[Aporte] Sistema AFK | Conteo en pause |.

Aprende lo que no sabes de este lenguaje y encuentra herramientas y códigos útiles.

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gless
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08 Nov 2017 09:38

Muy buenos días, hoy me levante con animo así qué vengo a traerles un sistema de afk algo simple, para su servidor , vi unos post en preguntas sobre ello, y tenían problemas, por eso decidí compartir esto, saludos y disfruten...

Primero, definiriamos los new's... tales son;
 Codigo Pawno:
1
2

// Esto va arriba de tú gamemode
new Text3D:BubbleAFK[1000], MINAFK[MAX_PLAYERS], SEGAFK[MAX_PLAYERS], TiempoAFK[MAX_PLAYERS], HorAFK[MAX_PLAYERS];
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 2
En tú stock de resetear estadisticas o variables;
 Codigo Pawno:
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SEGAFK[playerid] = 00;
	MINAFK[playerid] = 00;
	HorAFK[playerid] = 00;
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 3
Esto pueden ponerlo al final del GameMode;
 Codigo Pawno:
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forward PUSOAFK(i);
public PUSOAFK(i)
{
    if(!IsPlayerPaused(i)) return KillTimer(TiempoAFK[i]);
    if(SEGAFK[i] < 59) { SAFK[i]++;}
    else
    {
    SSEGAFK[i] = 0;
    if(MINAFK[i] < 59) { MINAFK[i]++; }
    else
    {
        MINAFK[i] = 0;
		HorAFK[i]++;
    }
    }
    new string[128];
    format(string,128,"[AFK]\n%dh %dm %ds",HorAFK[i],MINAFK[i],SEGAFK[i]);
    return Update3DTextLabelText(BubbleAFK[i], 0xFFEFBC5E,string);
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(5)-Cerradas(5) | Lineas Totales: 19
Sí ven algún error, avísenme porfavor. NO ESTÁ TESTEADO..
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[AFK System Pause]: Ir a el sistema
[Pawno y sus funciones] [GUÍA]: Ir a la guía
[Include easyDialog]: Ir a la librería
Tunear vehículo vía comando]: Ir a el sistema
Include foreach: Ir a la librería
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MrDave
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08 Nov 2017 14:59

Spoiler:
gless escribió:
08 Nov 2017 09:38
Muy buenos días, hoy me levante con animo así qué vengo a traerles un sistema de afk algo simple, para su servidor , vi unos post en preguntas sobre ello, y tenían problemas, por eso decidí compartir esto, saludos y disfruten...

Primero, definiriamos los new's... tales son;
 Codigo Pawno:
1
2

// Esto va arriba de tú gamemode
new Text3D:BubbleAFK[1000], MINAFK[MAX_PLAYERS], SEGAFK[MAX_PLAYERS], TiempoAFK[MAX_PLAYERS], HorAFK[MAX_PLAYERS];
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 2
En tú stock de resetear estadisticas o variables;
 Codigo Pawno:
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SEGAFK[playerid] = 00;
	MINAFK[playerid] = 00;
	HorAFK[playerid] = 00;
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 3
Esto pueden ponerlo al final del GameMode;
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forward PUSOAFK(i);
public PUSOAFK(i)
{
    if(!IsPlayerPaused(i)) return KillTimer(TiempoAFK[i]);
    if(SEGAFK[i] < 59) { SAFK[i]++;}
    else
    {
    SSEGAFK[i] = 0;
    if(MINAFK[i] < 59) { MINAFK[i]++; }
    else
    {
        MINAFK[i] = 0;
		HorAFK[i]++;
    }
    }
    new string[128];
    format(string,128,"[AFK]\n%dh %dm %ds",HorAFK[i],MINAFK[i],SEGAFK[i]);
    return Update3DTextLabelText(BubbleAFK[i], 0xFFEFBC5E,string);
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(5)-Cerradas(5) | Lineas Totales: 19
Sí ven algún error, avísenme porfavor. NO ESTÁ TESTEADO..
Muy buen aporte bro, aunque yo lo haría de esta manera sin usar la librería OnPlayerPause..
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#include <a_samp>
#include <Pawn.CMD>
#include <YSI\y_timers>

#undef MAX_PLAYERS
#define MAX_PLAYERS 20 //EDITABLE..

enum @ID_TIME
{
Segundos,
Minutos,
Horas,
Timer:Tiempo
};

new AFK[MAX_PLAYERS][@ID_TIME];

public OnPlayerConnect(playerid)
{
AFK[playerid][Segundos] = 0;
AFK[playerid][Minutos] = 0;
AFK[playerid][Horas] = 0;
return 1;
}

timer OnPlayerPause[1000](playerid)
{
AFK[playerid][Segundos] += 1;
if(AFK[playerid][Segundos] == 60)
{
AFK[playerid][Minutos] += 1;
AFK[playerid][Segundos] = 0;
if(AFK[playerid][Minutos] == 60)
{
AFK[playerid][Horas] += 1;
AFK[playerid][Minutos] = 0;
}
}
new string[128];
format(string,128, "[AFK]\n%dh %02dm %02ds" , AFK[playerid][Horas], AFK[playerid][Minutos], AFK[playerid][Segundos]);
SetPlayerChatBubble(playerid, string, 0xFFEFBC5E, 50.0, 9999999);
}

cmd:afk(playerid)
{
AFK[playerid][Tiempo] = repeat OnPlayerPause(playerid);
//tu demás sentencias..
return 1;
}

cmd:salirafk(playerid)
{
stop AFK[playerid][Tiempo];
SetPlayerChatBubble(playerid, " " , -1, 10.0, 100);
//tu demás sentencias..
return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(7)-Cerradas(7) | Lineas Totales: 57
Tal vez use tu código en algún día, pero sin usar las funciones SetTimer y SetTimerEx ya que ocasiona lag al servidor.

- Temporalmente estoy retirado de SA-MP; por lo tanto no me envíen propuestas de proyectos.
- No respondo dudas por privado, usa la sección de preguntas.
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15 Nov 2017 08:51

gless escribió:
08 Nov 2017 09:38
Muy buenos días, hoy me levante con animo así qué vengo a traerles un sistema de afk algo simple, para su servidor , vi unos post en preguntas sobre ello, y tenían problemas, por eso decidí compartir esto, saludos y disfruten...

Primero, definiriamos los new's... tales son;
 Codigo Pawno:
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// Esto va arriba de tú gamemode
new Text3D:BubbleAFK[1000], MINAFK[MAX_PLAYERS], SEGAFK[MAX_PLAYERS], TiempoAFK[MAX_PLAYERS], HorAFK[MAX_PLAYERS];
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 2
En tú stock de resetear estadisticas o variables;
 Codigo Pawno:
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SEGAFK[playerid] = 00;
	MINAFK[playerid] = 00;
	HorAFK[playerid] = 00;
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 3
Esto pueden ponerlo al final del GameMode;
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forward PUSOAFK(i);
public PUSOAFK(i)
{
    if(!IsPlayerPaused(i)) return KillTimer(TiempoAFK[i]);
    if(SEGAFK[i] < 59) { SAFK[i]++;}
    else
    {
    SSEGAFK[i] = 0;
    if(MINAFK[i] < 59) { MINAFK[i]++; }
    else
    {
        MINAFK[i] = 0;
		HorAFK[i]++;
    }
    }
    new string[128];
    format(string,128,"[AFK]\n%dh %dm %ds",HorAFK[i],MINAFK[i],SEGAFK[i]);
    return Update3DTextLabelText(BubbleAFK[i], 0xFFEFBC5E,string);
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(5)-Cerradas(5) | Lineas Totales: 19
Sí ven algún error, avísenme porfavor. NO ESTÁ TESTEADO..

 Codigo Pawno:
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#include <OnPlayerPause>

C:\Users\Catalin\Desktop\pawno\include\OnPlayerPause.inc(23) : error 017: undefined symbol "playerd"
C:\Users\Catalin\Desktop\pawno\include\OnPlayerPause.inc(21) : warning 203: symbol is never used: "playerid"
C:\Users\Catalin\Desktop\RolePlay3 - copia - copia.pwn(27439) : warning 225: unreachable code
C:\Users\Catalin\Desktop\RolePlay3 - copia - copia.pwn(27442) : warning 209: function "OnPlPa_OnPlayerUpdate" should return a value
C:\Users\Catalin\Desktop\RolePlay3 - copia - copia.pwn(72562) : error 017: undefined symbol "SAFK"
C:\Users\Catalin\Desktop\RolePlay3 - copia - copia.pwn(72562) : warning 215: expression has no effect
C:\Users\Catalin\Desktop\RolePlay3 - copia - copia.pwn(72562) : error 001: expected token: ";", but found "]"
C:\Users\Catalin\Desktop\RolePlay3 - copia - copia.pwn(72562) : error 029: invalid expression, assumed zero
C:\Users\Catalin\Desktop\RolePlay3 - copia - copia.pwn(72562) : fatal error 107: too many error messages on one line

Compilation aborted.Pawn compiler 3.2.3664	 	 	Copyright (c) 1997-2006, ITB CompuPhase


5 Errors.
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 16
¿Que me estoy saltando?, saludos.
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15 Nov 2017 15:23

Cambien esto:
 Codigo Pawno:
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if(SEGAFK[i] < 59) { SAFK[i]++;}
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 1
Por éste, saludos..
 Codigo Pawno:
1

if(SEGAFK[i] < 59) { SEGAFK[i]++;}
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 1
Sobre los demás, actualizar el include onplayerpause.
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15 Nov 2017 16:11

gless escribió:
15 Nov 2017 15:23
Cambien esto:
 Codigo Pawno:
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if(SEGAFK[i] < 59) { SAFK[i]++;}
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 1
Por éste, saludos..
 Codigo Pawno:
1

if(SEGAFK[i] < 59) { SEGAFK[i]++;}
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 1
Sobre los demás, actualizar el include onplayerpause.
¿Podrías dejar el include con el que lo has copilado? o al que has basado en crear el code, porque no consigo copilar, saludos.
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15 Nov 2017 18:15

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15 Nov 2017 18:43

gless escribió:
15 Nov 2017 18:15
Mismos errores de copilar, tenía ese include así, pensaba que lo habías modificado o algo, intenta copilar tu alomejor estoy haciendo yo cualquier cosa mal pero ya te digo que tengo el mismo include.
 Codigo Pawno:
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C:\Users\Catalin\Desktop\RolePlay3 - copia - copia.pwn(27439) : warning 225: unreachable code
C:\Users\Catalin\Desktop\RolePlay3 - copia - copia.pwn(27442) : warning 209: function "OnPlPa_OnPlayerUpdate" should return a value
C:\Users\Catalin\Desktop\RolePlay3 - copia - copia.pwn(72565) : error 017: undefined symbol "SSEGAFK"
C:\Users\Catalin\Desktop\RolePlay3 - copia - copia.pwn(72565) : warning 215: expression has no effect
C:\Users\Catalin\Desktop\RolePlay3 - copia - copia.pwn(72565) : error 001: expected token: ";", but found "]"
C:\Users\Catalin\Desktop\RolePlay3 - copia - copia.pwn(72565) : error 029: invalid expression, assumed zero
C:\Users\Catalin\Desktop\RolePlay3 - copia - copia.pwn(72565) : fatal error 107: too many error messages on one line

Compilation aborted.Pawn compiler 3.2.3664	 	 	Copyright (c) 1997-2006, ITB CompuPhase


4 Errors.
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 12
Pero si cambio
 Codigo Pawno:
1

SSEGAFK[i] = 0;
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 1
por
 Codigo Pawno:
1

SEGAFK[i] = 0;
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 1
me da 2 warnings
 Codigo Pawno:
1
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:\Users\Catalin\Desktop\RolePlay3 - copia - copia.pwn(27439) : warning 225: unreachable code
C:\Users\Catalin\Desktop\RolePlay3 - copia - copia.pwn(27442) : warning 209: function "OnPlPa_OnPlayerUpdate" should return a value
Pawn compiler 3.2.3664	 	 	Copyright (c) 1997-2006, ITB CompuPhase
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 3
Creo que estoy colocando mal, las estoy poniendo en el public OnPlayerUpdate(playerid)
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public OnPlayerUpdate(playerid)
{
	SEGAFK[playerid] = 00;
	MINAFK[playerid] = 00;
	HorAFK[playerid] = 00;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 6
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15 Nov 2017 20:09

Esto va en tu stock de resetear variables.. saludos

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SEGAFK[playerid] = 00;
MINAFK[playerid] = 00;
HorAFK[playerid] = 00;
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 3
Esto ponlo donde quieras, al final del GM
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forward OnPlayerPause(playerid);
public OnPlayerPause(playerid)
{
Update3DTextLabelText(AFK[playerid], 0xFFEFBC5E, "[AFK]");
Attach3DTextLabelToPlayer(BubbleAFK[playerid], playerid, 0.0, 0.0, 0.4);
TiempoAFK[playerid] = SetTimerEx("PUSOAFK",1000,true,"d",playerid);
return 1;
}

forward OnPlayerUnpause(playerid);
public OnPlayerUnpause(playerid)
{
Update3DTextLabelText(BubbleAFK[playerid], 0xFFEFBC5E, " ");
SEGAFK[playerid] = 00;
MINAFK[playerid] = 00;
HorAFK[playerid] = 00;
return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(2)-Cerradas(2) | Lineas Totales: 18
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16 Nov 2017 04:50

gless escribió:
15 Nov 2017 20:09
Esto va en tu stock de resetear variables.. saludos

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SEGAFK[playerid] = 00;
MINAFK[playerid] = 00;
HorAFK[playerid] = 00;
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 3
Esto ponlo donde quieras, al final del GM
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forward OnPlayerPause(playerid);
public OnPlayerPause(playerid)
{
Update3DTextLabelText(AFK[playerid], 0xFFEFBC5E, "[AFK]");
Attach3DTextLabelToPlayer(BubbleAFK[playerid], playerid, 0.0, 0.0, 0.4);
TiempoAFK[playerid] = SetTimerEx("PUSOAFK",1000,true,"d",playerid);
return 1;
}

forward OnPlayerUnpause(playerid);
public OnPlayerUnpause(playerid)
{
Update3DTextLabelText(BubbleAFK[playerid], 0xFFEFBC5E, " ");
SEGAFK[playerid] = 00;
MINAFK[playerid] = 00;
HorAFK[playerid] = 00;
return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(2)-Cerradas(2) | Lineas Totales: 18
Si ya esta resuelto me copila pero me falta probarlo, tu lo has testeado? y este último código actualizas el code o como ?, ami no me funciona nose, prueba tu y verás que no va.
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19 Nov 2017 15:31

Refloto el post, cual es la solución?, macho aportáis un un sistema pero ya no se contesta, no tengo tanta experiencia como para ver que esta fallando, lo estoy adaptando a esta gm:

viewtopic.php?f=41&t=16820
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20 Nov 2017 14:02

Debes poner... -giveup -giveup
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forward OnPlayerPause(playerid);
public OnPlayerPause(playerid)
{
Update3DTextLabelText(AFK[playerid], 0xFFEFBC5E, "[AFK]");
Attach3DTextLabelToPlayer(BubbleAFK[playerid], playerid, 0.0, 0.0, 0.4);
TiempoAFK[playerid] = SetTimerEx("PUSOAFK",1000,true,"d",playerid);
return 1;
}

forward OnPlayerUnpause(playerid);
public OnPlayerUnpause(playerid)
{
Update3DTextLabelText(BubbleAFK[playerid], 0xFFEFBC5E, " ");
SEGAFK[playerid] = 00;
MINAFK[playerid] = 00;
HorAFK[playerid] = 00;
return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(2)-Cerradas(2) | Lineas Totales: 18
Para qué te funcione.. Leé la wiki-samp..
Productor músical
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Editor Gráfico
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Lolito
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20 Nov 2017 18:16

+1 buen sistema
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Cataalinn
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Reputación: 0

21 Nov 2017 05:11

gless escribió:
20 Nov 2017 14:02
Debes poner... -giveup -giveup
 Codigo Pawno:
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forward OnPlayerPause(playerid);
public OnPlayerPause(playerid)
{
Update3DTextLabelText(AFK[playerid], 0xFFEFBC5E, "[AFK]");
Attach3DTextLabelToPlayer(BubbleAFK[playerid], playerid, 0.0, 0.0, 0.4);
TiempoAFK[playerid] = SetTimerEx("PUSOAFK",1000,true,"d",playerid);
return 1;
}

forward OnPlayerUnpause(playerid);
public OnPlayerUnpause(playerid)
{
Update3DTextLabelText(BubbleAFK[playerid], 0xFFEFBC5E, " ");
SEGAFK[playerid] = 00;
MINAFK[playerid] = 00;
HorAFK[playerid] = 00;
return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(2)-Cerradas(2) | Lineas Totales: 18
Para qué te funcione.. Leé la wiki-samp..
No consigo que me funcione y eso que copila sin errores y warnings....
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