Programación en Pawn - SAMP

(Pedido) - Colocar el Garaje Dentro de La Propiedad (Int-43)

¿Necesitas un código y no lo encuentras? Pídelo aquí. Seguramente alguien te lo facilitará rápidamente.
Reglas del Foro

  • A la hora de realizar su pedido, especifique bien los detalles y tenga buena ortografía, de esa manera el resto de los usuarios podrán entender lo que busca. Recuerde utilizar el BBCode [Pawn]Código aquí[/Pawn] si proporciona algún código de referencia.
  • Sólo se aceptan pedidos de códigos. Los temas que pidan por un GM en específico serán eliminados. (Utilice la herramienta buscar o revise en la sección GameModes.)
  • Todos somos aprendices y/o tenemos obligaciones. No pidas sistemas extensos o formes obligación, recuerda que no somos máquinas o esclavos.
  • Sigue al pie de la letra la Plantilla de Pedidos. Muchos usuarios te lo recordarán, pero si un tema no tiene el formato, el mismo será eliminado.
  • Evita colocar títulos como: "[Pedido]", "[Ayuda]", etc. Los títulos deben ser descriptivos.
  • Si el pedido se realiza, no modifiques el título ni el contenido de los mensajes del tema. Quizás le pueda servir a alguien más en otro momento.
  • Si el pedido se realiza, el tema será movido a "Pedidos Realizados".
  • Si el pedido no cumple con alguna de las reglas antes mencionadas o con las Normas del foro, el tema será movido a "Pedidos cerrados" o a la Papelera.

Moderador: Ayudantes

Explicación detallada del pedido: - Buenas comunidad de PawnScript, Mi Pedido es lo Siguiente - Tengo el Interior 43 de Fenixzone (No el liberado), solo que quiero que El garaje Salga dentro de la misma propiedad ya que sale en el garaje que tiene la gm espero que entiendan

GM/FS: - GM OZ
Notas: -
Simplemente cambia las coordenadas a cuando spawnea dentro del Garaje, y cambiala por la de donde tienes tu garaje.
KaizerHind escribió:
13 Jun 2018 12:32
Simplemente cambia las coordenadas a cuando spawnea dentro del Garaje, y cambiala por la de donde tienes tu garaje.
no se hacerlos ¿me lo podrias hacer?
te doy el interior
MarkingMZ escribió:
13 Jun 2018 12:56

no se hacerlos ¿me lo podrias hacer?
te doy el interior
Si te lo hago no aprenderás.
Busca la variable: IsPlayerInRangeOfPoint.
O Busca por Interior, a ver si encuentras algo referente que te mencione el garaje, así sabrás donde te lleva.
Lo que puedes hacer, es ir tomando las coordenadas que encuentren, abrir el Map Construction y probar la coordenada allá, a ver donde te dirige.
KaizerHind escribió:
13 Jun 2018 12:59
MarkingMZ escribió:
13 Jun 2018 12:56

no se hacerlos ¿me lo podrias hacer?
te doy el interior
Si te lo hago no aprenderás.
Busca la variable: IsPlayerInRangeOfPoint.
O Busca por Interior, a ver si encuentras algo referente que te mencione el garaje, así sabrás donde te lleva.
Lo que puedes hacer, es ir tomando las coordenadas que encuentren, abrir el Map Construction y probar la coordenada allá, a ver donde te dirige.
no lo encuentro..
MarkingMZ escribió:
13 Jun 2018 13:16

no lo encuentro..
¿Que gamemode estas usando?
Déjame el enlace directo de donde la descargaste.
KaizerHind escribió:
13 Jun 2018 13:23
MarkingMZ escribió:
13 Jun 2018 13:16

no lo encuentro..
¿Que gamemode estas usando?
Déjame el enlace directo de donde la descargaste.
https://www.4shared.com/rar/if0YxTRlei/ ... argen.html#_=_
Te respondo en un par de minutos cuando encuentre el código.

@MarkingMZ.

Edit.
Revisa este comando, alli existen unas coordenadas.
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CMD:entrar(playerid, params[])
{
	if(Entrando[playerid] == 0)
	{
		Entrando[playerid] = 1;
		SetTimerEx("Entrandos",3000,false,"d",playerid);
	}
	if(IsPlayerConnected(playerid))
	for( new i = 0; i < MAX_CASAS; i++ )
	{
		new pName2[32],ID;
		ID = GetPlayerVehicleID(playerid);
		GetPlayerName(playerid, pName2, 32);
		if(PlayerInfo[playerid][EnGarage] > 0) // Entrar casa desde el garaje
		{
			new ID2 = PlayerInfo[playerid][EnGarage];
			if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 2.0, 300.3367,311.7175,999.1484))
			{
				if(IsPlayerInAnyVehicle(playerid)) return 1;
				{
					for(new u=0;u<MAX_CASAS;u++)
					{
						if(CasasInfo[u][hID2] == ID2)
						{
							switch(CasasInfo[u][hinterior])
							{
								case 1: {
									SetPlayerPos(playerid, 223.0939,1287.0764,1082);
									SetPlayerInterior(playerid, 1);
									SetPlayerVirtualWorld(playerid, ID2);
									PlayerInfo[playerid][EnCasa] = ID2;
									PlayerInfo[playerid][EnGarage] = 0;
									return 1;
								}
								case 2: {
									SetPlayerPos(playerid, 225.756989,1240.000000,1082.149902);
									SetPlayerInterior(playerid, 2);
									SetPlayerVirtualWorld(playerid, ID2);
									PlayerInfo[playerid][EnCasa] = ID2;
									PlayerInfo[playerid][EnGarage] = 0;
									return 1;
								}
								case 3: {
									SetPlayerPos(playerid, 2365.1145,-1135.5973,1050.8826);
									SetPlayerInterior(playerid, 8);
									SetPlayerVirtualWorld(playerid, ID2);
									PlayerInfo[playerid][EnCasa] = ID2;
									PlayerInfo[playerid][EnGarage] = 0;
									return 1;
								}
								case 4: {
									SetPlayerPos(playerid, 235.508994,1189.169897,1080.339966);
									SetPlayerInterior(playerid, 3);
									PlayerInfo[playerid][EnGarage] = 0;
									SetPlayerVirtualWorld(playerid, ID2);
									PlayerInfo[playerid][EnCasa] = ID2;
									return 1;
								}
								case 5: {
									SetPlayerPos(playerid, 225.630997,1022.479980,1084.069946);
									SetPlayerInterior(playerid, 7);
									SetPlayerVirtualWorld(playerid, ID2);
									PlayerInfo[playerid][EnCasa] = ID2;
									PlayerInfo[playerid][EnGarage] = 0;
									return 1;
								}
								case 6: {
									SetPlayerPos(playerid, 422.5706,2536.6465,10.0000);
									SetPlayerInterior(playerid, 10);
									SetPlayerVirtualWorld(playerid, ID2);
									PlayerInfo[playerid][EnCasa] = ID2;
									PlayerInfo[playerid][EnGarage] = 0;
									return 1;
								}
								case 7: {
									SetPlayerPos(playerid, 377.1528,1417.5276,1081.3281);
									SetPlayerInterior(playerid, 15);
									SetPlayerVirtualWorld(playerid, ID2);
									PlayerInfo[playerid][EnCasa] = ID2;
									PlayerInfo[playerid][EnGarage] = 0;
									return 1;
								}
								case 8: {
									SetPlayerPos(playerid, 2548.7998,-1294.6276,1060.9844);
									SetPlayerInterior(playerid, 2);
									SetPlayerVirtualWorld(playerid, ID2);
									SetPlayerFacingAngle(playerid, 268.1347);
									PlayerInfo[playerid][EnCasa] = ID2;
									PlayerInfo[playerid][EnGarage] = 0;
									return 1;
								}
								case 9: {
									SetPlayerPos(playerid, 1260.6444,-785.3303,1091.9063);
									SetPlayerFacingAngle(playerid, 270.5491);
									SetPlayerInterior(playerid, 5);
									SetPlayerVirtualWorld(playerid, ID2);
									PlayerInfo[playerid][EnCasa] = ID2;
									PlayerInfo[playerid][EnGarage] = 0;
									return 1;
								}
								case 10: {
									SetPlayerPos(playerid, 2324.3027,-1149.5413,1050.7101);
									SetPlayerFacingAngle(playerid, 86.6130);
									SetPlayerInterior(playerid, 12);
									SetPlayerVirtualWorld(playerid, ID2);
									PlayerInfo[playerid][EnCasa] = ID2;
									PlayerInfo[playerid][EnGarage] = 0;
									return 1;
								}
								case 11: {
									SetPlayerPos(playerid, -794.9064,508.3011,1371.7490);
									SetPlayerFacingAngle(playerid, 181.8433);
									SetPlayerInterior(playerid, 1);
									SetPlayerVirtualWorld(playerid, ID2);
									PlayerInfo[playerid][EnCasa] = ID2;
									PlayerInfo[playerid][EnGarage] = 0;
									return 1;
								}
								case 12: {
									CongelarEx(playerid);
									SetPlayerPos(playerid, 1454.7208,551.6369,1000.9959);
									SetPlayerFacingAngle(playerid, 269.9627);
									SetPlayerInterior(playerid, 1);
									SetPlayerVirtualWorld(playerid, ID2);
									PlayerInfo[playerid][EnCasa] = ID2;
									PlayerInfo[playerid][EnGarage] = 0;
									return 1;
								}
                                case 100: {
									CongelarEx(playerid);
									SetPlayerPos(playerid, 1095.0789,-813.1432,107.4834);
									SetPlayerFacingAngle(playerid, 183.5892);
									SetPlayerInterior(playerid, 0);
									SetPlayerVirtualWorld(playerid, ID2);
									PlayerInfo[playerid][EnCasa] = ID2;
									PlayerInfo[playerid][EnGarage] = 0;
									return 1;
								}
								case 200: {
									CongelarEx(playerid);
									SetPlayerPos(playerid, 1095.0789,-813.1432,107.4834);
									SetPlayerFacingAngle(playerid, 183.5892);
									SetPlayerInterior(playerid, 0);
									SetPlayerVirtualWorld(playerid, ID2);
									PlayerInfo[playerid][EnCasa] = ID2;
									PlayerInfo[playerid][EnGarage] = 0;
									return 1;
								}
							}
						}
					}
				}
			}
		}
  Cantidad de llaves: Abiertas(23)-Cerradas(21) | Lineas Totales: 154
¿Este es el garaje de la Gamemode?
Imagen
KaizerHind escribió:
13 Jun 2018 13:36
Te respondo en un par de minutos cuando encuentre el código.

@MarkingMZ.

Edit.
Revisa este comando, alli existen unas coordenadas.
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CMD:entrar(playerid, params[])
{
	if(Entrando[playerid] == 0)
	{
		Entrando[playerid] = 1;
		SetTimerEx("Entrandos",3000,false,"d",playerid);
	}
	if(IsPlayerConnected(playerid))
	for( new i = 0; i < MAX_CASAS; i++ )
	{
		new pName2[32],ID;
		ID = GetPlayerVehicleID(playerid);
		GetPlayerName(playerid, pName2, 32);
		if(PlayerInfo[playerid][EnGarage] > 0) // Entrar casa desde el garaje
		{
			new ID2 = PlayerInfo[playerid][EnGarage];
			if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 2.0, 300.3367,311.7175,999.1484))
			{
				if(IsPlayerInAnyVehicle(playerid)) return 1;
				{
					for(new u=0;u<MAX_CASAS;u++)
					{
						if(CasasInfo[u][hID2] == ID2)
						{
							switch(CasasInfo[u][hinterior])
							{
								case 1: {
									SetPlayerPos(playerid, 223.0939,1287.0764,1082);
									SetPlayerInterior(playerid, 1);
									SetPlayerVirtualWorld(playerid, ID2);
									PlayerInfo[playerid][EnCasa] = ID2;
									PlayerInfo[playerid][EnGarage] = 0;
									return 1;
								}
								case 2: {
									SetPlayerPos(playerid, 225.756989,1240.000000,1082.149902);
									SetPlayerInterior(playerid, 2);
									SetPlayerVirtualWorld(playerid, ID2);
									PlayerInfo[playerid][EnCasa] = ID2;
									PlayerInfo[playerid][EnGarage] = 0;
									return 1;
								}
								case 3: {
									SetPlayerPos(playerid, 2365.1145,-1135.5973,1050.8826);
									SetPlayerInterior(playerid, 8);
									SetPlayerVirtualWorld(playerid, ID2);
									PlayerInfo[playerid][EnCasa] = ID2;
									PlayerInfo[playerid][EnGarage] = 0;
									return 1;
								}
								case 4: {
									SetPlayerPos(playerid, 235.508994,1189.169897,1080.339966);
									SetPlayerInterior(playerid, 3);
									PlayerInfo[playerid][EnGarage] = 0;
									SetPlayerVirtualWorld(playerid, ID2);
									PlayerInfo[playerid][EnCasa] = ID2;
									return 1;
								}
								case 5: {
									SetPlayerPos(playerid, 225.630997,1022.479980,1084.069946);
									SetPlayerInterior(playerid, 7);
									SetPlayerVirtualWorld(playerid, ID2);
									PlayerInfo[playerid][EnCasa] = ID2;
									PlayerInfo[playerid][EnGarage] = 0;
									return 1;
								}
								case 6: {
									SetPlayerPos(playerid, 422.5706,2536.6465,10.0000);
									SetPlayerInterior(playerid, 10);
									SetPlayerVirtualWorld(playerid, ID2);
									PlayerInfo[playerid][EnCasa] = ID2;
									PlayerInfo[playerid][EnGarage] = 0;
									return 1;
								}
								case 7: {
									SetPlayerPos(playerid, 377.1528,1417.5276,1081.3281);
									SetPlayerInterior(playerid, 15);
									SetPlayerVirtualWorld(playerid, ID2);
									PlayerInfo[playerid][EnCasa] = ID2;
									PlayerInfo[playerid][EnGarage] = 0;
									return 1;
								}
								case 8: {
									SetPlayerPos(playerid, 2548.7998,-1294.6276,1060.9844);
									SetPlayerInterior(playerid, 2);
									SetPlayerVirtualWorld(playerid, ID2);
									SetPlayerFacingAngle(playerid, 268.1347);
									PlayerInfo[playerid][EnCasa] = ID2;
									PlayerInfo[playerid][EnGarage] = 0;
									return 1;
								}
								case 9: {
									SetPlayerPos(playerid, 1260.6444,-785.3303,1091.9063);
									SetPlayerFacingAngle(playerid, 270.5491);
									SetPlayerInterior(playerid, 5);
									SetPlayerVirtualWorld(playerid, ID2);
									PlayerInfo[playerid][EnCasa] = ID2;
									PlayerInfo[playerid][EnGarage] = 0;
									return 1;
								}
								case 10: {
									SetPlayerPos(playerid, 2324.3027,-1149.5413,1050.7101);
									SetPlayerFacingAngle(playerid, 86.6130);
									SetPlayerInterior(playerid, 12);
									SetPlayerVirtualWorld(playerid, ID2);
									PlayerInfo[playerid][EnCasa] = ID2;
									PlayerInfo[playerid][EnGarage] = 0;
									return 1;
								}
								case 11: {
									SetPlayerPos(playerid, -794.9064,508.3011,1371.7490);
									SetPlayerFacingAngle(playerid, 181.8433);
									SetPlayerInterior(playerid, 1);
									SetPlayerVirtualWorld(playerid, ID2);
									PlayerInfo[playerid][EnCasa] = ID2;
									PlayerInfo[playerid][EnGarage] = 0;
									return 1;
								}
								case 12: {
									CongelarEx(playerid);
									SetPlayerPos(playerid, 1454.7208,551.6369,1000.9959);
									SetPlayerFacingAngle(playerid, 269.9627);
									SetPlayerInterior(playerid, 1);
									SetPlayerVirtualWorld(playerid, ID2);
									PlayerInfo[playerid][EnCasa] = ID2;
									PlayerInfo[playerid][EnGarage] = 0;
									return 1;
								}
                                case 100: {
									CongelarEx(playerid);
									SetPlayerPos(playerid, 1095.0789,-813.1432,107.4834);
									SetPlayerFacingAngle(playerid, 183.5892);
									SetPlayerInterior(playerid, 0);
									SetPlayerVirtualWorld(playerid, ID2);
									PlayerInfo[playerid][EnCasa] = ID2;
									PlayerInfo[playerid][EnGarage] = 0;
									return 1;
								}
								case 200: {
									CongelarEx(playerid);
									SetPlayerPos(playerid, 1095.0789,-813.1432,107.4834);
									SetPlayerFacingAngle(playerid, 183.5892);
									SetPlayerInterior(playerid, 0);
									SetPlayerVirtualWorld(playerid, ID2);
									PlayerInfo[playerid][EnCasa] = ID2;
									PlayerInfo[playerid][EnGarage] = 0;
									return 1;
								}
							}
						}
					}
				}
			}
		}
  Cantidad de llaves: Abiertas(23)-Cerradas(21) | Lineas Totales: 154
¿Este es el garaje de la Gamemode?
[img]https://i.imgur.com/EyXKgls.jpg[/img@MarkingMZ


si
MarkingMZ escribió:
13 Jun 2018 15:19

si
Revisa la primera coordenada, y prueba a cambiarla. (En el código que esta arriba en "spoiler")
 Codigo Pawno:
1
2

			new ID2 = PlayerInfo[playerid][EnGarage];
			if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 2.0, 300.3367,311.7175,999.1484))
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 2
pero no puedo quitar el garaje original, unicamente quiero por ejemplo otro cmd para el interior 43 que permita crearlo desde la misma casa
MarkingMZ escribió:
13 Jun 2018 15:31
pero no puedo quitar el garaje original, unicamente quiero por ejemplo otro cmd para el interior 43 que permita crearlo desde la misma casa
No entiendo. ¿Quieres crear garajes InGame, o desde la Gamemode?

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