Programación en Pawn - SAMP

[APORTE] Sistema de Combate a muerte (Death Match)

Aprende lo que no sabes de este lenguaje y encuentra herramientas y códigos útiles.
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Moderador: Ayudantes

Hola, este es mi segundo aporte, el cual trata como dice en el titulo de un sistema de combate a muerte todos contra todos.
Cualquier critica por favor que sea constructiva!
Acá imágenes:
Imagen
Imagen

Características:
• Al entrar en una zona al morir serás automáticamente spawneado en ella
• Si un jugador mata a otro se le subirá la vida al nivel del DM
• Cuando uno jugador mata a otro; al asesino se le subirá +1 en las kills
y al jugador muerto +1 en las deaths
• Al entrar a un DM las estadísticas serán automáticamente mostradas y al
salir ocultadas
• Si el jugador está en un DM y se sale del servidor, este enviará una
notificación a los jugadores.
• Al entrar en un dm no puede salir hasta que use /salirdm


Nota: Para que funcione bien el bloqueo, deben poner en cada comando de su GM: EnDM(playerid);

Sin más que decir...
 Codigo Pawno:
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/* Sistema de Death Matchs (Duelos todos contra todos)
	Creado por Eduardo_1 - Alias: $moke
	Comienzo del FS: 26/06/2017 - 07:48 PM
	Final del FS: 26/06/2017 - 08:50 PM
	Pueden editarlo para su GM libremente siempre y cuando dejando los creditos
	Prohibido subir el FS a otra página que no sea: PawnScript.com
	Es un FS muy simple, pero apenas soy un aprendiz, cualquier critica por favor
	sea constructiva. Disfruta ;)
	
	log:
	 •   Al entrar en una zona al morir serás automáticamente spawneado en ella
	 •   Si un jugador mata a otro se le subirá la vida al nivel del DM
	 •   Cuando uno jugador mata a otro; al asesino se le subirá +1 en las kills
	     y al jugador muerto +1 en las deaths
	 •   Al entrar a un DM las estádisticas serán automáticamente mostradas y al
		 salir ocultadas
	 •   Si el jugador está en un DM y se sale del servidor, este enviará una
		 notificación a los jugadores.
	 •   Al entrar en un dm no puede salir hasta que use /salirdm
*/
//------------------------------[INCLUDES]--------------------------------------
#include <a_samp>
#include <zcmd>
//------------------------------[FIN INCLUDES]----------------------------------

//---------------------------------[NEWS]---------------------------------------
new string[500];
//-------------------------------[TEXTDRAS]-------------------------------------
new Text: DMInfo[MAX_PLAYERS][8];
//-----------------------------[ESTADISTICAS]-----------------------------------
new DMDeath[MAX_PLAYERS] = 0;
new DMKills[MAX_PLAYERS] = 0;
//------------------------------[NUMERO DE CADA DM]-----------------------------
new g_DM[MAX_PLAYERS];
//------------------------------[POSICIONES DE DM]------------------------------
enum PlayerSpawnInfo
{
	Float:PlayerX,
	Float:PlayerY,
	Float:PlayerZ,
	Float:PlayerAngle
}

new Float:Dm1RandomSpawn[][PlayerSpawnInfo] =
{
	{1306.6902, -66.6222,  1002.4922,    34.9855},
	{1250.8020, -66.3903,  1002.4985,    317.2780},
	{1251.4701, -13.0299,  1001.0345,    270.9043}
};

new Float:Dm2RandomSpawn[][PlayerSpawnInfo] =
{
	{81.8534, -297.8386,  1.5781,    115.3780},
	{64.7261, -326.5702,  1.5781,    77.1276},
	{43.3457, -313.3120,  1.9124,    9.0611}
};

new Float:Dm3RandomSpawn[][PlayerSpawnInfo] =
{
	{-1112.8712, 1088.6328,	 1341.8438,    185.2595},
	{-1117.6779, 1029.4312,  1343.4243,    349.4477},
	{-1083.1508, 1045.4413,  1343.3181,    249.8068}
};

new Float:Dm4RandomSpawn[][PlayerSpawnInfo] =
{
	{1405.3209, 4.0812, 1000.9100,     158.8222},
	{1093.1631,	2119.7466,	10.8203,	125.7180},
	{1093.3458,	2079.4639,	10.8203,	40.4905}
};

new Float:Dm5RandomSpawn[][PlayerSpawnInfo] =
{
	{1412.6400,-1.7875,1000.9244,148.0000},
	{1361.0084,4.9297,1000.9219,224.3657},
	{1360.2963,-47.8552,1000.9250,317.1134}
};

new Float:Dm6RandomSpawn[][PlayerSpawnInfo] =
{
	{301.3988,187.3351,1007.1719,118.3456},
	{275.3498,188.3732,1007.1719,177.2529},
	{238.3365,195.4907,1008.1719,180.0729}
};

new Float:Dm7RandomSpawn[][PlayerSpawnInfo] =
{
	{-942.7591, 1872.0966, 5.0000,    34.9855},
	{-952.4094, 1948.6725, 9.0000,    41.1257},
	{-953.7879, 1931.7916, 5.0000,    274.9070}
};

new Float:SniperRandomSpawns[][PlayerSpawnInfo] =
{
	{2544.5032,	2805.8840,	19.9922,	257.5800},
	{2556.2554,	2832.5313,	19.9922,	1.9000},
	{2561.9175,	2848.5532,	19.9922,	256.6609}
};
new Float:MinigunRandomSpawn[][PlayerSpawnInfo] =
{
	{2568.5032,-1287.9901,1037.7734,106.1178},
	{2580.9446,-1285.9183,1044.1250,160.9517},
	{2574.9414,-1291.1526,1044.1250,294.4096},
	{2566.7288,-1298.5089,1044.1250,79.4609},
	{2541.2908,-1286.7731,1054.6406,92.2377}

};
//-----------------------------[BLOQUEO DE DM]----------------------------------
#define EnDM(%1) if(g_DM[playerid] != 0) return SendClientMessage(%1, 0xFF0000FF, "Estas en un DM, no puedes usar comandos, usa {FFFFFF}/salirdm {FF0000}para salir ")
//-------------------------------[CALLBACKS]------------------------------------
public OnPlayerConnect(playerid)
{
    cargar_dm(playerid);
    g_DM[playerid] = 0;
	return 1;
}

public OnPlayerDisconnect(playerid, reason)
{
    ocultar_stats(playerid);
    if(g_DM[playerid] != 0)
	{
	    Salirdm(playerid, "salió del servidor");
	    g_DM[playerid] = 0;
	}
	return 1;
}

public OnPlayerSpawn(playerid)
{
	if (g_DM[playerid] != 0)
    {
    	switch (g_DM[playerid])
    	{
    		case 1:
			{
			    DM1Spawn(playerid);
			}
			case 2:
			{
			    DM2Spawn(playerid);
			}
			case 3:
			{
			    DM3Spawn(playerid);
			}
			case 4:
			{
			    DM4Spawn(playerid);
			}
			case 5:
			{
			    DM5Spawn(playerid);
			}
			case 6:
			{
                DM6Spawn(playerid);
			}
			case 7:
			{
			    DM7Spawn(playerid);
			}
			case 8:
			{
			    MinigunSpawn(playerid);
			}
			case 9:
			{
			    SniperSpawn(playerid);
			}
    	}
    }
	return 1;
}

public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
    if (g_DM[playerid] != 0)
	{
		switch (g_DM[playerid])
	    {
	    	case 1:
			{
				SetPlayerHealth(killerid, 100);
			}
			case 2:
			{
				SetPlayerHealth(killerid, 100);
			}
			case 3:
			{
				SetPlayerHealth(killerid, 100);
			}
			case 4:
			{
				SetPlayerHealth(killerid, 50);
			}
			case 5:
			{
				SetPlayerHealth(killerid, 100);
			}
			case 6:
			{
				SetPlayerHealth(killerid, 100);
			}
			case 7:
			{
				SetPlayerHealth(killerid, 100);
			}
			case 8:
			{
				SetPlayerHealth(killerid, 100);
			}
			case 9:
			{
				SetPlayerHealth(killerid, 100);
			}
		}
		
		new string1[100], str2[100];
	    DMDeath[playerid]++;
	    DMKills[killerid]++;

		format(string1, sizeof(string1), "Kills: ~g~%d", DMKills[killerid]);
		format(str2, sizeof(str2), "Deaths: ~g~%d", DMDeath[playerid]);

		TextDrawSetString(Text:DMInfo[playerid][6], string1);
		TextDrawSetString(Text:DMInfo[playerid][7], str2);
	}
	return 1;
}
//------------------------------[COMANDOS]--------------------------------------
CMD:dm(playerid, params[])
{
    EnDM(playerid);
	if(strcmp(params, "1", true) == 0)
	{
    	mostrar_stats(playerid);
	 	DM1Spawn(playerid);
		DMDeath[playerid] = 0;
	 	DMKills[playerid] = 0;
		g_DM[playerid] = 1;
		format(string, sizeof(string), "[ARENA] {FFFFFF}%s a entrado a la arena %s", Nombre(playerid), Nombredelazona(playerid));
		SendClientMessageToAll(0x33AA33AA, string);
	}
	else if(strcmp(params, "2", true) == 0)
	{
	    mostrar_stats(playerid);
		DM2Spawn(playerid);
		DMDeath[playerid] = 0;
	 	DMKills[playerid] = 0;
		g_DM[playerid] = 2;
		format(string, sizeof(string), "[ARENA] {FFFFFF}%s a entrado a la arena %s", Nombre(playerid), Nombredelazona(playerid));
		SendClientMessageToAll(0x33AA33AA, string);
	}
	else if(strcmp(params, "3", true) == 0)
	{
	    mostrar_stats(playerid);
		DM3Spawn(playerid);
		DMDeath[playerid] = 0;
	 	DMKills[playerid] = 0;
		g_DM[playerid] = 3;
		format(string, sizeof(string), "[ARENA] {FFFFFF}%s a entrado a la arena %s", Nombre(playerid), Nombredelazona(playerid));
		SendClientMessageToAll(0x33AA33AA, string);
	}
	else if(strcmp(params, "4", true) == 0)
	{
	    mostrar_stats(playerid);
		DM4Spawn(playerid);
		DMDeath[playerid] = 0;
	 	DMKills[playerid] = 0;
		g_DM[playerid] = 4;
		format(string, sizeof(string), "[ARENA] {FFFFFF}%s a entrado a la arena %s", Nombre(playerid), Nombredelazona(playerid));
		SendClientMessageToAll(0x33AA33AA, string);
	}
	else if(strcmp(params, "5", true) == 0)
	{
	    mostrar_stats(playerid);
		DM5Spawn(playerid);
		DMDeath[playerid] = 0;
	 	DMKills[playerid] = 0;
		g_DM[playerid] = 5;
		format(string, sizeof(string), "[ARENA] {FFFFFF}%s a entrado a la arena %s", Nombre(playerid), Nombredelazona(playerid));
		SendClientMessageToAll(0x33AA33AA, string);
	}
	else if(strcmp(params, "6", true) == 0)
	{
	    mostrar_stats(playerid);
		DM6Spawn(playerid);
		DMDeath[playerid] = 0;
	 	DMKills[playerid] = 0;
		g_DM[playerid] = 6;
		format(string, sizeof(string), "[ARENA] {FFFFFF}%s a entrado a la arena %s", Nombre(playerid), Nombredelazona(playerid));
		SendClientMessageToAll(0x33AA33AA, string);
	}
	else if(strcmp(params, "7", true) == 0)
	{
	    mostrar_stats(playerid);
		DM7Spawn(playerid);
		DMDeath[playerid] = 0;
	 	DMKills[playerid] = 0;
		g_DM[playerid] = 7;
		format(string, sizeof(string), "[ARENA] {FFFFFF}%s a entrado a la arena %s", Nombre(playerid), Nombredelazona(playerid));
		SendClientMessageToAll(0x33AA33AA, string);
	}
	else if(strcmp(params, "minigun", true) == 0)
	{
		mostrar_stats(playerid);
		MinigunSpawn(playerid);
		DMDeath[playerid] = 0;
	 	DMKills[playerid] = 0;
		g_DM[playerid] = 8;
		format(string, sizeof(string), "[ARENA] {FFFFFF}%s a entrado a la arena %s", Nombre(playerid), Nombredelazona(playerid));
		SendClientMessageToAll(0x33AA33AA, string);
	}
	else if(strcmp(params, "sniper", true) == 0)
	{
	    mostrar_stats(playerid);
		SniperSpawn(playerid);
		DMDeath[playerid] = 0;
	 	DMKills[playerid] = 0;
		g_DM[playerid] = 9;
		format(string, sizeof(string), "[ARENA] {FFFFFF}%s a entrado a la arena %s", Nombre(playerid), Nombredelazona(playerid));
		SendClientMessageToAll(0x33AA33AA, string);
	}
    else return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "[INFO] /dm [1/7 - minigun - sniper] Ejemplos: /dm minigun, /dm 2");
 	return 1;
}

CMD:salirdm(playerid, params[])
{
	if(g_DM[playerid] == 0)
	{
		SendClientMessage(playerid, 0x33AA33AA, "[ARENA] {FFFFFF}No estás en ninguna arena, por lo tanto no puedes usar este comando.");
	    return 1;
	}
	
	Salirdm(playerid, "salió");
	return 1;
}

//--------------------------------[STOCKS]--------------------------------------
stock DM7Spawn(playerid)
{
	new rand = random(sizeof(Dm7RandomSpawn));
	SetPlayerPos(playerid, Dm7RandomSpawn[rand][PlayerX], Dm7RandomSpawn[rand][PlayerY], Dm7RandomSpawn[rand][PlayerZ]);
    SetPlayerFacingAngle(playerid, Dm7RandomSpawn[rand][PlayerAngle]);
    ResetPlayerWeapons(playerid);
	GivePlayerWeapon(playerid, 4, 99999);
	GivePlayerWeapon(playerid, 18, 99999);
	GivePlayerWeapon(playerid, 22, 99999);
	GivePlayerWeapon(playerid, 26, 99999);
	GivePlayerWeapon(playerid, 28, 99999);
	GivePlayerWeapon(playerid, 39, 99999);
	SetPlayerInterior(playerid, 17);
	SetPlayerHealth(playerid, 100);
	SetPlayerArmour(playerid, 0);
	SendClientMessage(playerid, 0x33AA33AA, "Has spawneado en Dm 7 escribe: {FFFFFF}/Salirdm {33AA33}para salir de la arena.");
	return 1;
}

stock DM6Spawn(playerid)
{
   	new rand = random(sizeof(Dm6RandomSpawn));
	SetPlayerPos(playerid, Dm6RandomSpawn[rand][PlayerX], Dm6RandomSpawn[rand][PlayerY], Dm6RandomSpawn[rand][PlayerZ]);
    SetPlayerFacingAngle(playerid, Dm6RandomSpawn[rand][PlayerAngle]);
    ResetPlayerWeapons(playerid);
	GivePlayerWeapon(playerid, 24, 99999);
	GivePlayerWeapon(playerid, 25, 99999);
	GivePlayerWeapon(playerid, 34, 99999);
	SetPlayerInterior(playerid, 3);
	SetPlayerHealth(playerid, 100);
	SetPlayerArmour(playerid, 0);
    SendClientMessage(playerid, 0x33AA33AA, "Has spawneado en Dm 6 escribe: {FFFFFF}/Salirdm {33AA33}para salir de la arena.");
	return 1;
}

stock DM5Spawn(playerid)
{
   	new rand = random(sizeof(Dm5RandomSpawn));
	SetPlayerPos(playerid, Dm5RandomSpawn[rand][PlayerX], Dm5RandomSpawn[rand][PlayerY], Dm5RandomSpawn[rand][PlayerZ]);
    SetPlayerFacingAngle(playerid, Dm5RandomSpawn[rand][PlayerAngle]);
    ResetPlayerWeapons(playerid);
	GivePlayerWeapon(playerid, 24, 99999);
	GivePlayerWeapon(playerid, 27, 99999);
	GivePlayerWeapon(playerid, 34, 99999);
	SetPlayerInterior(playerid, 1);
	SetPlayerHealth(playerid, 100);
	SetPlayerArmour(playerid, 0);
	SendClientMessage(playerid, 0x33AA33AA, "Has spawneado en Dm 5 escribe: {FFFFFF}/Salirdm {33AA33}para salir de la arena.");
	return 1;
}

stock DM4Spawn(playerid)
{
   	new rand = random(sizeof(Dm4RandomSpawn));
	SetPlayerPos(playerid, Dm4RandomSpawn[rand][PlayerX], Dm4RandomSpawn[rand][PlayerY], Dm4RandomSpawn[rand][PlayerZ]);
    SetPlayerFacingAngle(playerid, Dm4RandomSpawn[rand][PlayerAngle]);
    ResetPlayerWeapons(playerid);
	GivePlayerWeapon(playerid, 24, 99999);
	SetPlayerInterior(playerid, 0);
	SetPlayerHealth(playerid, 50);
	SetPlayerArmour(playerid, 9);
	SendClientMessage(playerid, 0x33AA33AA, "Has spawneado en Dm 4 escribe: {FFFFFF}/Salirdm {33AA33}para salir de la arena.");
	return 1;
}

stock DM3Spawn(playerid)
{
   	new rand = random(sizeof(Dm3RandomSpawn));
	SetPlayerPos(playerid, Dm3RandomSpawn[rand][PlayerX], Dm3RandomSpawn[rand][PlayerY], Dm3RandomSpawn[rand][PlayerZ]);
    SetPlayerFacingAngle(playerid, Dm3RandomSpawn[rand][PlayerAngle]);
    ResetPlayerWeapons(playerid);
	GivePlayerWeapon(playerid, 25, 99999);
	GivePlayerWeapon(playerid, 24, 99999);
	GivePlayerWeapon(playerid, 29, 99999);
	GivePlayerWeapon(playerid, 34, 99999);
	SetPlayerInterior(playerid, 10);
	SetPlayerHealth(playerid, 100);
	SetPlayerArmour(playerid, 0);
	SendClientMessage(playerid, 0x33AA33AA, "Has spawneado en Dm 3 escribe: {FFFFFF}/Salirdm {33AA33}para salir de la arena.");
	return 1;
}

stock DM2Spawn(playerid)
{
   	new rand = random(sizeof(Dm2RandomSpawn));
	SetPlayerPos(playerid, Dm2RandomSpawn[rand][PlayerX], Dm2RandomSpawn[rand][PlayerY], Dm2RandomSpawn[rand][PlayerZ]);
    SetPlayerFacingAngle(playerid, Dm2RandomSpawn[rand][PlayerAngle]);
    ResetPlayerWeapons(playerid);
	SetPlayerInterior(playerid, 0);
	GivePlayerWeapon(playerid, 26, 99999);
	GivePlayerWeapon(playerid, 28, 99999);
	GivePlayerWeapon(playerid, 22, 99999);
	SetPlayerHealth(playerid, 100);
	SetPlayerArmour(playerid, 0);
	SendClientMessage(playerid, 0x33AA33AA, "Has spawneado en Dm 2 escribe: {FFFFFF}/Salirdm {33AA33}para salir de la arena.");
	return 1;
}

stock DM1Spawn(playerid)
{
    new rand = random(sizeof(Dm1RandomSpawn));
	SetPlayerPos(playerid, Dm1RandomSpawn[rand][PlayerX], Dm1RandomSpawn[rand][PlayerY], Dm1RandomSpawn[rand][PlayerZ]);
    SetPlayerFacingAngle(playerid, Dm1RandomSpawn[rand][PlayerAngle]);
    ResetPlayerWeapons(playerid);
	SetPlayerInterior(playerid, 18);
	GivePlayerWeapon(playerid, 26, 99999);
	GivePlayerWeapon(playerid, 32, 99999);
	GivePlayerWeapon(playerid, 31, 99999);
	SetPlayerHealth(playerid, 100);
	SetPlayerArmour(playerid, 0);
	SendClientMessage(playerid, 0x33AA33AA, "Has spawneado en Dm 1 escribe: {FFFFFF}/Salirdm {33AA33}para salir de la arena.");
	return 1;
}

stock SniperSpawn(playerid)
{
	new rand = random(sizeof(SniperRandomSpawns));
	SetPlayerArmour(playerid, 0);
	SetPlayerHealth(playerid, 100);
	SetPlayerInterior(playerid, 0);
	SetPlayerVirtualWorld(playerid, 68);
	SetPlayerPos(playerid, SniperRandomSpawns[rand][PlayerX], SniperRandomSpawns[rand][PlayerY], SniperRandomSpawns[rand][PlayerZ]);
	SetPlayerFacingAngle(playerid, SniperRandomSpawns[rand][PlayerAngle]);
	GivePlayerWeapon(playerid, 34, 999999);
	SendClientMessage(playerid, 0x33AA33AA, "Has spawneado en Sniper escribe: {FFFFFF}/Salirdm {33AA33}para salir de la arena."); return 1;
}

stock MinigunSpawn(playerid)
{
	new rand = random(sizeof(MinigunRandomSpawn));
	SetPlayerArmour(playerid, 0);
	SetPlayerHealth(playerid, 100);
	SetPlayerInterior(playerid, 2);
	SetPlayerPos(playerid, MinigunRandomSpawn[rand][PlayerX], MinigunRandomSpawn[rand][PlayerY], MinigunRandomSpawn[rand][PlayerZ]);
	SetPlayerFacingAngle(playerid, MinigunRandomSpawn[rand][PlayerAngle]);
	GivePlayerWeapon(playerid, 38, 999999);
	SendClientMessage(playerid, 0x33AA33AA, "Has spawneado en Minigun escribe: {FFFFFF}/Salirdm {33AA33}para salir de la arena.");
	return 1;
}

stock Salirdm(playerid, reason[])
{
	format(string, sizeof(string), "[ARENA] {FFFFFF}%s a salido de la arena %s (%s)", Nombre(playerid), Nombredelazona(playerid), reason);
	SendClientMessageToAll(0x33AA33AA, string);

	SetCameraBehindPlayer(playerid);
	ResetPlayerWeapons(playerid);
	SetPlayerInterior(playerid, 0);
	SetPlayerVirtualWorld(playerid, 0);
	SpawnPlayer(playerid);

	DMDeath[playerid] = 0;
 	DMKills[playerid] = 0;
 	TextDrawSetString(DMInfo[playerid][6], "Kills: ~g~0");
	TextDrawSetString(DMInfo[playerid][7], "Deaths: ~g~0");
	ocultar_stats(playerid);

	g_DM[playerid] = 0;
	return 1;
}

stock Nombredelazona(playerid)
{
	// Puedes cambiar por el mensaje que quiere que salga al salir o entrar.
	switch (g_DM[playerid])
	{
		case 1: string = "Dm 1";
		case 2: string = "Dm 2";
		case 3: string = "Dm 3";
		case 4: string = "Dm 4";
		case 5: string = "Dm 5";
		case 6: string = "Dm 6";
		case 7: string = "Dm 7";
		case 8: string = "Minigun";
		case 9: string = "Sniper";
	}
	return string;
}

stock ocultar_stats(playerid)
{
    TextDrawHideForPlayer(playerid, Text:DMInfo[playerid][0]);
    TextDrawHideForPlayer(playerid, Text:DMInfo[playerid][1]);
    TextDrawHideForPlayer(playerid, Text:DMInfo[playerid][2]);
    TextDrawHideForPlayer(playerid, Text:DMInfo[playerid][3]);
    TextDrawHideForPlayer(playerid, Text:DMInfo[playerid][4]);
    TextDrawHideForPlayer(playerid, Text:DMInfo[playerid][5]);
    TextDrawHideForPlayer(playerid, Text:DMInfo[playerid][6]);
    TextDrawHideForPlayer(playerid, Text:DMInfo[playerid][7]);
    return 1;
}

stock mostrar_stats(playerid)
{
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:DMInfo[playerid][0]);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:DMInfo[playerid][1]);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:DMInfo[playerid][2]);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:DMInfo[playerid][3]);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:DMInfo[playerid][4]);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:DMInfo[playerid][5]);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:DMInfo[playerid][6]);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:DMInfo[playerid][7]);
    return 1;
}

stock cargar_dm(playerid)
{
	DMInfo[playerid][0] = TextDrawCreate(525.999633, 381.553588, "usebox");
	TextDrawLetterSize(DMInfo[playerid][0], 0.000000, -7.202595);
	TextDrawTextSize(DMInfo[playerid][0], 629.999572, 0.000000);
	TextDrawAlignment(DMInfo[playerid][0], 1);
	TextDrawColor(DMInfo[playerid][0], 0);
	TextDrawUseBox(DMInfo[playerid][0], true);
	TextDrawBoxColor(DMInfo[playerid][0], 102);
	TextDrawSetShadow(DMInfo[playerid][0], 0);
	TextDrawSetOutline(DMInfo[playerid][0], 0);
	TextDrawFont(DMInfo[playerid][0], 0);

	DMInfo[playerid][1] = TextDrawCreate(525.199951, 324.060180, "usebox");
	TextDrawLetterSize(DMInfo[playerid][1], 0.000000, -0.838148);
	TextDrawTextSize(DMInfo[playerid][1], 629.999938, 0.000000);
	TextDrawAlignment(DMInfo[playerid][1], 1);
	TextDrawColor(DMInfo[playerid][1], 16777215);
	TextDrawUseBox(DMInfo[playerid][1], true);
	TextDrawBoxColor(DMInfo[playerid][1], 0x33AA33AA);
	TextDrawSetShadow(DMInfo[playerid][1], 0);
	TextDrawSetOutline(DMInfo[playerid][1], 0);
	TextDrawBackgroundColor(DMInfo[playerid][1], 16777215);
	TextDrawFont(DMInfo[playerid][1], 0);

	DMInfo[playerid][2] = TextDrawCreate(636.399963, 379.313354, "usebox");
	TextDrawLetterSize(DMInfo[playerid][2], 0.000000, -0.390742);
	TextDrawTextSize(DMInfo[playerid][2], 519.600036, 0.000000);
	TextDrawAlignment(DMInfo[playerid][2], 1);
	TextDrawColor(DMInfo[playerid][2], 0);
	TextDrawUseBox(DMInfo[playerid][2], true);
	TextDrawBoxColor(DMInfo[playerid][2], 0x33AA33AA);
	TextDrawSetShadow(DMInfo[playerid][2], 0);
	TextDrawSetOutline(DMInfo[playerid][2], 0);
	TextDrawFont(DMInfo[playerid][2], 0);

	DMInfo[playerid][3] = TextDrawCreate(527.600036, 324.060028, "usebox");
	TextDrawLetterSize(DMInfo[playerid][3], 0.000000, 5.742591);
	TextDrawTextSize(DMInfo[playerid][3], 518.800048, 0.000000);
	TextDrawAlignment(DMInfo[playerid][3], 1);
	TextDrawColor(DMInfo[playerid][3], 0);
	TextDrawUseBox(DMInfo[playerid][3], true);
	TextDrawBoxColor(DMInfo[playerid][3], 0x33AA33AA);
	TextDrawSetShadow(DMInfo[playerid][3], 0);
	TextDrawSetOutline(DMInfo[playerid][3], 0);
	TextDrawFont(DMInfo[playerid][3], 0);

	DMInfo[playerid][4] = TextDrawCreate(633.999938, 321.820007, "usebox");
	TextDrawLetterSize(DMInfo[playerid][4], 0.000000, 5.843335);
	TextDrawTextSize(DMInfo[playerid][4], 630.000000, 0.000000);
	TextDrawAlignment(DMInfo[playerid][4], 1);
	TextDrawColor(DMInfo[playerid][4], 0);
	TextDrawUseBox(DMInfo[playerid][4], true);
	TextDrawBoxColor(DMInfo[playerid][4], 0x33AA33AA);
	TextDrawSetShadow(DMInfo[playerid][4], 0);
	TextDrawSetOutline(DMInfo[playerid][4], 0);
	TextDrawFont(DMInfo[playerid][4], 0);

	DMInfo[playerid][5] = TextDrawCreate(543.999633, 321.813354, "~g~D~w~M ~g~S~w~tats");
	TextDrawLetterSize(DMInfo[playerid][5], 0.524400, 1.435733);
	TextDrawAlignment(DMInfo[playerid][5], 1);
	TextDrawColor(DMInfo[playerid][5], -1);
	TextDrawSetShadow(DMInfo[playerid][5], 0);
	TextDrawSetOutline(DMInfo[playerid][5], 1);
	TextDrawBackgroundColor(DMInfo[playerid][5], 51);
	TextDrawFont(DMInfo[playerid][5], 0);
	TextDrawSetProportional(DMInfo[playerid][5], 1);

	DMInfo[playerid][6] = TextDrawCreate(526.399841, 337.493286, "Kills: ~g~0");
	TextDrawLetterSize(DMInfo[playerid][6], 0.506800, 1.786666);
	TextDrawAlignment(DMInfo[playerid][6], 1);
	TextDrawColor(DMInfo[playerid][6], -1);
	TextDrawSetShadow(DMInfo[playerid][6], 0);
	TextDrawSetOutline(DMInfo[playerid][6], 1);
	TextDrawBackgroundColor(DMInfo[playerid][6], 51);
	TextDrawFont(DMInfo[playerid][6], 0);
	TextDrawSetProportional(DMInfo[playerid][6], 1);

	DMInfo[playerid][7] = TextDrawCreate(526.400024, 354.666595, "Deaths: ~g~0");
	TextDrawLetterSize(DMInfo[playerid][7], 0.461200, 1.697066);
	TextDrawAlignment(DMInfo[playerid][7], 1);
	TextDrawColor(DMInfo[playerid][7], -1);
	TextDrawSetShadow(DMInfo[playerid][7], 0);
	TextDrawSetOutline(DMInfo[playerid][7], 1);
	TextDrawBackgroundColor(DMInfo[playerid][7], 51);
	TextDrawFont(DMInfo[playerid][7], 0);
	TextDrawSetProportional(DMInfo[playerid][7], 1);
	return 1;
}

stock Nombre(playerid)
{
	new pNick[24];
	GetPlayerName(playerid, pNick, 24);
	return pNick;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(125)-Cerradas(125) | Lineas Totales: 643
Muchas gracias por verlo, recuerda respetar créditos es agradecer.
oye bro ya no me quiere funcionar el script no borre nada, osea no spawnea en el minijuego lo saca
Manuel21 escribió:
24 Feb 2018 21:25
oye bro ya no me quiere funcionar el script no borre nada, osea no spawnea en el minijuego lo saca
¿Te da el mensaje "Has spawneado en.."?

Sobre el filterscript --

1) Lo correcto sería utilizar Player-Textdraws, no textdraws globales.

2) Ésto no reinicia toda la variable/array y no es necesario hacerlo, automáticamente tiene 0.

 Codigo Pawno:
1
2

new DMDeath[MAX_PLAYERS] = 0; //Sólo estás dandole el valor '0' a DMDeath[500]
new DMKills[MAX_PLAYERS] = 0; ////Sólo estás dandole el valor '0' a DMKills[500]
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 2
3) Debes destruir los textdraws, cadá que un jugador se conecta los creas pero no los destruyes cuándo se desconecta, siempre aumentará, en algún momento llegará al límite de textdraws y ya no será el visible para otros jugadores
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

stock ocultar_stats(playerid)
{
    TextDrawHideForPlayer(playerid, Text:DMInfo[playerid][0]);
    TextDrawHideForPlayer(playerid, Text:DMInfo[playerid][1]);
    TextDrawHideForPlayer(playerid, Text:DMInfo[playerid][2]);
    TextDrawHideForPlayer(playerid, Text:DMInfo[playerid][3]);
    TextDrawHideForPlayer(playerid, Text:DMInfo[playerid][4]);
    TextDrawHideForPlayer(playerid, Text:DMInfo[playerid][5]);
    TextDrawHideForPlayer(playerid, Text:DMInfo[playerid][6]);
    TextDrawHideForPlayer(playerid, Text:DMInfo[playerid][7]);
    return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 12
4) No recomiendo utilizar variables globales para hacer formatos, menos con un nombre tan común "string", el código así es 99.9% incompatible con la mayoría de scripts porque es casi seguro que ellos ya tienen una variable con ese nombre.
 Codigo Pawno:
1

new string[500];
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 1
5) Se tiene que comprobar en OnPlayerDeath si el killerid no es INVALID_PLAYER_ID o tendrá un error por índice de memoria que no existe (después de ésto viene un crash a varios jugadores)

6) No sé si es bueno utilizar ingles y español al mismo tiempo pero en lo personal el espanglish no me gusta para nada, también el nombre de las variables debe ser algo que sea entendible si esperas que ésto lo ocupen otras personas, prefiero un "EstoyEnDM" qué un "g_DM" al que tengo que leer todo el código para saber qué es y para qué está en el código.

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