Programación en Pawn - SAMP

Sistema de Mensaje cuando se cree un incendio

¿Necesitas un código y no lo encuentras? Pídelo aquí. Seguramente alguien te lo facilitará rápidamente.
Reglas del Foro

  • A la hora de realizar su pedido, especifique bien los detalles y tenga buena ortografía, de esa manera el resto de los usuarios podrán entender lo que busca.
  • Recuerde utilizar el BBCode [Pawn]Código aquí[/Pawn] si proporciona algún código de referencia.
  • Sólo se aceptan pedidos de códigos. Los temas que pidan por un GM en específico serán eliminados. (Utilice la herramienta buscar o revise en la sección GameModes.)
  • Todos somos aprendices y/o tenemos obligaciones. No pidas sistemas extensos o formes obligación, recuerda que no somos máquinas o esclavos.
  • Sigue al pie de la letra la Plantilla de Pedidos. Muchos usuarios te lo recordarán, pero si un tema no tiene el formato, el mismo será eliminado.
  • Evita colocar títulos como: "[Pedido]", "[Ayuda]", etc. Los títulos deben ser descriptivos.
  • Si el pedido se realiza, no modifiques el título ni el contenido de los mensajes del tema. Quizás le pueda servir a alguien más en otro momento.
  • Si el pedido se realiza, el tema será movido a "Pedidos Realizados".
  • Si el pedido no cumple con alguna de las reglas antes mencionadas o con las Normas del foro, el tema será movido a "Pedidos cerrados" o a la Papelera.

Moderador: Ayudantes

Explicación detallada del pedido: Hola, Quiero saber como crear un sistema de qué cuando se lanze un Cóctel Molotov y se genere un incendio qué los miembros del FD qué esten conectado reciban una alerta o mensaje de qué hay un incendio.

GM/FS: OneNexus(Propia)
Notas: Doy +1
Tienes algo que compruebe los miembros de la FD que estén conectados? o algo, pasa tus variables de dicha facción para ver que te puedo hacer.
Antonio_Rincón escribió:
08 Ago 2018 21:10
Tienes algo que compruebe los miembros de la FD que estén conectados? o algo, pasa tus variables de dicha facción para ver que te puedo hacer.
Aquí tienes la variable de facción, La de miembro y la qué dice sí esta conectado
 Codigo Pawno:
1
2
3

if(Jugador[playerid][Faccion] != 1)//Facción FD
	if(Jugador[playerid][Rango] != 17)//El Rango Todavia no se como poner desde 1 a otro
        if(!IsPlayerConnected(playerid))
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 3
//Variable conectado
 Codigo Pawno:
1
2
3
4

//Función 

if(Si Hay Incendio[playerid] == 1) return EnviarMensajeIncendio((facción ID), (color), "Se ha detectado un incendio en el barrio blablabla" ) ;
//EnviarMensajeIncendio haces una función como si fueras enviar mensaje a todos pero lo limita para que le llegue a la facción que quieres. Eso se puede encontrar en Google. 
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 4
Codigo realizado desde movil
Mr.fercho escribió:
09 Ago 2018 09:36
 Codigo Pawno:
1
2
3
4

//Función 

if(Si Hay Incendio[playerid] == 1) return EnviarMensajeIncendio((facción ID), (color), "Se ha detectado un incendio en el barrio blablabla" ) ;
//EnviarMensajeIncendio haces una función como si fueras enviar mensaje a todos pero lo limita para que le llegue a la facción que quieres. Eso se puede encontrar en Google. 
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 4
Codigo realizado desde movil
¿Y qué voy a saber qué es todo eso?, Me vienes a decir algo qué ni entiendo solo por el 1+
1)Disculpame es que en realidaad estaba en el telefono y no te podia ofrecer mas ayuda
2)Hace un loop a todos los jugadores y tomara a los jugadores que tenga la idfacc que pongas en el "EnviarMensajeIncendio"
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9

//codigo eduardo
EnviarMensajeIncendio(idfac, color, texto[])
{
	for(new i = 0, ij = MAX_PLAYERS; i< ij; i++) if(IsPlayerConnected(i) && JDatos[i][p_FACCION] >= idfac)
	{
	    SendClientMessage(i, color, string);
	}
	return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(2)-Cerradas(2) | Lineas Totales: 9
3)Codigo entero;
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11

//cambiar variables a las tuyas
if(SiHayIncendio[playerid] == 1) return EnviarMensajeIncendio((facción ID BOMBEROS), (color), "Se ha detectado un incendio en el barrio blablabla" ) ;
//en la parte de abajo(recomendado)
EnviarMensajeIncendio(idfac, color, texto[])
{
	for(new i = 0, ij = MAX_PLAYERS; i< ij; i++) if(IsPlayerConnected(i) && JDatos[i][p_FACCION] >= idfac)
	{
	    SendClientMessage(i, color, string);
	}
	return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(2)-Cerradas(2) | Lineas Totales: 11
4) avísame si quieres añadir ubicación y demás
Lo puse así bajo toda la GM, Sí se me paso algo por alto, Soy descuidado

if(SiHayIncendio[playerid] == 1) return EnviarMensajeIncendio(3, BLANCO, "Se ha detectado un incendio en el barrio blablabla" ) ;
EnviarMensajeIncendio(idfac, color, texto[])
{
for(new i = 0, ij = MAX_PLAYERS; i< ij; i++) if(IsPlayerConnected(i) && Jugador[p_FACCION] >= idfac)
{
SendClientMessage(i, BLANCO, string);
}
return 1;
}

Pero me da los siguientes errores:

C:\Users\Antony\Desktop\Unite State RolePlay\gamemodes\ON.pwn(1051) : error 010: invalid function or declaration
C:\Users\Antony\Desktop\Unite State RolePlay\gamemodes\ON.pwn(1083) : warning 203: symbol is never used: "EnviarMensajeIncendio"
Pawn compiler 3.2.3664 Copyright (c) 1997-2006, ITB CompuPhase


1 Error.

PD: el 1051 no se qué tiene qué ver con el código
Antony Rodriguez escribió:
09 Ago 2018 15:06
Lo puse así bajo toda la GM, Sí se me paso algo por alto, Soy descuidado

if(SiHayIncendio[playerid] == 1) return EnviarMensajeIncendio(3, BLANCO, "Se ha detectado un incendio en el barrio blablabla" ) ;
EnviarMensajeIncendio(idfac, color, texto[])
{
for(new i = 0, ij = MAX_PLAYERS; i< ij; i++) if(IsPlayerConnected(i) && Jugador[p_FACCION] >= idfac)
{
SendClientMessage(i, BLANCO, string);
}
return 1;
}

Pero me da los siguientes errores:

C:\Users\Antony\Desktop\Unite State RolePlay\gamemodes\ON.pwn(1051) : error 010: invalid function or declaration
C:\Users\Antony\Desktop\Unite State RolePlay\gamemodes\ON.pwn(1083) : warning 203: symbol is never used: "EnviarMensajeIncendio"
Pawn compiler 3.2.3664 Copyright (c) 1997-2006, ITB CompuPhase


1 Error.

PD: el 1051 no se qué tiene qué ver con el código
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13

// esto es el sistema de incendios

if(SiHayIncendio[playerid] == 1) return EnviarMensajeIncendio(3, BLANCO, "Se ha detectado un incendio en el barrio blablabla" ) ;
//abajo gm

EnviarMensajeIncendio(idfac, color, texto[])
{
	for(new i = 0, ij = MAX_PLAYERS; i< ij; i++) if(IsPlayerConnected(i) && Jugador[i][p_FACCION] >= idfac)
	{
	    SendClientMessage(i, BLANCO, string);
	}
	return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(2)-Cerradas(2) | Lineas Totales: 13
Mr.fercho escribió:
09 Ago 2018 16:13
Antony Rodriguez escribió:
09 Ago 2018 15:06
Lo puse así bajo toda la GM, Sí se me paso algo por alto, Soy descuidado

if(SiHayIncendio[playerid] == 1) return EnviarMensajeIncendio(3, BLANCO, "Se ha detectado un incendio en el barrio blablabla" ) ;
EnviarMensajeIncendio(idfac, color, texto[])
{
for(new i = 0, ij = MAX_PLAYERS; i< ij; i++) if(IsPlayerConnected(i) && Jugador[p_FACCION] >= idfac)
{
SendClientMessage(i, BLANCO, string);
}
return 1;
}

Pero me da los siguientes errores:

C:\Users\Antony\Desktop\Unite State RolePlay\gamemodes\ON.pwn(1051) : error 010: invalid function or declaration
C:\Users\Antony\Desktop\Unite State RolePlay\gamemodes\ON.pwn(1083) : warning 203: symbol is never used: "EnviarMensajeIncendio"
Pawn compiler 3.2.3664 Copyright (c) 1997-2006, ITB CompuPhase


1 Error.

PD: el 1051 no se qué tiene qué ver con el código
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13

// esto es el sistema de incendios

if(SiHayIncendio[playerid] == 1) return EnviarMensajeIncendio(3, BLANCO, "Se ha detectado un incendio en el barrio blablabla" ) ;
//abajo gm

EnviarMensajeIncendio(idfac, color, texto[])
{
	for(new i = 0, ij = MAX_PLAYERS; i< ij; i++) if(IsPlayerConnected(i) && Jugador[i][p_FACCION] >= idfac)
	{
	    SendClientMessage(i, BLANCO, string);
	}
	return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(2)-Cerradas(2) | Lineas Totales: 13


¿Y donde va cada cosa?
Antony Rodriguez escribió:
09 Ago 2018 16:33
Mr.fercho escribió:
09 Ago 2018 16:13
Antony Rodriguez escribió:
09 Ago 2018 15:06
Lo puse así bajo toda la GM, Sí se me paso algo por alto, Soy descuidado

if(SiHayIncendio[playerid] == 1) return EnviarMensajeIncendio(3, BLANCO, "Se ha detectado un incendio en el barrio blablabla" ) ;
EnviarMensajeIncendio(idfac, color, texto[])
{
for(new i = 0, ij = MAX_PLAYERS; i< ij; i++) if(IsPlayerConnected(i) && Jugador[p_FACCION] >= idfac)
{
SendClientMessage(i, BLANCO, string);
}
return 1;
}

Pero me da los siguientes errores:

C:\Users\Antony\Desktop\Unite State RolePlay\gamemodes\ON.pwn(1051) : error 010: invalid function or declaration
C:\Users\Antony\Desktop\Unite State RolePlay\gamemodes\ON.pwn(1083) : warning 203: symbol is never used: "EnviarMensajeIncendio"
Pawn compiler 3.2.3664 Copyright (c) 1997-2006, ITB CompuPhase


1 Error.

PD: el 1051 no se qué tiene qué ver con el código
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13

// esto es el sistema de incendios

if(SiHayIncendio[playerid] == 1) return EnviarMensajeIncendio(3, BLANCO, "Se ha detectado un incendio en el barrio blablabla" ) ;
//abajo gm

EnviarMensajeIncendio(idfac, color, texto[])
{
	for(new i = 0, ij = MAX_PLAYERS; i< ij; i++) if(IsPlayerConnected(i) && Jugador[i][p_FACCION] >= idfac)
	{
	    SendClientMessage(i, BLANCO, string);
	}
	return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(2)-Cerradas(2) | Lineas Totales: 13


¿Y donde va cada cosa?
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13

// esto es el sistema de incendios

if(SiHayIncendio[playerid] == 1) return EnviarMensajeIncendio(3, BLANCO, "Se ha detectado un incendio en el barrio blablabla" ) ;
//abajo gm

EnviarMensajeIncendio(idfac, color, texto[])
{
	for(new i = 0, ij = MAX_PLAYERS; i< ij; i++) if(IsPlayerConnected(i) && Jugador[i][p_FACCION] >= idfac)
	{
	    SendClientMessage(i, BLANCO, string);
	}
	return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(2)-Cerradas(2) | Lineas Totales: 13

¿Quién está conectado?

En total hay 3 usuarios conectados :: 1 registrado, 0 ocultos y 2 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 855 el 27 May 2018 00:03

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados