¿Cómo hago ésto?

Moderador: Ayudantes

Cerrado
Paulo Arce
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 609
Registrado: 03 Jul 2016 19:57
Reputación: 2

09 Ago 2018 22:30

Hola. -hi Tengo una pequeña duda. Estoy haciendo un trabajo de transportista. Consiste en entregar la mercancía a tal checkpoint y volver al lugar del job a buscar la paga. Lo estoy realizando con coordenadas random. Mi duda es: ¿Cómo hago para que al llegar al checkpoint de entrega retorne al checkpoint del lugar de paga?
Avatar de Usuario
flopjack
Junior
Junior
Mensajes: 288
Registrado: 08 May 2016 20:24
Ubicación: Mexico Guanajuato
Reputación: 18

10 Ago 2018 01:13

Te explico, existe OnPlayerEnterCheckpoint entonces suponiendo que creaste una variable una ves el vehículo este cargado, usa la función antes mencionada para que te redireccione hasta el checkpoint de regreso aquí un ejemplo:

 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20

new  VehiculoCargado[MAX_VEHICLES];

CMD:tomarmerca(playerid)
{
 new  i = GetPlayerVehicleID(playerid);
 SetPlayerCheckpoint(playerid, X, Y,Z, 5.0);
 VehiculoCargado[i] = 1;
 return 1;
}

public OnPlayerEnterCheckpoint(playerid)
{
    new  i = GetPlayerVehicleID(playerid);
    if(VehiculoCargado[i] == 1)
    {
      DisablePlayerCheckpoint(playerid);
      SetPlayerCheckpoint(playerid, X, Y,Z, 5.0); 
    }
    return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(3)-Cerradas(3) | Lineas Totales: 20
Ojo: esto no te funcionara al 100 si lo usas es solo para que lo tomes como ejemplo para observar la estructura

SetPlayerCheckpoint: Click
¿Necesitas ayuda? Mándame MP te resolveré la duda o apoyare en algún script por medio de MP lo mas rápido posible.
Si te ayude dale +rep
Mis aportes


Sacar provecho de un buen consejo exige más sabiduría que darlo. "John Churton Collins"
Paulo Arce
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 609
Registrado: 03 Jul 2016 19:57
Reputación: 2

10 Ago 2018 13:14

flopjack escribió:
10 Ago 2018 01:13
Te explico, existe OnPlayerEnterCheckpoint entonces suponiendo que creaste una variable una ves el vehículo este cargado, usa la función antes mencionada para que te redireccione hasta el checkpoint de regreso aquí un ejemplo:

 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20

new  VehiculoCargado[MAX_VEHICLES];

CMD:tomarmerca(playerid)
{
 new  i = GetPlayerVehicleID(playerid);
 SetPlayerCheckpoint(playerid, X, Y,Z, 5.0);
 VehiculoCargado[i] = 1;
 return 1;
}

public OnPlayerEnterCheckpoint(playerid)
{
    new  i = GetPlayerVehicleID(playerid);
    if(VehiculoCargado[i] == 1)
    {
      DisablePlayerCheckpoint(playerid);
      SetPlayerCheckpoint(playerid, X, Y,Z, 5.0); 
    }
    return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(3)-Cerradas(3) | Lineas Totales: 20
Ojo: esto no te funcionara al 100 si lo usas es solo para que lo tomes como ejemplo para observar la estructura

SetPlayerCheckpoint: Click
Gracias. No me daba cuenta de cómo y qué hacer para retornar la variable. -thumbup
Cerrado