Mini evento "purga"

Aprende lo que no sabes de este lenguaje y encuentra herramientas y códigos útiles.

Moderador: Ayudantes

Reglas del Foro
  • Si tu código es corto, no crees un tema nuevo para liberarlo, publica un mensaje en el tema [Funciones] ¡Publica tu código aquí!.
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lauti2112
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11 Oct 2018 16:39

Hay dos versiones del sistema, una para un gamemode normal,y otra para el gm de fenixzone pero es lo mismo xd,pero la de
,el "sistema" es muy simple asi que si le quieren meter otras cosas haganlo y esa wea, nose si va en Funciones, o acá,bueno;

Trae con el, el audio original de la purga

Dialogos:

 Codigo Pawno:
1
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3

"text-italics">#define DIALOG_PURGAON   SLOT

#define DIALOG_PURGAOFF   SLOT
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 3


Ahora los comandos, para prender el evento

 Codigo Pawno:
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"text-italics">CMD:purgaon(playerid, params[])
{
SendClientMessageToAll(-1, "La purga ha empezado, ten cuidado.");
{
for(new i=0;i<MAX_PLAYERS;i++)
{
{
ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_PURGAON, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "The Purga", "La purga ha sido iniciada, preparate para disparar.\n\nEl DM, NRE, PG es aceptable hasta que el evento finalice.\n\nLes deseamos suerte.", "OK", "");
SetPlayerArmour(playerid, 100.0);
SetPlayerHealth(playerid, 100.0);
GivePlayerWeapon(playerid, 24, 999999);
GivePlayerWeapon(playerid, 27, 999999);
SetWeather(2009);
PlayAudioStreamForPlayer(playerid,"https://a.tumblr.com/tumblr_pggjabRMlN1xj8o67o1.mp3" class="postlink">https://a.tumblr.com/tumblr_pggjabRMlN1xj8o67o1.mp3");
return 1;
}
}
}
return 0;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(4)-Cerradas(4) | Lineas Totales: 20


Para "apagar" el evento,

 Codigo Pawno:
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"text-italics">CMD:purgaoff(playerid, params[])
{
SendClientMessageToAll(-1, "La purga ha terminado, tira las armas.");
{
for(new i=0;i<MAX_PLAYERS;i++)
{
{
ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_PURGAOFF, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "The Purga Finalizada", "La purga ha sido finalizada, ahora las /reglas se tendran que cumplir.\n\nEn 5 minutos se comienza a sancionar usuarios que NO las cumplan.", "OK", "");
SetPlayerArmour(playerid, 100.0);
ResetPlayerWeapons(playerid);
SetWeather(1);
StopAudioStreamForPlayer(playerid);
return 1;
}
}
}
return 0;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(4)-Cerradas(4) | Lineas Totales: 18


Si me equivoque en algo,me dicen asi lo corrijo y no vuelve a suceder xd,

Creditos,lauti2112
Última edición por lauti2112 el 12 Oct 2018 11:35, editado 1 vez en total.
Rayka
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Buena, la usare dejando creditos +1
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Untitled_
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11 Oct 2018 17:02

Mmm nada mal, nada del otro mundo ¿Por que el nombre? eso me llamo la atención -laughing
Sí eres nuevo podrías pasarte por mis guía
[Guía] Cómo crear un post de forma correcta
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La suerte es el resultado de la suma de intentos, fracasos y perseverancia
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#Woet
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11 Oct 2018 17:45

lauti2112 escribió:
11 Oct 2018 16:39
Hay dos versiones del sistema, una para un gamemode normal,y otra para el gm de fenixzone pero es lo mismo xd,pero la de
,el "sistema" es muy simple asi que si le quieren meter otras cosas haganlo y esa wea, nose si va en Funciones, o acá,bueno;

Trae con el, el audio original de la purga

Dialogos:

 Codigo Pawno:
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"text-italics">#define DIALOG_PURGAON   SLOT

#define DIALOG_PURGAOFF   SLOT
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 3


Ahora los comandos, para prender el evento

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"text-italics">CMD:purgaon(playerid, params[])
{
SendClientMessageToAll(-1, "La purga ha empezado, ten cuidado.");
{
for(new i=0;i<MAX_PLAYERS;i++)
{
{
ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_PURGAON, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "The Purga", "La purga ha sido iniciada, preparate para disparar.\n\nEl DM, NRE, PG es aceptable hasta que el evento finalice.\n\nLes deseamos suerte.", "OK", "");
SetPlayerArmour(playerid, 100.0);
SetPlayerHealth(playerid, 100.0);
GivePlayerWeapon(playerid, 24, 999999);
GivePlayerWeapon(playerid, 27, 999999);
SetWeather(2009);
PlayAudioStreamForPlayer(playerid,"https://2conv.com/es/download/direct/mp3/yt_gRK6PzesOhk/" class="postlink">https://2conv.com/es/download/direct/mp ... K6PzesOhk/");
return 1;
}
}
}
return 0;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(4)-Cerradas(4) | Lineas Totales: 20


Para "apagar" el evento,

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"text-italics">CMD:purgaoff(playerid, params[])
{
SendClientMessageToAll(-1, "La purga ha terminado, tira las armas.");
{
for(new i=0;i<MAX_PLAYERS;i++)
{
{
ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_PURGAOFF, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "The Purga Finalizada", "La purga ha sido finalizada, ahora las /reglas se tendran que cumplir.\n\nEn 5 minutos se comienza a sancionar usuarios que NO las cumplan.", "OK", "");
SetPlayerArmour(playerid, 100.0);
ResetPlayerWeapons(playerid);
SetWeather(1);
StopAudioStreamForPlayer(playerid);
return 1;
}
}
}
return 0;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(4)-Cerradas(4) | Lineas Totales: 18


Si me equivoque en algo,me dicen asi lo corrijo y no vuelve a suceder xd,

Creditos,lauti2112
No lo se, esta bien pero algo no me convence no se que es.
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lauti2112
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11 Oct 2018 17:52

Untitled_ escribió:
11 Oct 2018 17:02
Mmm nada mal, nada del otro mundo ¿Por que el nombre? eso me llamo la atención -laughing
No sabia que nombre ponerlo, por si no viste la pelicula The Purge, se trata de una matanza de 24 horas donde suena un audio, y se pueden matar entre todos y asi, le puse ese nombre por eso y de pasa para que sea un poco mas entretenido
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TutosScript
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11 Oct 2018 18:15

El comando purgaon mandaba error aqui se los dejo arreglado
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CMD:purgaon(playerid, params[])
{
SendClientMessageToAll(-1, "La purga ha empezado, ten cuidado.");
{
for(new i=0;i<MAX_PLAYERS;i++)
{
{
ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_PURGAON, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "The Purga", "La purga ha sido iniciada, preparate para disparar.\n\nEl DM, NRE, PG es aceptable hasta que el evento finalice.\n\nLes deseamos suerte.", "OK", "");
SetPlayerArmour(playerid, 100.0);
SetPlayerHealth(playerid, 100.0);
GivePlayerWeapon(playerid, 24, 999999);
GivePlayerWeapon(playerid, 27, 999999);
SetWeather(2009);
PlayAudioStreamForPlayer(playerid,"https://a.tumblr.com/tumblr_pggjabRMlN1xj8o67o1.mp3" class="postlink">https://a.tumblr.com/tumblr_pggjabRMlN1xj8o67o1.mp3");
return 1;
}
}
}
return 0;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(4)-Cerradas(4) | Lineas Totales: 20
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lauti2112
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Reputación: 28

11 Oct 2018 18:27

TutosScript escribió:
11 Oct 2018 18:15
El comando purgaon mandaba error aqui se los dejo arreglado
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CMD:purgaon(playerid, params[])
{
SendClientMessageToAll(-1, "La purga ha empezado, ten cuidado.");
{
for(new i=0;i<MAX_PLAYERS;i++)
{
{
ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_PURGAON, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "The Purga", "La purga ha sido iniciada, preparate para disparar.\n\nEl DM, NRE, PG es aceptable hasta que el evento finalice.\n\nLes deseamos suerte.", "OK", "");
SetPlayerArmour(playerid, 100.0);
SetPlayerHealth(playerid, 100.0);
GivePlayerWeapon(playerid, 24, 999999);
GivePlayerWeapon(playerid, 27, 999999);
SetWeather(2009);
PlayAudioStreamForPlayer(playerid,"https://a.tumblr.com/tumblr_pggjabRMlN1xj8o67o1.mp3" class="postlink">https://a.tumblr.com/tumblr_pggjabRMlN1xj8o67o1.mp3");
return 1;
}
}
}
return 0;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(4)-Cerradas(4) | Lineas Totales: 20
¿Cual error?
Rayka
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11 Oct 2018 18:53

TutosScript escribió:
11 Oct 2018 18:15
El comando purgaon mandaba error aqui se los dejo arreglado
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CMD:purgaon(playerid, params[])
{
SendClientMessageToAll(-1, "La purga ha empezado, ten cuidado.");
{
for(new i=0;i<MAX_PLAYERS;i++)
{
{
ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_PURGAON, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "The Purga", "La purga ha sido iniciada, preparate para disparar.\n\nEl DM, NRE, PG es aceptable hasta que el evento finalice.\n\nLes deseamos suerte.", "OK", "");
SetPlayerArmour(playerid, 100.0);
SetPlayerHealth(playerid, 100.0);
GivePlayerWeapon(playerid, 24, 999999);
GivePlayerWeapon(playerid, 27, 999999);
SetWeather(2009);
PlayAudioStreamForPlayer(playerid,"https://a.tumblr.com/tumblr_pggjabRMlN1xj8o67o1.mp3" class="postlink">https://a.tumblr.com/tumblr_pggjabRMlN1xj8o67o1.mp3");
return 1;
}
}
}
return 0;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(4)-Cerradas(4) | Lineas Totales: 20
No era nada de otro mundo que solamente modificar la linea del Stream
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TutosScript
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11 Oct 2018 20:01

lauti2112 escribió:
11 Oct 2018 18:27
TutosScript escribió:
11 Oct 2018 18:15
El comando purgaon mandaba error aqui se los dejo arreglado
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CMD:purgaon(playerid, params[])
{
SendClientMessageToAll(-1, "La purga ha empezado, ten cuidado.");
{
for(new i=0;i<MAX_PLAYERS;i++)
{
{
ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_PURGAON, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "The Purga", "La purga ha sido iniciada, preparate para disparar.\n\nEl DM, NRE, PG es aceptable hasta que el evento finalice.\n\nLes deseamos suerte.", "OK", "");
SetPlayerArmour(playerid, 100.0);
SetPlayerHealth(playerid, 100.0);
GivePlayerWeapon(playerid, 24, 999999);
GivePlayerWeapon(playerid, 27, 999999);
SetWeather(2009);
PlayAudioStreamForPlayer(playerid,"https://a.tumblr.com/tumblr_pggjabRMlN1xj8o67o1.mp3" class="postlink">https://a.tumblr.com/tumblr_pggjabRMlN1xj8o67o1.mp3");
return 1;
}
}
}
return 0;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(4)-Cerradas(4) | Lineas Totales: 20
¿Cual error?
Linea stream, tampoco daba audio asi que le puse otro link, modifica el tema y pones el link de audio q tengo
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gloweryt
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Reputación: 11

11 Oct 2018 20:09

Esta bien el aporte... Yo le hubiera colocado "Evento Matanza" o "Limpieza Social" pero "La purga" está bien se identificaran algunos con la película :)
No te preocupes si no funciona bien. Si todo estuviera correcto, serías despedido de tu trabajo

-Ley Mosher de Ingeniería de Software

Mis aportes (hasta el momento):

misael32
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Registrado: 26 Ene 2018 00:56
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12 Oct 2018 02:32

alguien me ayuda intente solucionarlo pero no se pork da error con el playaudio este el el error
 Codigo Pawno:
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C:\Users\misael t\Desktop\OxterZone\gamemodes\OZ.pwn(72138) : error 001: expected token: "-string end-", but found "-identifier-"
C:\Users\misael t\Desktop\OxterZone\gamemodes\OZ.pwn(72138) : error 017: undefined symbol "class"
C:\Users\misael t\Desktop\OxterZone\gamemodes\OZ.pwn(72138 -- 72139) : error 029: invalid expression, assumed zero
C:\Users\misael t\Desktop\OxterZone\gamemodes\OZ.pwn(72138 -- 72139) : fatal error 107: too many error messages on one line
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 4
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