 2017 17:33
Miwi escribió:
18 Nov 2017 15:08
maikeel escribió:
18 Nov 2017 10:58


No tienes ni idea asique mejor ni respondas. Hay una función que es DarObjeto, usála y busca la ID de los objetos
Creo que estas mal informado de las funciones de SA:MP tal funcion que dices "DarObjecto" no existe esta la attachsobject que es para agregar un objeto al cuerpo del PJ, claro que antes tienes que editar las coordenadas donde tiene que ir el objecto,
eh libero como 3 sistemas con tal funcion -hi
Definitivamente o eres retrasado o tienes 10 años, vuelve a leer lo que puso. "DAR EL OBJETO EN LA GM DE SOUTH TYRONE QUE VA POR BOLSILLOS"
Tal funcion "DarObjeto" no existe en si, pero se puede usar como un define o un stock pero la funcion que estaria ajunta seria la attachs -hi
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[GM] Whaler Streep version final viewtopic.php?f=41&t=24317
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[Aporte-Guía] Sistema de armas en el cuerpo viewtopic.php?f=40&t=24580
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JhonnyPirona
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15 Jun 2019 09:55

Holaa soy nuevo en todo esto y quisiera saber como coloco ese sistema en mi server no se donde coloco esas cosas de "IF" "Variable" etc ayudame
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