Ayuda

¿Tienes dudas sobre un código? Consúltalas aquí y aprende cómo se solucionan diferentes tipos de errores.

Moderador: Ayudantes

Reglas del Foro
  • A la hora de realizar su pregunta, especifique bien los detalles y tenga buena ortografía, de esa manera el resto de los usuarios podrán entender su pregunta.
  • Recuerde proporcionar el código que le trae problemas y sus respectivos errores utilizando el BBCode [Pawn]Código aquí[/Pawn] en su mensaje.
  • En esta sección, sólo podrás publicar preguntas asociadas a programación en PAWN ("¿Cuál es la diferencia entre new y static?"), más no temas relacionados a pedir códigos ("¿Me pueden pasar el sistema de 'X' servidor?"). (Ir a Pedidos para publicar estos temas).
  • Si tu pregunta es relacionada con un GM publicado en PawnScript, no crees tu pregunta en esta sección, créala en el mismo tema desde donde obtuviste el GameMode.
  • Evita colocar títulos como: "[Pregunta]", "[Duda]", "[Ayuda]", etc. Los títulos deben ser descriptivos.
  • Si la pregunta es respondida, no modifiques el título ni el contenido de los mensajes del tema. Quizás le pueda servir a alguien más en otro momento.
  • Si la pregunta es respondida, el tema será movido a "Preguntas Solucionadas".
  • Si la pregunta no cumple con alguna de las reglas antes mencionadas o con las Normas del foro, el tema será movido a "Preguntas Cerradas" o a la Papelera.
Cerrado
Kyrie
Aprendiz
Aprendiz

18 Mar 2019 18:04

Tengo un grave problema en mi GM con el comando /spec y /specoff, la razón por la que hago esto es por que cuando utilizo el comando /spec estando de servicio como Médico, Policía, entre otros se me quita el skin y quedo con la skin de mi personaje entonces quiero que al poner el comando /spec y terminar de spectear no se quite la skin de Policía, Médico. Entre otros.

GM: Super Roleplay.

Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40

"text-strong">"text-italics">CMD:spec(playerid, params[])
{
	new to_player;
	if(sscanf(params, "u", to_player)) return SendClientMessage(playerid, -1, "Syntax: /spec <player_id>");
	if(!IsPlayerConnected(to_player)) return SendClientMessageEx(playerid, -1, "Jugador (%d) desconectado", to_player);
	if(ACCOUNT_INFO[to_player][ac_ADMIN_LEVEL] > ACCOUNT_INFO[playerid][ac_ADMIN_LEVEL]) return SendClientMessage(playerid, -1, "El rango administrativo de este jugador es superior al tuyo.");

if(GetPlayerState(playerid) != PLAYER_STATE_SPECTATING)
    {
		new Float:p[4];
		GetPlayerPos(playerid, p[0], p[1], p[2]);
		GetPlayerFacingAngle(playerid, p[3]);
		SetSpawnInfo(playerid, NO_TEAM, GetPlayerSkin(playerid), p[0], p[1], p[2], p[3], 0, 0, 0, 0, 0, 0);
		CHARACTER_INFO[playerid][ch_INTERIOR] = GetPlayerInterior(playerid);
		PLAYER_TEMP[playerid][pt_VIRTUAL_WORLD] = GetPlayerVirtualWorld(playerid);
	}

TogglePlayerSpectatingEx(playerid, true);
	SetPlayerVirtualWorld(playerid, GetPlayerVirtualWorld(to_player));
	SetPlayerInterior(playerid, GetPlayerInterior(to_player));
	if(IsPlayerInAnyVehicle(to_player)) PlayerSpectateVehicle(playerid, GetPlayerVehicleID(to_player));
	else PlayerSpectatePlayer(playerid, to_player);
	SendClientMessage(playerid, -1, "Utiliza /specoff para terminar este modo.");

SendCmdLogToAdmins(playerid, "spec", params);
	return 1;
}

CMD:specoff(playerid, params[])
{
	SetPlayerInterior(playerid, CHARACTER_INFO[playerid][ch_INTERIOR]);
	SetPlayerVirtualWorld(playerid, PLAYER_TEMP[playerid][pt_VIRTUAL_WORLD]);
	TogglePlayerSpectatingEx(playerid, false);
	KillTimer(PLAYER_TEMP[playerid][pt_TIMERS][3]);
	PLAYER_TEMP[playerid][pt_TIMERS][3] = SetTimerEx("TogglePlayerControl", 2000, false, "ib", playerid, true);
	return 1;
}

[/i][/b]
  Cantidad de llaves: Abiertas(3)-Cerradas(3) | Lineas Totales: 40
Cerrado