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Moderador: Ayudantes

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Kyrie
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: 06 Feb 2019 08:07
Reputación: 0

18 Mar 2019 18:04

Tengo un grave problema en mi GM con el comando /spec y /specoff, la razón por la que hago esto es por que cuando utilizo el comando /spec estando de servicio como Médico, Policía, entre otros se me quita el skin y quedo con la skin de mi personaje entonces quiero que al poner el comando /spec y terminar de spectear no se quite la skin de Policía, Médico. Entre otros.

GM: Super Roleplay.

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"text-strong">"text-italics">CMD:spec(playerid, params[])
{
	new to_player;
	if(sscanf(params, "u", to_player)) return SendClientMessage(playerid, -1, "Syntax: /spec <player_id>");
	if(!IsPlayerConnected(to_player)) return SendClientMessageEx(playerid, -1, "Jugador (%d) desconectado", to_player);
	if(ACCOUNT_INFO[to_player][ac_ADMIN_LEVEL] > ACCOUNT_INFO[playerid][ac_ADMIN_LEVEL]) return SendClientMessage(playerid, -1, "El rango administrativo de este jugador es superior al tuyo.");
	
	if(GetPlayerState(playerid) != PLAYER_STATE_SPECTATING)
    {
		new Float:p[4];
		GetPlayerPos(playerid, p[0], p[1], p[2]);
		GetPlayerFacingAngle(playerid, p[3]);
		SetSpawnInfo(playerid, NO_TEAM, GetPlayerSkin(playerid), p[0], p[1], p[2], p[3], 0, 0, 0, 0, 0, 0);
		CHARACTER_INFO[playerid][ch_INTERIOR] = GetPlayerInterior(playerid);
		PLAYER_TEMP[playerid][pt_VIRTUAL_WORLD] = GetPlayerVirtualWorld(playerid);
	}
	
	TogglePlayerSpectatingEx(playerid, true);
	SetPlayerVirtualWorld(playerid, GetPlayerVirtualWorld(to_player));
	SetPlayerInterior(playerid, GetPlayerInterior(to_player));
	if(IsPlayerInAnyVehicle(to_player)) PlayerSpectateVehicle(playerid, GetPlayerVehicleID(to_player));
	else PlayerSpectatePlayer(playerid, to_player);
	SendClientMessage(playerid, -1, "Utiliza /specoff para terminar este modo.");
	
	
	SendCmdLogToAdmins(playerid, "spec", params);
	return 1;
}

CMD:specoff(playerid, params[])
{
	SetPlayerInterior(playerid, CHARACTER_INFO[playerid][ch_INTERIOR]);
	SetPlayerVirtualWorld(playerid, PLAYER_TEMP[playerid][pt_VIRTUAL_WORLD]);
	TogglePlayerSpectatingEx(playerid, false);
	KillTimer(PLAYER_TEMP[playerid][pt_TIMERS][3]);
	PLAYER_TEMP[playerid][pt_TIMERS][3] = SetTimerEx("TogglePlayerControl", 2000, false, "ib", playerid, true);
	return 1;
}

[/i][/b]
  Cantidad de llaves: Abiertas(3)-Cerradas(3) | Lineas Totales: 40
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