[APORTE] Computadora igual a Fenixzone GM OmegaZone

Moderador: Ayudantes

Reglas del Foro
  • Si tu código es corto, no crees un tema nuevo para liberarlo, publica un mensaje en el tema [Funciones] ¡Publica tu código aquí!.
  • Si creas una guía, debes explicar el código claramente. Evita poner la explicación en forma de comentarios dentro del mismo y no olvides utilizar el BBCode correspondiente: [Pawn]Código aquí[/Pawn].
  • No postear códigos sin probar. Publicar códigos con errores (que impidan compilar el script para el cual está destinado) en este apartado es motivo de sanción.
  • Si tu código necesita plugins, includes u otros códigos adicionales para funcionar, debes mencionarlo en el mensaje.
  • Si has utilizado códigos de otros autores, recuerda colocar los créditos correspondientes. (El plagio es motivo de sanción).
  • El título del tema debe contener el nombre del GameMode al cual está destinado el código (puedes utilizar abreviaturas o tags). Por ejemplo: "[ZC] Menú para 24/7".
Responder
Avatar de Usuario
Junior Luna Amador
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 258
Registrado: 28 Dic 2016 16:59
Contactar:
Reputación: 3

03 Feb 2018 12:31

Saque este sistema de la gamemode LinexZone recien liberada lo organize estilo gamemode omegazone espero les guste.

Bueno aca les vengo aportar el sistema de computadora totalmente funcional.

Creditos: Wyatt , Dorzork y Kaiser

Organizado: Junior Luna Amador Nombre Pila: MitsukiZ

news
 Codigo Pawno:
1

new TiempoComputadora[MAX_PLAYERS];
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 1
Agregamos a nuestro LimpiarCuentas en la gamemode omegazone lo siguiente.
 Codigo Pawno:
1

TiempoComputadora[playerid] = 0;
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 1
Agregamos en el foward BajarTiempos
 Codigo Pawno:
1

if(TiempoComputadora[i] > 0) { TiempoComputadora[i]--;	 }
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 1
Agregamos a nuestro OnPlayerKeyStateChange
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

    if(newkeys & KEY_LOOK_BEHIND) // COMPUTADORA TECLA 2
    {
	if(TiempoComputadora[playerid] != 0)
        {
            new mensajep[126];
            format(mensajep,126,"Por favor espera {FF3300}%d{FFFFFF} segundos para volver a usar la computadora de tu patrulla.",TiempoComputadora[playerid]);
            SendClientMessage(playerid, -1, mensajep);
            return 1;
        }
	new patrulla;
        patrulla = GetPlayerVehicleID(playerid);
        new TextoUnidad[280];
        new Float: PosSAPD[3];
        GetPlayerPos(playerid, PosSAPD[0], PosSAPD[1], PosSAPD[2]);
        {
            if(SAPD(patrulla) && PlayerInfo[playerid][pDuty] == 1)
            {
                format(TextoUnidad,180,"%s inició la búsqueda de sospechosos en la computadora de la patrulla.",NombreJugador(playerid));
                ProxDetector(15.0, playerid, TextoUnidad, COLOR_VERDECLARO,COLOR_VERDECLARO,COLOR_VERDECLARO,COLOR_VERDECLARO,COLOR_VERDECLARO);
                TiempoComputadora[playerid] = 60;
		foreach(Player,b)
		if(ArmadoP(b) && EstaEn(b, 30.0,PosSAPD[0],PosSAPD[1],PosSAPD[2]) && PlayerInfo[b][pDuty] == 0 &&PlayerInfo[b][pCargos] < 3)
		{
                    format(TextoUnidad,sizeof(TextoUnidad),"[Patrulla de %s] {FFFFFF}Resultado: Se detectó a %s armado, proceder con precaución.",NombreJugador(playerid), NombreJugador(b));
                    SendRadioMessagePatrulla(1, TEAM_BLUE_COLOR, TextoUnidad,b);
                    PlayerInfo[b][pCargos] = 3;
                    SetPlayerWantedLevel(b, PlayerInfo[b][pCargos]);
                }
            }
        }
    }
  Cantidad de llaves: Abiertas(8)-Cerradas(8) | Lineas Totales: 31
Agregamos en nuestros stocks lo siguiente
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29

stock SendRadioMessagePatrulla(member, color, string[], id = INVALID_PLAYER_ID)
{
	if(member == 1)
	{
		for(new i=0;i<MAX_PLAYERS;i++)
		{
			if(PlayerInfo[i][pDuty] == 1 && i != id)
			{
			SendClientMessage(i, color, string);
			}
		}
	}
	else
	{
		for(new i=0;i<MAX_PLAYERS;i++)
		{
			if(IsPlayerConnected(i))
			{
				if(PlayerInfo[i][jMiembro] == member && EstadoRadio[i] == 1)
				{
					{
	    				if(PlayerInfo[i][pTiempoCarcelS] > 0 || PlayerInfo[i][pTiempoJailS] > 0) continue;
						SendClientMessage(i, color, string);
					}
				}
			}
		}
	}
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(9)-Cerradas(9) | Lineas Totales: 29
Y por ultimo agregamos este otro stock
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

stock ArmadoP(playerid)
{
	if(PlayerInfo[playerid][pWP0] > 0) { return 1; }
	else if(PlayerInfo[playerid][pWP3] > 0) { return 1; }
	else if(PlayerInfo[playerid][pWP4] > 0) { return 1; }
	else if(PlayerInfo[playerid][pWP5] > 0) { return 1; }
	else if(PlayerInfo[playerid][pWP6] > 0) { return 1; }
	else if(PlayerInfo[playerid][pWP7] > 0) { return 1; }
	else if(PlayerInfo[playerid][pWP8] > 0) { return 1; }
	else if(PlayerInfo[playerid][pWP12] > 0) { return 1; }
	return 0;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(9)-Cerradas(9) | Lineas Totales: 12
Última edición por Junior Luna Amador el 12 Jun 2018 20:42, editado 4 veces en total.
HorixZone RolePlay: s1.horixzone.ga
WEB: http://rol.horixzone.ga/
Spoiler:
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5

CMD:mensaje(playerid, params[])
{
    SCM(playerid,-1,"Si todo  fuera tan facil no fuera tan divertido");
    return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 5
Aportes
Liberacion actual de linexzone (Imagenes reparadas): http://pawnscript.com/foro/viewtopic.php?f=68&t=26098

Computadora de Fenixzone GM OmegaZone: http://pawnscript.com/foro/viewtopic.ph ... 48#p131248


Imagen
Sonic019
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 108
Registrado: 05 Ene 2017 13:41
Ubicación: Argentina - Mar Del Plata
Contactar:
Reputación: 0

03 Feb 2018 12:35

Junior Luna Amador escribió:
03 Feb 2018 12:31
Saque este sistema de la gamemode LinexZone recien liberada lo organize estilo gamemode omegazone espero les guste.

Bueno aca les vengo aportar el sistema de computadora totalmente funcional.

Creditos: Wyatt

Organizado: Junior Luna Amador Nombre Pila: MitsukiZ

news
 Codigo Pawno:
1

new TiempoComputadora[MAX_PLAYERS];
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 1
Agregamos a nuestro LimpiarCuentas en la gamemode omegazone lo siguiente.
 Codigo Pawno:
1

TiempoComputadora[playerid] = 0;
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 1
Agregamos en el foward BajarTiempos
 Codigo Pawno:
1

if(TiempoComputadora[i] > 0) { TiempoComputadora[i]--;	 }
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 1
Agregamos a nuestro
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

    if(newkeys & KEY_LOOK_BEHIND) // COMPUTADORA TECLA 2
    {
	if(TiempoComputadora[playerid] != 0)
        {
            new mensajep[126];
            format(mensajep,126,"Por favor espera {FF3300}%d{FFFFFF} segundos para volver a usar la computadora de tu patrulla.",TiempoComputadora[playerid]);
            SendClientMessage(playerid, -1, mensajep);
            return 1;
        }
	new patrulla;
        patrulla = GetPlayerVehicleID(playerid);
        new TextoUnidad[280];
        new Float: PosSAPD[3];
        GetPlayerPos(playerid, PosSAPD[0], PosSAPD[1], PosSAPD[2]);
        {
            if(SAPD(patrulla) && PlayerInfo[playerid][pDuty] == 1)
            {
                format(TextoUnidad,180,"%s inició la búsqueda de sospechosos en la computadora de la patrulla.",NombreJugador(playerid));
                ProxDetector(15.0, playerid, TextoUnidad, COLOR_VERDECLARO,COLOR_VERDECLARO,COLOR_VERDECLARO,COLOR_VERDECLARO,COLOR_VERDECLARO);
                TiempoComputadora[playerid] = 60;
		foreach(Player,b)
		if(ArmadoP(b) && EstaEn(b, 30.0,PosSAPD[0],PosSAPD[1],PosSAPD[2]) && PlayerInfo[b][pDuty] == 0 &&PlayerInfo[b][pCargos] < 3)
		{
                    format(TextoUnidad,sizeof(TextoUnidad),"[Patrulla de %s] {FFFFFF}Resultado: Se detectó a %s armado, proceder con precaución.",NombreJugador(playerid), NombreJugador(b));
                    SendRadioMessagePatrulla(1, TEAM_BLUE_COLOR, TextoUnidad,b);
                    PlayerInfo[b][pCargos] = 3;
                    SetPlayerWantedLevel(b, PlayerInfo[b][pCargos]);
                }
            }
        }
    }
  Cantidad de llaves: Abiertas(8)-Cerradas(8) | Lineas Totales: 31
Agregamos en nuestros stocks lo siguiente
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29

stock SendRadioMessagePatrulla(member, color, string[], id = INVALID_PLAYER_ID)
{
	if(member == 1)
	{
		for(new i=0;i<MAX_PLAYERS;i++)
		{
			if(PlayerInfo[i][pDuty] == 1 && i != id)
			{
			SendClientMessage(i, color, string);
			}
		}
	}
	else
	{
		for(new i=0;i<MAX_PLAYERS;i++)
		{
			if(IsPlayerConnected(i))
			{
				if(PlayerInfo[i][jMiembro] == member && EstadoRadio[i] == 1)
				{
					{
	    				if(PlayerInfo[i][pTiempoCarcelS] > 0 || PlayerInfo[i][pTiempoJailS] > 0) continue;
						SendClientMessage(i, color, string);
					}
				}
			}
		}
	}
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(9)-Cerradas(9) | Lineas Totales: 29
No entiendo por que razón aportas esto si ya está liberado...
El ser humano es un prototipo defectuoso.

Avatar de Usuario
Junior Luna Amador
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 258
Registrado: 28 Dic 2016 16:59
Contactar:
Reputación: 3

03 Feb 2018 12:37

Si es cierto es liberado pero cual es la razon mucha gente tiene miedo de usar gamemode de linexzone debido aque la base de datos (supuestamente o nose si es verdad) tiene un archivo malisioso igual la gamemode y la web en caso de la web es muy vulnerable.
HorixZone RolePlay: s1.horixzone.ga
WEB: http://rol.horixzone.ga/
Spoiler:
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5

CMD:mensaje(playerid, params[])
{
    SCM(playerid,-1,"Si todo  fuera tan facil no fuera tan divertido");
    return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 5
Aportes
Liberacion actual de linexzone (Imagenes reparadas): http://pawnscript.com/foro/viewtopic.php?f=68&t=26098

Computadora de Fenixzone GM OmegaZone: http://pawnscript.com/foro/viewtopic.ph ... 48#p131248


Imagen
Avatar de Usuario
gless
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 447
Registrado: 22 Oct 2017 04:10
Ubicación: Soy de una casa versátil.
Reputación: 28

03 Feb 2018 21:08

Pero sí no se puede prender un proyecto con esto.. * A SEGUN SUS CRITERIOS *. ¿Porqué no abren el pawno sacan el sistema y lo ponen en su gamemode?.... es más de lo mismo, pero bueno.. tú lo sacaste y lo aportaste, y es tú tiempo, hay qué respetarlo, buen aporte.. -good
Productor músical
Programador
Editor Gráfico
Compositor
Cantante
Editor Audiovisual
AMX Booster
Mastering
Webmaster
Scripter
Y odioso, jeje..

Perdí mi facebook, cualquier problema hablarme por privado..

Liberaciones y aportes qué recuerdo.....

[AFK System Pause]: Ir a el sistema
[Pawno y sus funciones] [GUÍA]: Ir a la guía
[Include easyDialog]: Ir a la librería
Tunear vehículo vía comando]: Ir a el sistema
Include foreach: Ir a la librería
Declaraciones ¡RECOMENDADO!: Ir a la guía
Depuraciones y crasheos ¡RECOMENDADO! Ir a la guía
Ordenador policial para OZ: Ir al aporte
Cambiar personaje cómo GTA V: Ir al filterscript
Gamemode Stories of Sa: Ir al gamemode
Mensajes aleatorios: Ir al aporte
Sistema de administración BÁSICO: Ir a el sistema
Modifica tu servidor desde un comando: Ir al aporte
Mapa VC Para GTA.. Ir al aporte

"Pensemos en la modalidad de ayudar al prójimo y no en la competencia.."


Avatar de Usuario
SkinHead69
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 65
Registrado: 27 Abr 2017 05:29
Ubicación: El Caos
Contactar:
Reputación: 1

04 Feb 2018 06:08

Buen aporte para todas los servidores Zone que se empeñan en parecer Fenix Zone...

Aunque esa funcion con el keyword stock esta de mas...
No es necesario que agreges Stock..
en pawno no es necesario agregar ningun keyword a las plain functions
La funcion trabajara correctamente de esta forma:
Spoiler:
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29

SendRadioMessagePatrulla(member, color, string[], id = INVALID_PLAYER_ID)
{
	if(member == 1)
	{
		for(new i=0;i<MAX_PLAYERS;i++)
		{
			if(PlayerInfo[i][pDuty] == 1 && i != id)
			{
			SendClientMessage(i, color, string);
			}
		}
	}
	else
	{
		for(new i=0;i<MAX_PLAYERS;i++)
		{
			if(IsPlayerConnected(i))
			{
				if(PlayerInfo[i][jMiembro] == member && EstadoRadio[i] == 1)
				{
					{
	    				if(PlayerInfo[i][pTiempoCarcelS] > 0 || PlayerInfo[i][pTiempoJailS] > 0) continue;
						SendClientMessage(i, color, string);
					}
				}
			}
		}
	}
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(9)-Cerradas(9) | Lineas Totales: 29
Generalmente los stocks se usan para la creación de includes y no deberian de usarse en GM's o Filterscripts
"Me están hablando de algo que no me interesa.. escupen pensamientos y los esquivo con destreza."

Imagen

Spoiler:
Imagen

Dorzok
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 84
Registrado: 26 Ene 2017 20:35
Ubicación: Argentina.
Reputación: 0

04 Feb 2018 07:55

Sonic019 escribió:
03 Feb 2018 12:35
Junior Luna Amador escribió:
03 Feb 2018 12:31
Saque este sistema de la gamemode LinexZone recien liberada lo organize estilo gamemode omegazone espero les guste.

Bueno aca les vengo aportar el sistema de computadora totalmente funcional.

Creditos: Wyatt

Organizado: Junior Luna Amador Nombre Pila: MitsukiZ

news
 Codigo Pawno:
1

new TiempoComputadora[MAX_PLAYERS];
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 1
Agregamos a nuestro LimpiarCuentas en la gamemode omegazone lo siguiente.
 Codigo Pawno:
1

TiempoComputadora[playerid] = 0;
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 1
Agregamos en el foward BajarTiempos
 Codigo Pawno:
1

if(TiempoComputadora[i] > 0) { TiempoComputadora[i]--;	 }
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 1
Agregamos a nuestro
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

    if(newkeys & KEY_LOOK_BEHIND) // COMPUTADORA TECLA 2
    {
	if(TiempoComputadora[playerid] != 0)
        {
            new mensajep[126];
            format(mensajep,126,"Por favor espera {FF3300}%d{FFFFFF} segundos para volver a usar la computadora de tu patrulla.",TiempoComputadora[playerid]);
            SendClientMessage(playerid, -1, mensajep);
            return 1;
        }
	new patrulla;
        patrulla = GetPlayerVehicleID(playerid);
        new TextoUnidad[280];
        new Float: PosSAPD[3];
        GetPlayerPos(playerid, PosSAPD[0], PosSAPD[1], PosSAPD[2]);
        {
            if(SAPD(patrulla) && PlayerInfo[playerid][pDuty] == 1)
            {
                format(TextoUnidad,180,"%s inició la búsqueda de sospechosos en la computadora de la patrulla.",NombreJugador(playerid));
                ProxDetector(15.0, playerid, TextoUnidad, COLOR_VERDECLARO,COLOR_VERDECLARO,COLOR_VERDECLARO,COLOR_VERDECLARO,COLOR_VERDECLARO);
                TiempoComputadora[playerid] = 60;
		foreach(Player,b)
		if(ArmadoP(b) && EstaEn(b, 30.0,PosSAPD[0],PosSAPD[1],PosSAPD[2]) && PlayerInfo[b][pDuty] == 0 &&PlayerInfo[b][pCargos] < 3)
		{
                    format(TextoUnidad,sizeof(TextoUnidad),"[Patrulla de %s] {FFFFFF}Resultado: Se detectó a %s armado, proceder con precaución.",NombreJugador(playerid), NombreJugador(b));
                    SendRadioMessagePatrulla(1, TEAM_BLUE_COLOR, TextoUnidad,b);
                    PlayerInfo[b][pCargos] = 3;
                    SetPlayerWantedLevel(b, PlayerInfo[b][pCargos]);
                }
            }
        }
    }
  Cantidad de llaves: Abiertas(8)-Cerradas(8) | Lineas Totales: 31
Agregamos en nuestros stocks lo siguiente
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29

stock SendRadioMessagePatrulla(member, color, string[], id = INVALID_PLAYER_ID)
{
	if(member == 1)
	{
		for(new i=0;i<MAX_PLAYERS;i++)
		{
			if(PlayerInfo[i][pDuty] == 1 && i != id)
			{
			SendClientMessage(i, color, string);
			}
		}
	}
	else
	{
		for(new i=0;i<MAX_PLAYERS;i++)
		{
			if(IsPlayerConnected(i))
			{
				if(PlayerInfo[i][jMiembro] == member && EstadoRadio[i] == 1)
				{
					{
	    				if(PlayerInfo[i][pTiempoCarcelS] > 0 || PlayerInfo[i][pTiempoJailS] > 0) continue;
						SendClientMessage(i, color, string);
					}
				}
			}
		}
	}
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(9)-Cerradas(9) | Lineas Totales: 29
No entiendo por que razón aportas esto si ya está liberado...
dame creditos ami por la liberacion, y kaiser tambien.
misael32
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 52
Registrado: 26 Ene 2018 00:56
Reputación: 1

12 Feb 2018 00:54

if(newkeys & KEY_LOOK_BEHIND) // COMPUTADORA TECLA 2
{
if(TiempoComputadora[playerid] != 0)
{
new mensajep[126];
format(mensajep,126,"Por favor espera {FF3300}%d{FFFFFF} segundos para volver a usar la computadora de tu patrulla.",TiempoComputadora[playerid]);
SendClientMessage(playerid, -1, mensajep);
return 1;
}
new patrulla;
patrulla = GetPlayerVehicleID(playerid);
new TextoUnidad[280];
new Float: PosSAPD[3];
GetPlayerPos(playerid, PosSAPD[0], PosSAPD[1], PosSAPD[2]);
{
if(SAPD(patrulla) && PlayerInfo[playerid][pDuty] == 1)
{
format(TextoUnidad,180,"%s inició la búsqueda de sospechosos en la computadora de la patrulla.",NombreJugador(playerid));
ProxDetector(15.0, playerid, TextoUnidad, COLOR_VERDECLARO,COLOR_VERDECLARO,COLOR_VERDECLARO,COLOR_VERDECLARO,COLOR_VERDECLARO);
TiempoComputadora[playerid] = 60;
foreach(Player,b)
if(ArmadoP(b) && EstaEn(b, 30.0,PosSAPD[0],PosSAPD[1],PosSAPD[2]) && PlayerInfo[pDuty] == 0 &&PlayerInfo[pCargos] < 3)
{
format(TextoUnidad,sizeof(TextoUnidad),"[Patrulla de %s] {FFFFFF}Resultado: Se detectó a %s armado, proceder con precaución.",NombreJugador(playerid), NombreJugador(b));
SendRadioMessagePatrulla(1, TEAM_BLUE_COLOR, TextoUnidad,b);
PlayerInfo[pCargos] = 3;
SetPlayerWantedLevel(b, PlayerInfo[pCargos]);
}
}
}
}








Perdon la malestia soy nuevo en esto de pawno esto donde se tendria que agregar ??? grasias -mfr_lol
muckgamer
Mensajes: 63
Registrado: 09 May 2016 23:04
Reputación: -1

20 Feb 2018 16:26

misael32 escribió:
12 Feb 2018 00:54
if(newkeys & KEY_LOOK_BEHIND) // COMPUTADORA TECLA 2
{
if(TiempoComputadora[playerid] != 0)
{
new mensajep[126];
format(mensajep,126,"Por favor espera {FF3300}%d{FFFFFF} segundos para volver a usar la computadora de tu patrulla.",TiempoComputadora[playerid]);
SendClientMessage(playerid, -1, mensajep);
return 1;
}
new patrulla;
patrulla = GetPlayerVehicleID(playerid);
new TextoUnidad[280];
new Float: PosSAPD[3];
GetPlayerPos(playerid, PosSAPD[0], PosSAPD[1], PosSAPD[2]);
{
if(SAPD(patrulla) && PlayerInfo[playerid][pDuty] == 1)
{
format(TextoUnidad,180,"%s inició la búsqueda de sospechosos en la computadora de la patrulla.",NombreJugador(playerid));
ProxDetector(15.0, playerid, TextoUnidad, COLOR_VERDECLARO,COLOR_VERDECLARO,COLOR_VERDECLARO,COLOR_VERDECLARO,COLOR_VERDECLARO);
TiempoComputadora[playerid] = 60;
foreach(Player,b)
if(ArmadoP(b) && EstaEn(b, 30.0,PosSAPD[0],PosSAPD[1],PosSAPD[2]) && PlayerInfo[pDuty] == 0 &&PlayerInfo[pCargos] < 3)
{
format(TextoUnidad,sizeof(TextoUnidad),"[Patrulla de %s] {FFFFFF}Resultado: Se detectó a %s armado, proceder con precaución.",NombreJugador(playerid), NombreJugador(b));
SendRadioMessagePatrulla(1, TEAM_BLUE_COLOR, TextoUnidad,b);
PlayerInfo[pCargos] = 3;
SetPlayerWantedLevel(b, PlayerInfo[pCargos]);
}
}
}
}








Perdon la malestia soy nuevo en esto de pawno esto donde se tendria que agregar ??? grasias -mfr_lol


x2
Adrian Random


NorthZone

IP:

cp.prestiggames.com:27777

Avatar de Usuario
Junior Luna Amador
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 258
Registrado: 28 Dic 2016 16:59
Contactar:
Reputación: 3

20 Feb 2018 20:00

men arriba en el post puse en que lugares hay que ponerlo,cierto los stocks se pueden poner en cualquier lugar de la gamemode que quede debajo de la llave final de un comando osea esto }
HorixZone RolePlay: s1.horixzone.ga
WEB: http://rol.horixzone.ga/
Spoiler:
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5

CMD:mensaje(playerid, params[])
{
    SCM(playerid,-1,"Si todo  fuera tan facil no fuera tan divertido");
    return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 5
Aportes
Liberacion actual de linexzone (Imagenes reparadas): http://pawnscript.com/foro/viewtopic.php?f=68&t=26098

Computadora de Fenixzone GM OmegaZone: http://pawnscript.com/foro/viewtopic.ph ... 48#p131248


Imagen
misael32
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 52
Registrado: 26 Ene 2018 00:56
Reputación: 1

25 Feb 2018 00:22

Junior Luna Amador escribió:
20 Feb 2018 20:00
men arriba en el post puse en que lugares hay que ponerlo,cierto los stocks se pueden poner en cualquier lugar de la gamemode que quede debajo de la llave final de un comando osea esto }



si ya todo agrege pero me falta el que puse arriva nose donde se agrege
agus123321
Baneado
Baneado
Mensajes: 208
Registrado: 23 Jul 2017 05:50
Reputación: 1

25 Feb 2018 10:58

Junior Luna Amador escribió:
20 Feb 2018 20:00
men arriba en el post puse en que lugares hay que ponerlo,cierto los stocks se pueden poner en cualquier lugar de la gamemode que quede debajo de la llave final de un comando osea esto }
me da error en esta linea if(ArmadoP(b) && EstaEn(b, 30.0,PosSAPD[0],PosSAPD[1],PosSAPD[2]) && PlayerInfo[pDuty] == 0 &&PlayerInfo[pCargos] < 3)

me da error en EstaEn no la reconoce..
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11

CMD:hablidades(playerid,params[])
{
	SendClientMessage(playerid, COLOR_ROLEPLAY, "Scripter: 42%");
	SendClientMessage(playerid, COLOR_ROLEPLAY, "Maper: 40%");
	SendClientMessage(playerid, COLOR_ROLEPLAY, "PHP: 25%");
	SendClientMessage(playerid, COLOR_ROLEPLAY, "HTML: 80%");
	SendClientMessage(playerid, COLOR_ROLEPLAY, "CSS: 30%");
	SendClientMessage(playerid, COLOR_ROLEPLAY, "C++: 2%");
	SendClientMessage(playerid, COLOR_ROLEPLAY, "JavaScript: No sé que es");
	return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 11
Avatar de Usuario
Junior Luna Amador
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 258
Registrado: 28 Dic 2016 16:59
Contactar:
Reputación: 3

25 Feb 2018 11:58

agus123321 escribió:
25 Feb 2018 10:58
Junior Luna Amador escribió:
20 Feb 2018 20:00
men arriba en el post puse en que lugares hay que ponerlo,cierto los stocks se pueden poner en cualquier lugar de la gamemode que quede debajo de la llave final de un comando osea esto }
me da error en esta linea if(ArmadoP(b) && EstaEn(b, 30.0,PosSAPD[0],PosSAPD[1],PosSAPD[2]) && PlayerInfo[pDuty] == 0 &&PlayerInfo[pCargos] < 3)

me da error en EstaEn no la reconoce..



men cambia el EstaEn por IsPlayerInRangeOfPoint y listo
HorixZone RolePlay: s1.horixzone.ga
WEB: http://rol.horixzone.ga/
Spoiler:
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5

CMD:mensaje(playerid, params[])
{
    SCM(playerid,-1,"Si todo  fuera tan facil no fuera tan divertido");
    return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 5
Aportes
Liberacion actual de linexzone (Imagenes reparadas): http://pawnscript.com/foro/viewtopic.php?f=68&t=26098

Computadora de Fenixzone GM OmegaZone: http://pawnscript.com/foro/viewtopic.ph ... 48#p131248


Imagen
agus123321
Baneado
Baneado
Mensajes: 208
Registrado: 23 Jul 2017 05:50
Reputación: 1

25 Feb 2018 12:14

Junior Luna Amador escribió:
25 Feb 2018 11:58
agus123321 escribió:
25 Feb 2018 10:58
Junior Luna Amador escribió:
20 Feb 2018 20:00
men arriba en el post puse en que lugares hay que ponerlo,cierto los stocks se pueden poner en cualquier lugar de la gamemode que quede debajo de la llave final de un comando osea esto }
me da error en esta linea if(ArmadoP(b) && EstaEn(b, 30.0,PosSAPD[0],PosSAPD[1],PosSAPD[2]) && PlayerInfo[pDuty] == 0 &&PlayerInfo[pCargos] < 3)

me da error en EstaEn no la reconoce..



men cambia el EstaEn por IsPlayerInRangeOfPoint y listo


TE MANDE Mensaje privado.
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11

CMD:hablidades(playerid,params[])
{
	SendClientMessage(playerid, COLOR_ROLEPLAY, "Scripter: 42%");
	SendClientMessage(playerid, COLOR_ROLEPLAY, "Maper: 40%");
	SendClientMessage(playerid, COLOR_ROLEPLAY, "PHP: 25%");
	SendClientMessage(playerid, COLOR_ROLEPLAY, "HTML: 80%");
	SendClientMessage(playerid, COLOR_ROLEPLAY, "CSS: 30%");
	SendClientMessage(playerid, COLOR_ROLEPLAY, "C++: 2%");
	SendClientMessage(playerid, COLOR_ROLEPLAY, "JavaScript: No sé que es");
	return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 11
Responder