Programación en Pawn - SAMP

Postulaciones para Ayudantes [ABIERTAS]

Entérate de todo lo que ocurre en la comunidad. Adelantos, informes, novedades, todo está aquí.
126 mensajes
Bueno, me digno a postular para ayudante porque tengo ya un buen tiempo en la comunidad y quisiera intentarlo. Mucha suerte a todos igual.

Requisitos:

Tener conocimiento del lenguaje PAWN: Tengo lo necesario, aunque no me considere un experto. Día a día se aprende algo nuevo.
Tener como mínimo 100 mensajes en el foro: Ya los tengo.
Tener buena ortografía y tiempo disponible: También cuento con eso.
No tener reputación negativa: No la tengo, solamente positiva y va subiendo porque me estoy tomando estas semanas para atender preguntas y pedidos de los usuarios.
No tener advertencias por insultos: Es difícil que caiga en eso, puesto que soy pacífico y no creo tener. Actualmente no tengo advertencias por ninguna razón.
Ser muy activo: Pues si, podría destinar el tiempo libre que tengo a revisar el foro.
¿Que tal? En esta ocasión vengo a postular para ayudante de esta gran comunidad, para poder ayudar un poco mas aya, ya que en algunas ocasiones no viene mal una ayuda extra.

Tener conocimiento del lenguaje PAWN: Tengo el conocimiento necesario para auxiliar a quien lo necesite.
Tener como mínimo 100 mensajes en el foro: Tengo 200 y un poco mas y tengo el tiempo para estar ayudando a quien lo necesite.
Tener buena ortografía y tiempo disponible: No diré que es la mejor, pero si es algo buena, por lo menos se cuando usar una "," y de mas.
No tener reputación negativa: Todo positivo.
No tener advertencias por insultos: Ninguna advertencia por ninguna cosa.
Ser muy activo: La mayoría del tiempo paso en el foro viendo lo que comparten e ayudando.
Eliminen esto, acá lo que hace uno es sentir racismo.

Hola a todos. Llevo ya unos años en SAMP (concretamente empecé en 2012, fecha en la cual creé mi usuario en el foro oficial de SAMP) y, aunque ha habido algunos parones, siempre he estado pendiente de qué sucedía en la comunidad española.

Creo que puedo aportar bastante, soy una persona educada y cordial y me postulo a ayudante porque creo que la comunidad hispana podría ser aún mejor. Suerte al resto de participantes.

Tener conocimiento del lenguaje PAWN: No soy Slice ni Y_Less, pero creo que tengo un buen conocimiento que puedo aportar a la comunidad hispana de SAMP.
Tener como mínimo 100 mensajes en el foro: Los cumplo.
Tener buena ortografía y tiempo disponible: Tengo ambos.
No tener reputación negativa: Cumplo con el requisito e irá aumentando, ya que tengo pensado subir varias guías.
No tener advertencias por insultos: Cumplo con este requisito, soy una persona educada.
Ser muy activo: Lo soy, ya que actualmente le dedico varias horas al día a programar y lo que me sobra lo dedico a leer tutoriales de otros lenguajes o ayudar a quienes lo necesiten.
Hola amig@s. Un gusto, bueno comenzare, primero que nada tengo mucho tiempo en la comunidad de SA-MP (( empeze a jugar samp el 8/12/2015, y desde hay empezo todo.. )), aprendi como crear mi servidor, empeze a scriptear el año 2016 y me cree mi cuenta de PawnScript - El 30 Ago 2017 Hora: 07:07 PM, tambien me cree mi cuenta en samp forum el mismo año pero diferente mes, en fin.

Quiero ser "Ayudante" Para plasmar mis conocimientos que he logrado ayudar en estos ultimos meses/años/dias para así apoyar a la comunidad de SAMP habla hispana.

Tambien me gustaría para ayudar en la comunidad ya que muchos usuarios entran por día mas los usuarios bajos que tienen sus dudas sobre las variables, FS, ETC, y los que no saben las cosas basicas.

❋ Tener conocimiento del lenguaje PAWN: Tengo conocimiento pawn, pero no mucho que digamos, pero si podria aportar/ayudar en cosas en esta gran comunidad.

❋ Tener como mínimo 100 mensajes en el foro: Las tengo por cierto, las cumpli hoy.

❋ Tener buena ortografía y tiempo disponible: Tengo buena ortografía y estoy lo suficientemente activo, ya que no tengo ningun tipo de ocupación que me lo prohíba

❋ No tener reputación negativa: Tengo solamente 3 de / reputación negativa

❋ No tener advertencias por insultos. No las tengo

❋ Ser muy activo. 24/7: Como dije anteriormente, no tengo ninguna ocupación que me lo prohíba.

¡SUERTE A TODOS!

Bueno, yo inicié en la programación de SAMP desde 2014 (aunque no sabía nada y solo copiaba códigos sin saber donde iban y los colocaba donde fuese, me deban 1000 errores xd) Siempre tuve las ganas de crear un servidor (comunidad) la cual fuese bueno, hace 1 año más o menos me reintegré a esto de pawno cuando empecé a hacer una GameMode desde 0.

Tener conocimiento del lenguaje PAWN: Tengo un conocimiento no muy avanzado pero tampoco algo tan básico como para ser tan inútil.
Tener como mínimo 100 mensajes en el foro: Cumplo con los +100 mensajes del foro.
Tener buena ortografía y tiempo disponible: Tengo buena ortografía y coherencia para escribir.
No tener reputación negativa: No tengo ninguna valoración negativa por parte de algún usuario.
No tener advertencias por insultos: Generalmente soy muy respetuoso ante los demás, por ello no tengo ninguna advertencia en el foro por insultos.
Ser muy activo: Soy bastante activo en el foro, entro literal todos los días.
Hola, buenas tardes -happy Estoy bastante interesado en formar parte de los ayudantes. Pertenezco a la comunidad de PawnScript desde 2014 y a la comunidad de sa-mp desde 2013. Tengo bastante conocimiento acerca del lenguaje y me creo capaz de cumplir con las necesidad de los otros usuarios. Cito lo anteriormente dicho, con los requisitos que cumplo (o no).

escribió: Requisitos:
  • Tener conocimiento del lenguaje PAWN. ✔
  • Tener como mínimo 100 mensajes en el foro. ✔
  • Tener buena ortografía y tiempo disponible. ✔
  • No tener reputación negativa. (Puedes tener puntos negativos, pero la suma de todos los puntos de reputación no debe ser menor a 0) ✔
  • No tener advertencias por insultos. ✔
  • Ser muy activo.
✔ (Estoy retomando a la comunidad ahora, no estuve muy activo éste último tiempo.)
En cuánto a mi tiempo libre y de participación en el foro: estoy actualmente estudiando en la universidad, pero el tiempo que tengo lo dedico a mis proyectos y a la comunidad.
Requisitos:
  • Tener conocimiento del lenguaje PAWN. ✔
  • Tener como mínimo 100 mensajes en el foro. ✔
  • Tener buena ortografía y tiempo disponible. ✔
  • No tener reputación negativa. ✔
  • No tener advertencias por insultos. ✔
  • Ser muy activo.✔
Requisitos:

Tener conocimiento del lenguaje PAWN: Cumplido
Tener como mínimo 100 mensajes en el foro: Cumplido
Tener buena ortografía y tiempo disponible:Cumplido
No tener reputación negativa:Cumplido