Programación en Pawn - SAMP

[Despedida] gless

¿Eres nuevo en la comunidad? Preséntate aquí y cuéntanos sobre ti.
¿Debes irte por alguna razón? No olvides darnos tu saludo antes de hacerlo.
Reglas del Foro

Formato:

El asunto de la publicación debe ser de la siguiente manera según sea el caso:
[Presentación] Nick | [Despedida] Nick | [Ausencia] Nick

Aquí es para presentarse, despedirse o informar sobre su ausencia, mencionar algo fuera del tema con la intención de molestar es motivo de sanción.

Antes qué todo, buenas noches...hago este mensaje para notificar qué me despediré del foro.. ya qué veo qué acá persiste y existe mucho la envidia y el descuido de parte de esta... y sí me equivoco haganmelo saber, pero bueno.. hice muchos amigos acá , unos buenos, otros malos y otros qué DESPUES QUE TE [Malsonante] .. Hablaron demasiado mal de ti y hasta te pusieron cómo el malo de la pelicula.. jaja hasta me borraron más que uno y otros mensajes...

GRACIAS POR AQUELLOS AMIGOS QUE ME APOYARON CUANDO ESTUVE ACÁ.. Y sí necesitan algo ya saben mi facebook cual es, y sí no saben.. pregunten por MP *Capaz y editan el mensaje y quitan qué daré soporte por mi red social -nosweat -nosweat -nosweat -laughing * Pero bueno.. ¡Hasta la despedida!
Me conmovió, te juro que lloré.

De la risa -laughing

Adiós y suerte en forwadvs -mfr_lol
Así es el mundo mi (no) amigo gless, extrañare cuando insultabas o dejabas tu me gusta a todo lo que se movia.

PD: Pasale un antivirus a tu PC -happy
PD2: te sigo amando en secreto <3
Adios vaquero -clapping -drinks