Programación en Pawn - SAMP

Como hago este efecto?

¿Tienes dudas sobre un código? Consúltalas aquí y aprende cómo se solucionan diferentes tipos de errores.
Reglas del Foro

• A la hora de realizar su pregunta, especifique bien los detalles y tenga buena ortografía, de esa manera el resto de los usuarios podrán entender su pregunta.
  • Recuerde proporcionar el código que le trae problemas y sus respectivos errores utilizando el BBCode [Pawn]Código aquí[/Pawn] en su mensaje.
  • En esta sección, sólo podrás publicar preguntas asociadas a programación en PAWN ("¿Cuál es la diferencia entre new y static?"), más no temas relacionados a pedir códigos ("¿Me pueden pasar el sistema de 'X' servidor?"). (Ir a Pedidos para publicar estos temas).
  • Si tu pregunta es relacionada con un GM publicado en PawnScript, no crees tu pregunta en esta sección, créala en el mismo tema desde donde obtuviste el GameMode.
  • Evita colocar títulos como: "[Pregunta]", "[Duda]", "[Ayuda]", etc. Los títulos deben ser descriptivos.
  • Si la pregunta es respondida, no modifiques el título ni el contenido de los mensajes del tema. Quizás le pueda servir a alguien más en otro momento.
  • Si la pregunta es respondida, el tema será movido a "Preguntas Solucionadas".
  • Si la pregunta no cumple con alguna de las reglas antes mencionadas o con las Normas del foro, el tema será movido a "Preguntas Cerradas" o a la Papelera.

Moderador: Ayudantes

Yo estaba haciendo un sistema de LSD para mi sv y quedo bien las funciones etc etc etc ero quiero mejorarlas pero no encuentro como hacer esto como en el video:

Si alguien sabe expliquelo :P
Hola. Ese efecto lo puedes conseguir usando este código:
 Codigo Pawno:
1

SetPlayerWeather(playerid, 234);
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 1
Cuando pones IDs de weathers altas, se 'bugean' las texturas y como que las luces parpadean y tal. Así se consigue ese efecto de droga.

Espero que te sirva.

Un saludo -hi
Kemula escribió:
14 Sep 2018 04:15
Hola. Ese efecto lo puedes conseguir usando este código:
 Codigo Pawno:
1

SetPlayerWeather(playerid, 234);
Cuando pones IDs de weathers altas, se 'bugean' las texturas y como que las luces parpadean y tal. Así se consigue ese efecto de droga.

Espero que te sirva.

Un saludo -hi
Es el 234?
MaisterFG escribió:
14 Sep 2018 14:20
[...]
Es el 234?
http://wiki.sa-mp.com/wiki/SetPlayerWeather

Codigo Pawno:
1

SetPlayerWeather(playerid, weather)