Programación en Pawn - SAMP

[Presentación] Mustny

¿Eres nuevo en la comunidad? Preséntate aquí y cuéntanos sobre ti.
¿Debes irte por alguna razón? No olvides darnos tu saludo antes de hacerlo.
Reglas del Foro

Formato:

El asunto de la publicación debe ser de la siguiente manera según sea el caso:
[Presentación] Nick | [Despedida] Nick | [Ausencia] Nick

Aquí es para presentarse, despedirse o informar sobre su ausencia, mencionar algo fuera del tema con la intención de molestar es motivo de sanción.

Hola a todos, soy nuevo en pawn, tengo menos de una semana programando y un amigo me habló muy bien sobre este foro y decidí registrarme y integrarme en esta gran comunidad para extender mi conocimiento sobre pawn y ayudar con lo que pueda, tengo 12 años y soy de Argentina.

Un saludo -grin!
Hola @Mustny te doy la bienvenida de mi parte -hi a la comunidad, esperamos que sea de su gusto y te lleves bien con todos, le invito a leer las Normas del foro para evitar problemas en un futuro -happy
Alexz escribió:
12 Jun 2018 23:46
Hola @Mustny te doy la bienvenida de mi parte -hi a la comunidad, esperamos que sea de su gusto y te lleves bien con todos, le invito a leer las Normas del foro para evitar problemas en un futuro -happy
Gracias, luego le echaré un vistazo.
Bienvenido bro -grin
Welcome eh.
Zetayder escribió:
13 Jun 2018 12:17
Bienvenido bro -grin
Gracias -grin
KaizerHind escribió:
13 Jun 2018 12:30
Welcome eh.
Thank you brah
Buenas, bienvenido a la comunidad.